Alquiler de coche en Tenerife

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanmiguelf1, 27 Jun 2007.

  1. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Hola, me voy al Puerto de la Cruz a principios de agosto y quería alquilar un coche para recorrerme la isla y quería saber donde lo puedo hacer de la forma más económica.

    Me han dicho que en el aeropuerto solo están las compañias famosas, pero que luego hay algún sitio donde hay un montón de empresas pequeñas de alquiler con precios reducidos.

    Gracias
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo alquilo siempre q voy con :

    www.nizacars.com

    buen precio y coches en buen estado.

    Pd : te aconsejo el sur de la isla, por clima, suele estar siempre más despejado q el norte y por playas.
     
  3. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Cuando hablas de despejado te refieres solo a nubes, no a lluvias no?. La verdad es que a mi el sol me molesta más que me agrada cuando voy a la playa. Pero que la zona sur me la patearé bien. Pero gracias de todas formas.

    Otra cosa me han comentado de una empresa que se llama Cabreramedina. Alguien la conoce?
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mira en orcar.com y versa que precios...y si puedes reservalo por internet es mas barato...a mi me salieron 4 dias por 60 euros
     
  5. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola,mira yo he vuelto el domingo de alli.He estado en el sur ( costa adeje) y la verdad es q no vas a tener problemas para alquilar coche,por hay por todas las esquinas comercios de ese tipo.Imajino q el hotel tambien te oferca coche,algunos hoteles tienen concertados ciertas compañias.Yo alquile un renault modus,jejeje,q pepino,como cortaba y tres dias salio a 75 euros.
    La verdad es q el tiempo en el norte es muy diferente al sur,parece mentira en tan poco distancia lo q cambia la climatologia..El dia q subi al norte (loro parque) llovia a cantaros,cosa de 15 min,despues se pasó y sol.por lo general el norte esta nubladillo.Un saludo.
     
  6. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa está en todas las islas, es una empresa que se creó en Lanzarote y se ha ido expandiendo.
    No es de las más baratas pero creo que es de las que mejor funciona, su flota (Opel sobre todo) es de las más abundantes y mejor conservadas.
    Seguro que hay alguna "local" de Tenerife que te ofrezca mejores precios, pero esta no te defraudará.

    Yo hace 1 mes y pico alquilé un Astra diesel en el Hierro con ellos por 110 euros 5 días. (promoción, dejaban el Astra a precio de categoría inferior)

    Su web es: www.cicar.com

    Saludos y que vaya todo bien.
     
  7. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias :

    Yo suelo a las canarias todos los veranos de mis ultimos 10 o 15 años me flipa!!!!!

    http://www.autoreisen.es/espanol/al...&camp=TfEsAR&gclid=COfe2OWc_IwCFQNQEgoddx8MDw

    Mira esta pagina un C2 siete dias 96 euros es super barato y los coches son como todos normales a mi nunca me a tocado nada malo!!!yo no tengo queja y he mandado a un monton de amigos y tampoco (deberia empezar a cobrarles algo)

    Y lo haces por internet y te lo comfirman via mais es SUPER SEGURO
     
  8. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090

    Yo he alquilado en autoreisem y confirmo lo mismo, es lo mas barato y los coches estan bien.

    Saludos
     
  9. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Y nadie conoce Cabreramedina?
     
  10. agalmen

    agalmen Guest

    Nostros nos vamos a Costa Adeje a finales de Agosto, ¿podrías contar algo más de tu experiencia allí? ¿Donde estuviste exactamente? ¿Hotel? ¿Recomendaciones?

    :yes:
     
  11. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    ok, sin problemas.
     
  12. agalmen

    agalmen Guest

    La pregunta era para DRC compact

    En cualquier caso, cuando vuelvas, también estaremos encantados de que nos cuentes tu experiencia, por supuesto !!!!

    :wink:

    Yo haré lo propio !!!
     
  13. Sisco

    Sisco Guest

    Amos a ver.
    La empresa, en sí, se llama ORVECAME.:yes:
    Organización de vehículos Cabrera Medina y su web, como bien te dijo Josué, es www.cicar.com
    Y si quieres sol, calor, arena, guiris y cubatas a 6 euros...vete pa'l sur:mad:
    Si por el contrario, te apetece una temperatura agradable, buen vino, buena carne, buenos precios, bonitos paisajes, montañas verdes, bonitos pueblos y playas sin calor infernal...no te muevas del Norte.:notworthy:
    Esto vale tanto para Gran Canaria como para Tenerife, pero destacando que en el Norte de la isla picuda se come increíblemente bien.:notworthy::notworthy::notworthy:
    Disfruta de tus vacaciones.:yes:
     
  14. agalmen

    agalmen Guest

    ¿Recomendación para comer bien bien bien en el norte?
     
  15. Sisco

    Sisco Guest

    Tienes varios pueblos con mogollón de "guachinches" (almacenes cutrillos, con mesas cutrillas, vino exquisito y chuletones bárbaros) todo ello a un precio de risa. Comparao con Madrid, claro.:LOL:
    Yo me he llegao a poner malo, malísimo de tanto comer y beber.:mad::mad::mad:
    En cualquier pueblo del Norte comerás de coña.
    Yo conozco: La Matanza de Acentejo, La Victoria de Acentejo, La Orotava, Las Mercedes, La Esperanza, etc, etc...
    Mejor que te indique alguien de allí.:wink:
     
  16. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo te recomendaria que alquilaras alli mismo.. hay buenas ofertas y los precios, son mas baratos que por Internet.... Segun experiencia propia... claro..:wink:
     
  17. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola agalmen,pues he estado alli 7 dias de descanso,eso buscaba.Me quede en el "hotel Las Dalias" muy wapo,las habitaciones de lo mas normal pero el resto del hotel,muy chulo,con muchas florituras y tal.Fui con la parienta a "todo incluido",es una pasada,te artas a comer y beber lo que quieras y mas.Alquile coche para ir al norte a visitar el valle de la orotava,puerto de la cruz (loro parque);muy wapo,sobre todo los show de los delfines,leones marinos y orcas.Tambien visite el teide,subi al teleferico,el aguapark,la pista de kart,jijiji,son sitios q no te puedes perder de ver,esta realmente bien.Despues tienes rutas guiadas para ver Lanzarote y Gomera,pero nosotros no fuimos...pero todo esto en el hotel te lo diran,ya q tienes rutas guiadas para ver muchas mas cosas,nosotros fuimos de por libre y muchas rutas no fuimos,es una "putada en cierta parte el "todo incluido",por q te jode un poco salirte del hotel,ponle q por lo menos dos dias comiendo de picnic a visitar cosas.Ahora si te digo q aquello esta hecho para los ingleses,los españoles discriminados,jeje,bares a su estilo,cantando un tio en vivo musica q les va a ellos,mucha musica country y mucha birra,jeje.El tabaco tirado de precio,un carton de chester 12 euros y la gasolina super a 0.70 €.Eso te cuento asi por encima.Un saludo.
     
  18. Oliver brito

    Oliver brito Guest

    Desde luego que Canarias es digno de visitar con o sin coche de alquiler, en el caso de alquilar un coche las compañías que han dicho previamente son muy buenas y además de estas existen otras también buenas en Canarias:
    -Cicar
    -Europcar
    -Avis
    -Hertz
    Pueden hacer las reservas por internet en cada una de ellas de forma segura o pueden también hacerlas en metabuscadores de empresas de alquiler de coches donde te comparan el precio de cada una de ellas, un metabuscador puede ser www.yatengocoche.com
    En cualquier caso Canarias es un paraíso donde lo importante es el lugar y no el coche, os lo dice un canario.
     
  19. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Te recomiendo la empresa "Goldcar",tienen unos precios muy buenos y los coches,casi todos,nuevos o con un kilometraje casi nulo_Otra,es "Jocar",aunque en esta,los coches estan bastante peor.POr cierto,comer,se come de lujo,tanto en Tenerife como Las Palmas,que son las islas que yo conozco.Para buen tiempo,el Sur de las islas,Playa del Inglés,Playa de los Cristianos,(Las Palmas y Tenerife,respectivamente).Lo de donde ir a comer,donde te dice "SISCO" más arriba,en cualquier sitio como te dice,se come de lujo,te atienden mejor y la factura,ni comparado,no con la Península,sino con lo que te esperas.Pero bueno,todo esto qu te comento,para otras vacaciones que puedas ir allí.
     
  20. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    amos a ver yo que soy del norte de Tenerife me toca de lleno jajajja, a ver aqui trnquilo que los precios de los alquileres de cohces podrian ser hasta la mitad de la peninsula, decirte que ahora mismo si te vienes tnato en el norte como en el sur estaremos a unos 25 grados, en el sur estaran por 29 por ahi, decirte tambien que costa adeje es un hotel jejeje, si te vienes al puerto de la cruz te recomendaria varios hoteles (tienes de 5 , 4 o 3) como no se a que tipo de hotel quieres ir te digo que los de lujo son el botanico (mucho dinero) el semiramis, etc ,etc, en la urbanizacion la paz hay muchos hoteles de cuantia diferentes y no bajan de 4 estrellas , eso si son una autentica gozada, te los recomiendo, luego tienes en el centro del puerto hoteles normalitos, hotel plaza (trabaja un amigo y estan muy bien) 4 estrellas.

    Tambien decirte que en tenerife no tienes problemas de si quieres sol o nubes, porque del norte l sur te pegas 1 hora maximo en ir al sur.

    Para comer pues te recomiendo guachinches del norte, solo del norte como bien dijeron la matanza , santa ursula, los realejos (de donde yo soy), victoria, etc etc. Si quieres calidad de comida y un buen dia para pasar con tu familia comiendo y bebiendo cosas canarias te recomiendo el restaruante el monasterio, que aparte tambien es un museo y esta en los realejos. Luego te recomiendo que visites el loro parque, siam park, playa del socorro considerada la playa mas limpia de todo el norte, y una playa del circuito canario de surf, vete a punta teno etc etc etc etc, aqui hay muchas cosas que ver, eso si no t eolvides de ir al teide.

    En cuanto a coches de alquiler, donde trbaja mi amigo tengo entendido que alquila los coches baratos , que pro cierto es forero de aqui jejejje. Hablate con MANUKAWA
     
  21. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    reflotada como dios manda (y san google tambien) que digo yo que el chaval ya habra coche de alquiler y ya habra ido jeje aunque nunca viene mal esta informacion para losnovatos que no an ido nunca a las islas.
     

Compartir esta página