Buenas chicos. Tenemos pensado ir a ibiza en junio, y leyendo ponen a todas las compañías de alquiler finas...quiero algo a todo riesgo sin franquicia para evitar sustos, alguna recomendación? ? Un saludo
Nadie? Para Tenerife leí que autoreisin funcionaba bien y la verdad que no he tenido ningún problema. Gracias Un saludo
Yo alquile aqui un quad hace un par de años y sin problema. Tienen coches, motos, etc. www.turborentacar.com
Yo alquile en do you spain y bien Eso sí me temo que todas en Ibiza para el momento de dar el coche depende de la hora tardan un buen rato entre que te recogen del aeropuerto y t llevan te pasas la puñetera mañana
Has pensado en alquilar una moto? es mucho mas comodo para irte de calas y playas y sobre todo cuando vas lleno de arena... Aun que bueno ahora hay que ver si vas en plan hippie o en plan pijo.
el verano pasado alquilé en Mallorca con Hertz y todo perfecto, sin esperas ni transportes raros desde el aeropuerto a una sede en un 'polígano' perdido de la mano de dios
Lo de la moto se lo dije a mi novia y me dijo que va a ser que no...@jangel esa página es un buscador, no lo alquilas directamente con ellos. Gracias! .
Pues yo te recomiendo como dice Olague... La moto! En pleno Junio con un calor que flipas, aparcar el coche en las calas es misión imposible... Y en moto casi casi en el agua. Además de que el trayecto más largo es de 30-40m como mucho. Peor si la parienta quiere coche... Yo siempre alquiló con Europcar "me olvidó de problemas deposito gasolina, conductores adicionales y coches nuevos, eso si contrata seguro (Que muchas se hacen las longuis con bajos y ruedas y si pinchas en algún camino, zasca!) En Tenerife por descontado siempre Cicar... 200%!!! Mi último en Tenerife con ellos fue un Astra Cabrio y estaba perfecto!
Viajo a Ibiza por trabajo y recomiendo las de siempre, si son pocos días. No se te ocurra alquilar con GOLDCAR y nada de buscadores. Siempre se pegan la columpiada con extras en otras compañias, Atesa y Europcar de las más economicas. Me comentaron una casa de alquiler que estaba muy bien, te vienen a buscar al aeropuerto y no da problemas. Pero por no perder tiempo alquilo con las comentadas. Si quieres te lo puedo indagar.
Alquila en doyouspain, mas barato y con seguro a todo riesgo por 6/7 € diarios. Ellos contratan con record,avis, hertz etc al por mayor y sus precios son de los mejores. Si vas a estar menos de 7 dias contrata el coche para 7 dias, te dara la risa cuando veas el precio de 6 dias y el de 7. El seguro son 6,45 por dia si lo pillas por web, algo mas del doble si lo haces al recoger el coche.
Mi recomendación (llevo 17 años visitando regularmente a la isla y alquilando coche allí): Alquila en una compañía "tradicional". Sí, pagaras algo más, pero tendrás la tranquilidad de no llevarte sorpresas luego. Si quieres una alternativa a Hertz, Avis, Europcar... prueba con Goldcar.- Seguro a todo riesgo --> FUNDAMENTAL. Aunque Junio no es el mes de más barullo por allí, es frecuente tener que aparcar en zonas con malos accesos (en calas) o en parkings con multitud de coches (Ibiza pueblo). La gente, dado que no suele llevar su coche, no tienen ningún cuidado con donde y cómo aparca y es frecuente encontrarse con sorpresas desagradables en el coche (arañazos, pequeñas abolladuras, etc.) e incluso, depende de la zona, alguna ventanilla rota por robos (Nunca dejes nada dentro del coche a la vista o volará). Lo de la moto, si puedes permitirte un coche, totalmente desaconsejable. Por el tráfico, por la imprudencia de la gente (las carreteras han mejorado mucho los últimos años pero no quita para que siga siendo un sitio donde hay que circular con cuidado). Si quieres una motillo, si van a formentera, tienes la posibilidad de alquilar para pasar el día alli una scooter. Es lo más típico, y no habrá tanto peligro para circular como lo hay en Ibiza. Aunque mi recomendación si vas a Formentera y no te importa no "adentrarte" en la isla, es que alquiles un dingui en "la ballena azul" y navegues un poquito por las calas cercanas al puerto... es una experiencia muy chula y con un precio muy contenido. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. Un saludo,
Solo te dire que evites cogerlo en el aeropuerto y devolverlo en el aeropuerto ya que en ese caso pagas un plus compañias de alquiler de coches en ibiza hay mas de las que puedes llegar a imaginar desde las tradicionales hasta compañias que realquilan coches de usarios particulares si quieres tranquilidad te recomendaria que cogieses una compañia de la de toda la vida , y dentro del tipo de coche te recomendaria un coche que tubiera una altura nada de ir rozando ya que hay muchos accesos a calas de acceso dificil por caminos de piedras y demas , otra cosa que debes plantearte es un seguro a todo riesgo ya que entre los mencionados caminos y los guiris borrachos y demas nunca se sabe como puede acabar tu coche, si por un casual vas a cambiar de isla que sepas que hay una clausula que prohibe meter el coche en un barco
Bueno pues comparando con seguro a TR sin franquicia lo que mejor sale es doyouspain unos 170 una semana la gama más bajita. Un saludo!
Vivo en Ibiza desde hace ya unos cuantos años.... La compañía que siempre aconsejo es autosmari, una compañía de aquí, de confianza, todo claro y sin problemas ni sustos. Suerte y a disfrutar.