500 euracos tres horas de coche, madremía
Desde luego que un E38 es infinitamente más bonito que un clase E de los nuevos (sobre todo el supernuevo que parece un Hyundai Sonata por detrás), pero yo entiendo que a cualquier "no-zumbao" como nosotros le resulte más... agradable y lustroso como coche de bodas un coche nuevo con su pintura nueva y su matrícula nueva ytalytal. Si además es un Mercedes, pues mejor para el personal, aunque sea diesel y esté ahí sonando el trocotroco cuando llega al hotel o acelera desde la iglesia :supz:
Además, no podemos perder de vista que actualmente una boda, pensando en lo que se llama "bodorrio" al uso, es una horterada de coj*nes. Y por eso ahí ya difícilmente entra algo serio y elegante como un E38 en perfecto estado de pintura, limpieza y demás. Al fin y al cabo el E38 aún está muy lejos de ser un coche clásico y también está lejos de ser un BMW moderno, por lo que o dices que es el coche del padre, del novio o del cuñao, o ya va a parecer que eres un rata y das argumentos a las marujillas criticatodo de las bodas, que enseguida saltan con un "hijjjja qué cutre, en la mía el coche era un Rolls de cuero rosa por dentro y las flores nos costaron tropecientosmil euros"... Uuuugh, qué grimilla me dan estas cosas siempre :-&
No obstante, mi E38 ya ha hecho de coche de bodas una vez para un amigo íntimo mío que siempre la da a las cosas la importancia que tienen (de ahí que lo pasásemos tan bien en su boda, mientras mi E38 descansaba precioso y contundente, ahí aparcado en la puerta de la ceremonia), y el Mercedes 450 SEL W116 que tuve lo hizo dos veces, una conmigo de chófer y otra con un hermano de la novia que me lo devolvió intacto. Este era concretamente:
Por cierto, tengo dos bodas, una en octubre y otra en noviembre, intento librarme de al menos una pero lo veo jodido.