Alquilo el coche con ruedas de invierno? ya tengo pelotilla!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 2002_tii, 6 Dic 2011.

  1. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Buenas tardes, ando ya ultimando las reservas del viaje ( en esta semana tiene que quedar todo cerrado) y ando mirando coche , em esta dando miedo que em empaqueten otra vez un fiesta rosa :descojon::descojon:

    Bueno el caso es que tengo dos opciones asi no muy caras ( digamos que lo mas asequible para mi sola )...

    me salen dos opciones :

    CLASE MINI - VW fox o similar , sin ruedas de invierno 157,06€( al final han sido 192 € con gomas de invierno.)


    ya se que puede ser la pregunta estupida del dia pero... que hago? y si me lo alquilo sin ruedas de invienro y me cago en todo alli? y si lo alquilo con ruedas de invierno y resulta que hace un tiempazo?.

    o sobre la ultima semana de diciembre alemania es una bola de nieve?






    gracias.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.691
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coge el vehículo con neumáticos de invierno, ;-)

    La nueva ley alemana acerca del geeignete Bereifung (set adecuado de neumático) indica claramente que en condiciones de "invierno" (nieve, hielo, etc.) NO SE DEBE USAR EL COCHE sin este neumático (en Austria por ejemplo es obligatorio el uso del neumático de invierno desde el 1 de Noviembre hasta el 1 de Abril, y en Alemania los conductores se rigen por un dicho que es "von O bis O", von Oktober bis Ostern, desde Octubre hasta Pascua "el principio de la primavera")

    Si la Policía te coge conduciendo en condiciones "de invierno" sin neumáticos M+S, la multa (Bussgeld) es de 40 euros. Y si provocas un accidente o bloqueas el tráfico, la multa es de 80 euros.

    Saludos,
     
  3. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    EA... marchando xDDD

    gracias ;)
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si, recomendables 100%....no solo por nieve, sino por lluvia, y tambien frio.

    A dia de hoy ya es comun minimas por debajo de 0°C asi que el hielo siempre puede existir y si llueve y hace frio las ruedas de invierno trabajan mejor a esas temperaturas.

    Todavia recuerdo el Supertest del 911 nuevo. En la pista mojada hacia una mierda de tiempo de 10 segundos peor que otros coches con similares ruedas y la razon que decian era la combinacion ruedas de verano, agua y frio.....

    Como curiosidad decir que en Austria la profundidad de dibujo minima en invierno es de 4 mm !!!! casi nada.
     
  5. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Vaya dudas... si tú misma te respondes... 5€ más no te van a hacer más rica ni más pobre. La tranquilidad no tiene precio!!!
     
  6. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    gracias Gulf, ya voy mirando el tiempo y demas y haciendome a la idea que voy al frio puro y duro jajajajaajajaj


    nada miro un par de sitios mas pero creo que ya tengo coche pàra alquilar.



    creo que no pasa nada si pregunto TODAS las dudas que tenga por obvias y tontas/estupidas que sean, no? :-k
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.375
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ya te lo han comentado los germanos del foro, más que recomendable diría que es prácticamente obligatorio. Incluso me extraña que te den la opción de alquilarlo "sin" :-k
     
  8. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    la otra vez que estube no te puedo decir si llevaba o no de invierno esque ni me fije ( bastante tenia con cada vez que miraba el coche veia algo rosa :descojon::descojon::descojon:)... los de la calle si que vi muuuuuuuuuuchos con gomas de invierno.

    pero si jefe, dan opcion y no en uno eh, en varios de sin ruedas de invierno, lo cogere con ellas obviamente, ademas que no em va nada el tema de nieve, agua y demas que aqui es asqueroso peor alli tiene que ser...tela jajajaajajaj ( me llevare un chubasquero y botas de agua tambien jejejeje)


    p.d: que pu.....tos nervios tengo ya :weedman:
     
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.225
    Me Gusta:
    218.524
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alquila con ruedas de invierno y cuídate, que te vamos a echar de menos.
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Por cierto....si tienes tiempo, te alquilaras algo en el BMW Welt, no?

    Los coches se pueden reservar online pero tambien puedes plantarte directamente alli y alquilar alguno que este disponible.

    Hay de todo...desde serie 1 F20, 135i, 330, 335i, 335d, 535d, 535i, 750i, M3......
     
  11. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    vaya gracias Obi jejeje lo hare :razz:

    Gulf, aun he de mirarme bien eso ( que no entiendo nada de aleman y ingles ando floja jejejeje...voy a pasar hambre creo jajajajajaja) pero me encantaria!!! que homenage me voy a pegar la ultima semana de diciembre ... que bien que bien que bien.

    por cierto la primera noche la paso en Füssen... que tal? me he enamorado del hotel nada mas verlo jajajaja ( y pensar que esta mi castillo alli.,..pues no lo he dudado...la selva negra me da que para la siguiente vez jajajaajajja)
     
  12. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    +1.
     
  13. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    pasalo bien maite disfruta esperamos fotos pa que nos pongas los dientes largos :p ejjej
     
  14. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    gracias sergio lo intentare ya estoy empezando a ponerme nerviosa por tres cosas...

    1- el avion
    2- porque no se que tal me apañare sin saber apenas nada de ingles y menos aleman ( diccionario y lapiz en mano jajajaja)
    3- porque odio la nieve y voy DIRECTA A ELLA, en Füssen ya nieva ( acabo de ver la web del castillo de neuschwanteis , que ya se escribir el nombre sin mirar jajajaja) y el tiempo pone nieve y bajo ceros grandes....soy masoca total jajajaja pero bueno...para eso estan las ruedas para que no tenga que cagarme de miedito.


    p.d: los +1 son muy utiles aportal la vida...
    p.d2: cambio de coche y subida de 35€ pero no importa una vez en la vida y con todo eso si me huelo que va aser de un color escandaloso porf el tipo de coche que es ( tipo KA,fox etc..)
     
  15. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.008
    Me Gusta:
    14.721
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Por 5€...
     
  16. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    mas me gustaria que hubiera salido por 5€ jajajajaa la diferencia han sido 45€ :roll:

    pero es igual, prefieor ir tranquila la nieve es la unica cosa que em pone nerviosa conduciendo ( bueno y un maromo potente al lado jajajaajajajaj)
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Cuando estas por Munich?....avisame y al menos nos saludamos.
     
  18. Igor_330

    Igor_330 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Bañeza
    Yo cuando lo alquile tuve problemas por no darle a las ruedas de invierno, cuando llegue allí no me lo querían alquilar.
    Luego me decían que al alquilar sin reserva me valía 450€ ya que la reserva no era valida al no estar seleccionadas las ruedas de invierno.
    La solución fue escapar a la primera planta del frankfurt main que tienen pc's y hacer otra reserva con ruedas de invierno, el alquiler subió de 145 a 190 mas o menos, pero mas vale las 2h que me hicieron perder en el aeropuerto

    Un saludo
     
  19. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Llegare el domingo sobre las 14:15 y marcho a füssen del tiron pero el martes a la tarde vuelvo a Munich hasta el jueves a las 7 de la mañana que salgo a Bilbao.


    sin problema!!!!! me gustara hablar con alguien en tantos dias jajaajajajaj
     
  20. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Te aconsejo que te gastes un par de euris mas en el coche y te cojas algo que corra un poco, o morirás de aburrimiento por la autopista.

    Que no te hagan como a mí los cabrones de Hertz, los cuales afirman que un maldito Jiunday I30 del infierno es "SIMILAR" a un Alfa 147...
     
  21. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Qué suerte que tienes! Disfruta mucho del viaje, al final veo que has escogido neumáticos de nieve, podrás ir tranquila porque tengo entendido que son la leche en nieve!

    Alemania es uno de los 3 destinos que ver antes de morir, junto con Inglaterra y EEUU. A Inglaterra no intentaré ir más por ahora, porque de 2 veces que lo he intentado la primera se rompió la pierna mi madre y me tuve que quedar, y la segunda este verano cuando lo tenía todo ya listo, que la tuvieron que operar los mismos días que pensaba irme.

    Qué envidia me das, ahora me pongo a buscar vuelos a ver si hay algo económico para cualquier sitio!
     
  22. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    jodo tu pues planteate no ir a UK porque vaya tela jejejeejejej
    asi salio esta aventura de mirar precios a cogerlo al dia siguiente de cuando mire en vistas de que se acababa el año y em quedaba sin volver por no encontrar a nadie que quisiera ir...asique... a lo tonto ya tengo todo y a la espera del dia!!!!


    Na, si ya esta echo, si fuera con mas gente habria cogido algo mas " potente" pero sola no me llegaba para mas es eso un tipo fox, ka,twingo...que le vamos a hacer :descojon::descojon::descojon: mientras tenga aire calentito dentro y para meter CD`s jajaajajajaj ( que dicho sea de paso he d epedir ayuda con esto ultimo ando gafada!)


    p.d:perdona gulf que no te dije el dia salgo el 25 de diciembre y em vuelvo el 29.
     
  23. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    En alemania no se pero en suiza si tienes un accidente con la calzada nevada y no tienes ruedas de invierno no se hace cargo el seguro
     
  24. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Pues te acompaño para que te pongas nerviosa si no hay nieve
     
  25. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Por eso nosotros fuimos en verano a manga de camisa suelta... jejeje

    pero nevado debe estar también precioso (además en ese tiempo no importa el preocuparse por las ruedas:descojon:) como te han comentado... coge las M+S y con algo más de tranquilidad ya irás (aunque solo sea por la parte legal).
     
  26. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    por eso aparte pregunte y me quedo claro aparte de que yo ire mas tranquila porque ya digo la nieve me pone de los nervios asi " por si acaso" evito males mayores.

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    en verano em dejaron pelin tirada con lo del viaje asique em quede sin ir de hay que las ultima svacaciones que tengo y a final de año..pues ale a pasar frio, aye rmire y lo de que marque menos menos menos X grados me veo cual muñeco mihelin con chorrocientas capas tipo cebolla.


    si si... ademas si me pasara algo por no llevarlas aqui bueno...lloras( nerviosa lloro enseguida jaajja) explicas y lo que tenga que pasar alli... encima le sumo que no sabria hablar!!! ...asique evitando males mayores ya esta todo.

    ( ropita termica que em vi a comprar)
     
  28. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.008
    Me Gusta:
    14.721
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Al final han sido 45? Y eso?
     
  29. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    porque el otro estaba peladisisisisismo y sin ruedas de invierno claro, que no sabia yo que si quieres tienes clima o no en el coche...kgonto al final van a preguntarte si lo quieres con asientos o dos cajas de cerveza para sentarte.


    solo pido que no sea rosa como el fiesta de la ultima vez.
     
  30. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Hombre, si las cajas de cerveza están llenas yo no lo dudaría!:descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página