alquilo bmw serie 7 para mi boda el 31 de octubre en bilbao¡¡¡¡

merlajo

En Practicas
Reacciones
0
hola gente os cuento mis penas de murcia......

ando desesperadisimo con la contratacion de un coche para mi boda, no encuentro nada que merezca la pena.......

asi que solo me queda recurrir a mi familia de este club.....

haber si algun alma caritativa me podria alquilar su peazo de serie 7 para 4 horas el 31 de octubre en bilbo, al coche no se le haran ni 10 kilometros ya que la boda el banquete y la novia son de bilbao....

muchisimas gracias

pd : o si sabeis de algun sitio que alquilen algo de esto
bmw serie 7
audi a8
mercedes cls

chao

merlajo

En Practicas
Reacciones
0
hola gracias por la respuesta.....

de los que me has dicho el unico que me puede interesar es el autos eladio tiene un mercedes e 220 que no esta mal.....pero que comparado con un bmw serie 7 .....que os voy a contar...

la verdad que a mi no me importa cuales sean las condiciones del propietario , por supuesto que si lo qiere conducir el asi se hace , vamos me amoldo a todo...

el caso es que me da mucha rabia porque no van a ser ni 2 horas , ya que es ir a recoger a mi novia a su casa a las 18.00 que vive en bilbao, la iglesia es en jardines de albia la de san jose que esta a 4 km se su casa y de esta iglesia nos vamos al hotel que el el domine enfrente del gugenheim que no estara ni a 2 km de la iglesia al hotel llegariamos a las 19.30...y ahi se acabaria el servicio,..

realmente son 5 km que se le haran al coche y una hora y media de servicio....

no creo que es algo descabellado no os parece??

gracias de nuevo

el tema del dinero lo hablaria personalmente con el propietario....pero me portare jajajajaj
chao

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Curiosa iniciativa la tuya. De vivir cerca, era para tenerla en consideración por corresponder a tu buen gusto sobre coches. De los demás que propones, descarta el CLS porque para entrar y salir la novia puede resultar un tanto angosto.

No dejes de hablar con los del hotel donde lo celebras porque igual te dan alguna solución; en mi caso fue así.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
Te he pasado un MP. Podría cuadrarme con un viaje que tengo planeado por esas fechas a Burgos/Bilbao. Eso sí, el mío es un "vetusto" E38.

DAC

Forista
Reacciones
4
Reihesechs;7698087 dijo:
Te he pasado un MP. Podría cuadrarme con un viaje que tengo planeado por esas fechas a Burgos/Bilbao. Eso sí, el mío es un "vetusto" E38.

Que modesto.........eso tiene arreglo, pon unas fotos en la que tienes tu E-38 y se vé la torre Eiffel al fondo, así sabrá a que atenerse.

Oye, para hacérle la foto pusistes el coche para que se viera la torre o movieron la torre para que saliera junto a tu coche?:descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
DAC;7698114 dijo:
Que modesto.........eso tiene arreglo, pon unas fotos en la que tienes tu E-38 y se vé la torre Eiffel al fondo, así sabrá a que atenerse.

Oye, para hacérle la foto pusistes el coche para que se viera la torre o movieron la torre para que saliera junto a tu coche?:descojon:

Le pedí a Sarkozy que moviera un poco la torre para que entrase en la foto :descojon:

3394107561_444ce313cd.jpg

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Reihesechs;7698158 dijo:
Le pedí a Sarkozy que moviera un poco la torre para que entrase en la foto :descojon:

3394107561_444ce313cd.jpg

Qué gomas llevas? vaya balonazos!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
javi.tds;7698202 dijo:
Qué gomas llevas? vaya balonazos!!!

Llevo las convencionales para el E38; 235/60-16.

El 70% de los E38 salieron de fábrica con esa medida, incluídos los 750i que con las llantas de serie calzaban estos balones, al estilo Rolls/Bentley. Incluso algún Aston Martin relativamente reciente llevó mayores balones, unos aparatosos 255/60-16.

3382548168_72665aefec_b.jpg

3382466854_bcd0c454f0_o.jpg

En efecto son unos pedazo de balones pero a mi me gustan mucho.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
¿Llevas el coche bajado de suspensión o es cosa de la foto?
La verdad es que está muy bonito, muy de serie, pero precioso, como debe de ser.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
RUSTAM43;7698390 dijo:
¿Llevas el coche bajado de suspensión o es cosa de la foto?
La verdad es que está muy bonito, muy de serie, pero precioso, como debe de ser.

Teóricamente está bajado 3 cm (kit Bilstein B12 con muelles Eibach Pro-Kit). En la realidad sólo ha bajado 1.5 cm respecto a la altura de serie.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Tienes un coche espectacular,de verdad,me encanta.

Aunque se que hay muchas fotos de las pateras,podriamos abrir un post,de esos que luego caiga en el olvido (por ejemplo post "ñ"),en el cual pongais (iba a escribir,pongamos...en fin) una o maximo dos fotos,del estado actual de los 7tes,para asi ver evoluciones con respecto a la originalidad o a como cayo en vuestras manos y como esta actualmente ¿que "sus" parece"

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
xavilou;7698432 dijo:

Aunque se que hay muchas fotos de las pateras,podriamos abrir un post,de esos que luego caiga en el olvido (por ejemplo post "ñ"),en el cual pongais (iba a escribir,pongamos...en fin) una o maximo dos fotos,del estado actual de los 7tes,para asi ver evoluciones con respecto a la originalidad o a como cayo en vuestras manos y como esta actualmente ¿que "sus" parece"

El mío, aunque bien cuidado de mecánica (ya lo estaba), está estéticamente peor que cuando cayó en mis manos, pues en ese apartado no he invertido un euro en él y me han hecho alguna picia como robarme la antena, la cual no he repuesto. El 50% de las veces lo dejo en la calle por pereza y el día que me canse de los arañazos de daré un parte porque lo tengo a todo riesgo. Por dentro, la sillita de la niña ha dejado alguna marca en el cuero pero, francamente, me da igual.

Como los antiguos animales de tiro, tendrá alimento y atención mientras sirva a su amo y el día que deje de hacerlo... En serio, estoy encantado con mi coche pero en el mejor de los casos no creo que lo tenga más allá de otros 3 años.

merlajo

En Practicas
Reacciones
0
Reihesechs;7698087 dijo:

hola Reihesechs
antes de nada agradecerte tu rapida contestacion.......

la verdad que me gusta tu coche , pero la novia que es la que va ir en el , quiere uno mas moderno......
eso me pasa por enseñarle mercedes cls , s8, y ultima serie de bmw 7....

el caso es que he llamado a millones de sitios y nada de nada...
igual alquilo un serie e220 de mercedes nomalillo 3 horas por 500 euros, menuda estafa pero , es lo que hay......

asi que mi gozo en un pozo....lo intente pero no lo consegui .....

el sueño de ver a mi futura mujer llegar a la iglesia en un cls negro se evaporo.....

no pense que era tan complicado .....

un saludo y muchisimas gracias por el interes Reihesechs
chao

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
No te preocupes, donde manda patrón no manda marinero ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
Jokin Palacios;7703000 dijo:
Y lo poco que ha de notar los baches el bueno de Rei biggrin
Me temo que te equivocas. Con la suspensión que llevo y el rigidísimo flanco de las gomas actuales se notan demasiado los baches, mucho más que con el 328i y la misma suspensión calzando 205/60-15. Con los otros neumáticos apenas se notaba nada. No voy a repetir con los Pilot Primacy.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.318
merlajo;7702739 dijo:
la verdad que me gusta tu coche , pero la novia que es la que va ir en el , quiere uno mas moderno......
Si, lo tipico, muchas personas se creen que ser más moderno va ligado a ser más bonito y da la casualidad de que tanto el E65 cómo el F01 son dos armatostes de cuidado estéticamente hablando en comparación con el estilizado E38...
En mi humilde opinión, gastarse 500€ por 3 horitas en un "simple" y visto MB clase E me parece una aberración. Antes prefiero donar ese dinero a alguna ONG y llevarme el E38 de cualquier compañero que es 100 veces más exclusivo que el Mercedes y encima me saldria por 0€ #-o

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
Jokin Palacios;7703076 dijo:
Si, lo tipico, muchas personas se creen que ser más moderno va ligado a ser más bonito y da la casualidad de que tanto el E65 cómo el F01 son dos armatostes de cuidado estéticamente hablando en comparación con el estilizado E38...
En mi humilde opinión, gastarse 500€ por 3 horitas en un "simple" y visto MB clase E me parece una aberración. Antes prefiero donar ese dinero a alguna ONG y llevarme el E38 de cualquier compañero que es 100 veces más exclusivo que el Mercedes y encima me saldria por 0€ #-o

Hombre, eso son cosas discutibles y opinables. Si consigue un E220 nuevo de cara al profano puede lucir más que mi E38.

M-LOCO2

Forista
Reacciones
1
Pues a mí no me importaría si lo tengo para entonces. Requisitos Dos menús de boda y una trona, y el hotel y la gasolina (y alguien que lleve a mi santa y mi niño), el resto, Chofer incluido va gratis. ¿Has mirado en Avis?.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
merlajo;7702739 dijo:
hola Reihesechs
antes de nada agradecerte tu rapida contestacion.......

eso me pasa por enseñarle mercedes cls , s8, y ultima serie de bmw 7....

el caso es que he llamado a millones de sitios y nada de nada...
igual alquilo un serie e220 de mercedes nomalillo 3 horas por 500 euros, menuda estafa pero , es lo que hay......

asi que mi gozo en un pozo....lo intente pero no lo consegui .....

el sueño de ver a mi futura mujer llegar a la iglesia en un cls negro se evaporo.....

no pense que era tan complicado .....

un saludo y muchisimas gracias por el interes Reihesechs
chao

Piensatelo mejor... Una serie 7 E38 es todo un lujo amigo. Si quieres yo te presto mi E34:descojon:

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Reihesechs;7703120 dijo:
Hombre, eso son cosas discutibles y opinables. Si consigue un E220 nuevo de cara al profano puede lucir más que mi E38.

Un MB E220 no luce más que tu e38 ni con tres árboles de navidad encima!!:ANAL:

DAC

Forista
Reacciones
4
xavilou;7698432 dijo:

Me parece una buena idea.....un tema titulado: La mejor foto de tu 7

Sólo una, a ver, un voluntario que lo abra......

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.950
Carlos_BPM;7703369 dijo:
Un MB E220 no luce más que tu e38 ni con tres árboles de navidad encima!!:ANAL:

Si mi E38 fuera nuevo no te lo discuto. Pero tiene ya 11 añitos y aunque está muy bien, el lustre de la pintura no puede competir con un coche nuevo de paquete. Y tiene matrícula con distintivo provincial que, de nuevo para los profanos, da idea de coche caduco #-o

begober

Forista
Reacciones
59
Yo el otro día ví un SL500 preparado para llevar a una novia a su boda :dan:

Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE
Si consigues uno de estos ya pueden decir misa, es un espectáculo de coche...

4a4c_19.JPG

merlajo

En Practicas
Reacciones
0
gracias de nuevo a todos.....parece que esto se anima.....aun tengo un mes y medio y algo a de salir jejejejje

la serie 5 de bmw tambien entraria en mis preferencias....por si coincide algun serie 5 modelo de los nuevos en oscurito...:cry:

gracias amigos

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.318
begober;7703629 dijo:
Yo el otro día ví un SL500 preparado para llevar a una novia a su boda :dan:

Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE
Si consigues uno de estos ya pueden decir misa, es un espectáculo de coche...

4a4c_19.JPG
Esto ya es otro cantar. Un clásico como el W107 casa más, nunca mejor dicho, para estos menesteres. Yo un coche "moenno" no lo veo para bodas a no ser que sea algo exclusivo tipo Maserati Quatroporte o similar...

Manguan

Forista
Reacciones
615
Pues mi E38 será coche nupcial el día 10 de Octubre en Talavera ... ya subiré las fotos

:descojon:

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
En mi boda, la novia fue en Mercedes. Incluso yo llegué en un clase C, pero tiene que impactar ver bajar a la novia de una unidad así.

xc19hw.jpg