Alquitran seco en llantas

• Iniciador del tema CaCereÑo
  • Fecha de inicio
C

CaCereÑo

Invitado
Vereis, tengo unas motitas de alquitran seco en las llantas delanteras que no salen con nada, que puedo ponerle para conseguir sacarlas? Muchas gracias.:wink:

P

Paipa

Invitado
No sé como se pueden limpiar. Es un tema que a mi tambien me preocupa. Algun experto nos sacara de dudas

borjamary24

Forista
Reacciones
1
os respondera mejor branquias pero creo recordar que hay un producto para el alquitran para restos en chapa y llantas

C

CaCereÑo

Invitado
A ver que dice branquias, lo mio son unas motitas pequeñas, que no salen con nada de lo que he probado, y afean la llanta demasiado....

B

BMW 32007

Invitado
a mi cuando me cae alguna gota de alquitran, cojo un trapo de algodon y lo mojo de gasolina y lo frotas , no se come la pintura ni nada ( pruevalo y me dices, ya veras los resultados) a mi me va genial.

C

CaCereÑo

Invitado
BMW 32007;3679883 dijo:
a mi cuando me cae alguna gota de alquitran, cojo un trapo de algodon y lo mojo de gasolina y lo frotas , no se come la pintura ni nada ( pruevalo y me dices, ya veras los resultados) a mi me va genial.

Muchas gracias por el consejo, mañana mismo lo probare!:wink:

W

whitefox

Invitado
BMW 32007;3679883 dijo:

dale con un algodon con gasolina y cuando se te haya ido todo le pegas un manguerazo con agua y listo:wink:

B

BMW 32007

Invitado
Denada CaCereÑo, ya me contaras. igual le tienes que insistir un poco pero ya veras como queda!
Saludos

C

CaCereÑo

Invitado
whitefox;3680453 dijo:
dale con un algodon con gasolina y cuando se te haya ido todo le pegas un manguerazo con agua y listo:wink:

BMW 32007;3680725 dijo:
Denada CaCereÑo, ya me contaras. igual le tienes que insistir un poco pero ya veras como queda!
Saludos

Gracias de nuevo a los dos, mañana os contare!

orbea

Forista
Reacciones
3
CaCereÑo;3680839 dijo:
Gracias de nuevo a los dos, mañana os contare!
Otro remedio casero que funciona es el WD-40.Aplicas un poco,esperas un momento y despues retiras.Eficaz y completamente inofensivo para la pintura.
Saludos

C

CaCereÑo

Invitado
orbea;3681270 dijo:
Otro remedio casero que funciona es el WD-40.Aplicas un poco,esperas un momento y despues retiras.Eficaz y completamente inofensivo para la pintura.
Saludos

Que producto es orbea?:wink:

M

mariogl

Invitado
Buenas,

Prueba con el autopolitur de BMW, en mis llantas se quita muy bien.

Saludos.

C

CaCereÑo

Invitado
Algun otro porducto exclusivo para quitar alquitran, deben estar muy secas, por que no salen ni con gasolina........:mad::mad:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.239
CaCereÑo;3679853 dijo:
A ver que dice branquias, lo mio son unas motitas pequeñas, que no salen con nada de lo que he probado, y afean la llanta demasiado....

Pues lo que ya han comentado los compañeros.. la gasolina lo elimina..ó la acetona industrial..ó mejor el producto específico de beme ref. 82149407018:wink:

C

CaCereÑo

Invitado
BRANQUIAS-M3;3687356 dijo:
Pues lo que ya han comentado los compañeros.. la gasolina lo elimina..ó la acetona industrial..ó mejor el producto específico de beme ref. 82149407018:wink:

Gracias amigo branquias, tendre que comprar el producto que me dices, por que con gasolina no salen ni pa dios!:wink:

S

superpiñazos

Invitado
yo tuve ese problema pero fue en todo el coche porque hecharo alquitran liquido en el parking y con el aire se ensucio de arriba abajo.
le pregunte a mi primo que habia estado currando en un tunel de labado y me dijo.
con gas-oil o gasolia y un pincel otrapo.

C

CaCereÑo

Invitado
superpiñazos;3691426 dijo:
yo tuve ese problema pero fue en todo el coche porque hecharo alquitran liquido en el parking y con el aire se ensucio de arriba abajo.
le pregunte a mi primo que habia estado currando en un tunel de labado y me dijo.
con gas-oil o gasolia y un pincel otrapo.

Gracias, probare con el pincel a ver si acaso!:yes:

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
CaCereÑo;3689465 dijo:
Gracias amigo branquias, tendre que comprar el producto que me dices, por que con gasolina no salen ni pa dios!:wink:
lo mas barato te vas alos chino te compras quitaesmalte y lo pruebas veras como se quita

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.239
Tened cuidado no levantar la capa de brillo dela llanta.

ikerlee

En Practicas
Reacciones
2
yo tambien las tengo con alquitran y a vase de lavar con kh 7 se va quitando, pero con el tiempo. probare con gasoil. un saludo

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
la pasta de llantas de autosol lo quita de pm

B

BMW 32007

Invitado
A Mi Las Veces Que Me A Caido Alquitran, Le E Dado Con Un Trapo Con Gasolina, Y Aunque Este Seco, Insistiendo Un Poco Te Aseguro Que Se Me A Ido. Siento Que No Te Haya Funcionado

Saludos

C

CaCereÑo

Invitado
BMW 32007;3710355 dijo:
A Mi Las Veces Que Me A Caido Alquitran, Le E Dado Con Un Trapo Con Gasolina, Y Aunque Este Seco, Insistiendo Un Poco Te Aseguro Que Se Me A Ido. Siento Que No Te Haya Funcionado

Saludos

Este debe llevar petrificado ya tiempo, muchas gracias de todas formas!:wink: