alquilo bmw serie 7 para mi boda el 31 de octubre en bilbao¡¡¡¡

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.878
Liaram;7705037 dijo:
En mi boda, la novia fue en Mercedes. Incluso yo llegué en un clase C, pero tiene que impactar ver bajar a la novia de una unidad así.

xc19hw.jpg

¿La novia de quién? ¿De Dinio? Esas lunas tintadas...:descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.307
Impactar un E65? He visto cajas de sardinas más elegantes que un E65...Impactante es esto:

2600917243_e1b67d5831.jpg

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Hombre, siempre se puede proponer una quedada del foro en la zona, y llevarte en caravana hasta la iglesia.

Por cierto, un E38 bien lavado y pulido, te puedo asegurar que se zumba a cualquier mercedes clase E.

A qué tu mujer no dice nada sí la llevas en un Jaguar del año 75,o en un Rolls del año 64?? El E38 es el mismo concepto. Coches atemporales, con diseños no superados y siempre hermosos y vigentes.

Está claro que mi E65, o el de cualquiera del foro, con el volumen que desplaza, parece más "coche", pero no es más elegante.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Jokin Palacios;7705275 dijo:
Impactar un E65? He visto cajas de sardinas más elegantes que un E65...Impactante es esto:

2600917243_e1b67d5831.jpg

Aquí te escucho. ;-)

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
Pues en mi boda fue mi 750i totalmente engalanado, recién pulimentado y fue un autentico gustazo. El coche causó sensación 8-[

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Por aqui por Zaragoza hay un monton de limousinas para bodas... se ve que a los talleres de tuning (que por aqui hay un huevo) con la bajada de curro por la crisis se estan reconvirtendo, y en cosa de una semana he visto 3 diferentes frente a la iglesia de mi calle: Un Mega Hummer H2, un Cadillac clanco y una especie de furgoneta-pickup extralarga con la parte del remolque convertida en un jacuzzi, tambien blanca.

DAC

Forista
Reacciones
4
Joer Groovy, en lugar de Zaragoza parece que vives en Las Vegas.:descojon::descojon:

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
500 euracos tres horas de coche, madremía :rambo:

Desde luego que un E38 es infinitamente más bonito que un clase E de los nuevos (sobre todo el supernuevo que parece un Hyundai Sonata por detrás), pero yo entiendo que a cualquier "no-zumbao" como nosotros le resulte más... agradable y lustroso como coche de bodas un coche nuevo con su pintura nueva y su matrícula nueva ytalytal. Si además es un Mercedes, pues mejor para el personal, aunque sea diesel y esté ahí sonando el trocotroco cuando llega al hotel o acelera desde la iglesia :supz:

Además, no podemos perder de vista que actualmente una boda, pensando en lo que se llama "bodorrio" al uso, es una horterada de coj*nes. Y por eso ahí ya difícilmente entra algo serio y elegante como un E38 en perfecto estado de pintura, limpieza y demás. Al fin y al cabo el E38 aún está muy lejos de ser un coche clásico y también está lejos de ser un BMW moderno, por lo que o dices que es el coche del padre, del novio o del cuñao, o ya va a parecer que eres un rata y das argumentos a las marujillas criticatodo de las bodas, que enseguida saltan con un "hijjjja qué cutre, en la mía el coche era un Rolls de cuero rosa por dentro y las flores nos costaron tropecientosmil euros"... Uuuugh, qué grimilla me dan estas cosas siempre :-&

No obstante, mi E38 ya ha hecho de coche de bodas una vez para un amigo íntimo mío que siempre la da a las cosas la importancia que tienen (de ahí que lo pasásemos tan bien en su boda, mientras mi E38 descansaba precioso y contundente, ahí aparcado en la puerta de la ceremonia), y el Mercedes 450 SEL W116 que tuve lo hizo dos veces, una conmigo de chófer y otra con un hermano de la novia que me lo devolvió intacto. Este era concretamente:

w116BoinaJet2.jpg

Por cierto, tengo dos bodas, una en octubre y otra en noviembre, intento librarme de al menos una pero lo veo jodido.

DAC

Forista
Reacciones
4
Joer Boina lo tuyo es alergia a los diesel....ajolá no te salves de las bodas que tienes.:descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.878
DAC;7707598 dijo:
Joer Boina lo tuyo es alergia a los diesel....ajolá no te salves de las bodas que tienes.:descojon::descojon::descojon:

Pues fuera de coñas, el otro día estaba en Madrid en P. de Vergara junto a un Mercedes clase E impecable que compartía primera línea de semáforo conmigo. Con el ruido ambiente a duras penas podía diferenciar el motor. Pero cuando se puso la luz verde y aceleró el "rugido" era estremecedor... :rambo: Sonaba como si fuera un Focus TDCi :-s Me adelantó y pude ver el cartel de E 220 CDi. Te aseguro que no tiene nada que ver con el sonido de un 730d. No.

No es que el Focus TDCi tenga nada de malo pero es que un E220 CDi debe costar unos 60.000 euros. Y un coche nuevo de 60.000 euros haciendo ese ruido... me parece muy triste.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Reihesechs;7705100 dijo:
¿La novia de quién? ¿De Dinio? Esas lunas tintadas...:descojon:

Pero impacta o no impacta?? biggrin

Mulkurur;7705316 dijo:
A qué tu mujer no dice nada sí la llevas en un Jaguar del año 75,o en un Rolls del año 64?? El E38 es el mismo concepto. Coches atemporales, con diseños no superados y siempre hermosos y vigentes.

30msrj4.jpg

287kphf.jpg

Me gusta el E38, de verdad. Pero está a un millón de años luz de los ejemplos que has puesto y, digo bien, a un millón de años luz. Incluso el Mercedes que ha puesto Jokin está muuuuuuuuuuuuuy lejos.

El diseño (no hablo de mecánica, etc) de los coches ingleses tiene una clase y una distinción incomparable con los coches alemanes. Sólo Mercedes tiene algunos diseños equiparables a Jaguar o Rolls, y a la cabeza se me vienen ejemplos deportivos, no de sedan.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.878
Liaram;7708446 dijo:
Pero impacta o no impacta?? biggrin

30msrj4.jpg

287kphf.jpg

Me gusta el E38, de verdad. Pero está a un millón de años luz de los ejemplos que has puesto y, digo bien, a un millón de años luz. Incluso el Mercedes que ha puesto Jokin está muuuuuuuuuuuuuy lejos.

El diseño (no hablo de mecánica, etc) de los coches ingleses tiene una clase y una distinción incomparable con los coches alemanes. Sólo Mercedes tiene algunos diseños equiparables a Jaguar o Rolls, y a la cabeza se me vienen ejemplos deportivos, no de sedan.

Frente a estos ejemplos el E38 tiene el encanto de la sutileza, que no es poco. Y ojo que alguno de esos coches me gusta mucho.

Pero de cara a bodas creo que Boinajet lo ha clavado. Lo que se busca es lo que se busca y no hay más vuelta de hoja. Los invitados, como ya se ha dicho, no suelen ser aficionados al automóvil y se llevan mejor impresión de un Mercedes C200 CDi de paquete con placa GYL que de un 750i como el de Kyalami con matrícula de las de antes.

C

Criss6253

Invitado
Hola chicos, es la primera vez que escribo en este foro. Os he encontrado porque me caso en agosto del año que viene y llevo un coche muy muy especial, es más creo que me caso por lucir el coche jaja! Es un sl 600 brabus V12 de 2003 en negro y que suena como los ángeles. No es el de la imagen pero es igual, me lo van a prestar unos amigos y dudaba porque es biplaza y ya sabeis, es un engorro para los novios estar pendiente del coche ese dia.

Lo de alquilar un coche me parece tirar el dinero y si te pillas un clásico peor, he visto clásicos averiados en la carretera con los novios y no quiero que me pase eso. De todas formas yo tengo un buen coche y me da pena no llevarlo en ese dia tan especial, pero este es un caramelo que no puedo rechazar, jaja! Asi que se lo cederé a mi hermana.

Espero que encontreis el vuestro también y luzca tanto como el sl

brabus_sv_12_1.jpg

DAC

Forista
Reacciones
4
Joer tío....y tan especial, vaya bomba.

Creo que no es el coche ideal para una boda pero si es lo que tú quieres pues adelante. Además ese es un coche para los que tienen prisa y lo que vas a hacer no tiene ninguna.:bash:

vinchi328

Forista
Reacciones
2
DAC;7819031 dijo:
Joer tío....y tan especial, vaya bomba.

Creo que no es el coche ideal para una boda pero si es lo que tú quieres pues adelante. Además ese es un coche para los que tienen prisa y lo que vas a hacer no tiene ninguna.:bash:

Aunque lo pongas pequeñito te pueden oir :descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.878
Pues precisamente de uno de esos Brabus hablaba Jeremy Clarkson en un vídeo de los suyos. Era un SL con un motor V12 de unos 700 CV.

Evidentemente sus comentarios siempre hay que ponerlos a remojo y restarles la enorme carga de ironía.

La conclusión era que el motor tenía tal exhuberancia que el bastidor no podía digerir tanta potencia. Y según él el cronómetro era inapelable; no mejoraba el tiempo del SL de serie con unos cientos de caballos menos. Según él Mercedes Benz gastaba al día un millón de libras en I+D y que no había quien compitiese con eso; Mercedes ya había hecho un coche tan bueno como era posible. Aunque sugería que había espacio para los preparadores con un Jaguar que muestra al final :mus-

YouTube - Top Gear - meets turbo charged Mercedes Brabus SL - BBC

Manguan

Forista
Reacciones
615
Este fin de semana tuve el placer de ser el chofer nupcial en la boda de un amigo con mi 7. El coche estaba decorado con unas flores en los tiradores y una tira muy discreta en la luna trasera.

En los salones de boda, coincidimos varios coches nupciales y con diferencia el 7 destacaba sobre todos, ole, ole y ole

Subiré fotos a mitad de semana =;

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
¿Lazos blancos sobre fondo verde?

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
A ver si fue eso lo que asusto a la chavala... que vio el 7 y se vio vestida de blanco... biggrin

Manguan

Forista
Reacciones
615
GroovyDrifter;7835041 dijo:
¿Lazos blancos sobre fondo verde?

Si, eran unos lazos de color blanco, con flores, muy bonitos y discretos, además iban enganchados al tirador de la puerta.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pues si, buena combinacion, más con lo estupendo que esta tu 7 de pintura...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.307
GroovyDrifter;7835287 dijo:
A ver si fue eso lo que asusto a la chavala... que vio el 7 y se vio vestida de blanco... biggrin
:descojon:

Manguan

Forista
Reacciones
615
GroovyDrifter;7838633 dijo:
Pues si, buena combinacion, más con lo estupendo que esta tu 7 de pintura...

jejejej

De eso yo tengo bastante parte de culpa ...

Siempre me ha gustado mucho cuidar los coches, así que al 7 de vez en cuando le toca:

- Pulido a mano
- Sellado
- Encerado

Y la verdad es que el resultado salta a la vista ... tienes que ver como brilla mi calibra con 17 años ... :supz: ... y la CBR deslumbra !!!