Off Topic Alquiler de coche en Lanzarote (rutas, número de días)

M-Power

Forista
Buenas, dentro de poco estaremos de vacaciones en Lanzarote y la verdad es que no tenemos muy claro cuantos días merece la pena alquilar un coche y qué rutas podríamos hacer que requieran coche.

Hemos cogido el hotel en Arrecife y nos quedaremos 8días, inicialmente la principal duda es si alquilar un coche durante toda la estancia para movernos o simplemente alquilarlo por 2-3días y hacer unas rutas/excursiones esos días por la isla.

En cuanto a empresas he visto que para algo barato durante toda la estancia autoreisen parece una buena opción, mientras que autosplus ofrece más variedad de coches sin que los precios sean excesivos para algo más "divertido" en el caso de alquilar (2-3días)

Muchas gracias de antemano biggrin

Alejandro87

Clan Leader
Pues yo andare por allí en un par de semanas. Ten en cuenta que sin coche allí estas muerto, el servicio de transporte no está muy flexibilizado. Y para hacer rutas sí o sí es mejor moverte en coche. En Lanzarote más que volcanes, poco. Te recomiendo que te cruces con ferri a ftv por la mañana y visites las playas, que son totalmente diferentes a las que tiene Lanzarote.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
No pones fechas ni que precios tienes ya ofertados.

Un ejemplo de alquiler en doyouspain.

Un C2 95€

Lugar de recogida: Lanzarote Aeropuerto - España
Fecha recogida: 16/09/2013 09:00 Fecha devolución: 23/09/2013 09:00 Días: 7

M-Power

Forista
Muchas gracias por las respuestas, lo de fuerteventura pues miraremos para visitarlo al menos uno de los días entonces.

Sobre los precios he visto un Twingo por 81€ los 8días pero tampoco me importa pagar más con un coche mejor por 2-3 días si en esos 2-3 días puedo visitar la isla, mi principal miedo es alquilar un coche mejor 2-3días y que no me de tiempo a visitarla o al revés, alquilarle 8 días y darme cuenta que entre pitos y flautas solo lo uso 3días..

Pumanchu

En Practicas
Yo fui hace un par de años y la verdad es que si te hace falta coche para todo, salvo que te guste quedarte en la playa/s de cerca del hotel.

Jameos del Agua es algo que no me perderia y pueblitos cercanos por su encanto.

Ademas la playa de Famara es increible y no debes dejar de visitarla.

A FTV quizas puedas cruzar dos dias si aguantas el viento constante y que apenas para de soplar pero los paisajes son increibles.

Yo fui 8 dias y cruce un dia a FTV. Le meti al coche 1700 pero me dedicaba a bucear, hacer kite, moverme, etc....

Si te quieres pillar un buen coche hazlo pero hay un monton de caminos sin asfaltar por donde no podras disfrutar de un "buen coche" y por donde da hasta pena meter un coche de gama media-alta.

Yo pille un C-4 y perfecto.

Espero haberte sido de ayuda...