Buenas tardes a todos: Tengo un serie 3 320d f30 del 2014, el problema que tengo desde hace una semana es que me marca este fallo. Por motivos de viaje no lo usé en 2 días y al ir a arrancarlo. No daba ni señal... ¿A alguien le ha pasado algo así? Muchas gracias por adelantado.
Quiza simplemente la bateria este ya KO..yo, como ejemplo, deje el otro dia por error el coche todo el dia con los warnings de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y -ante mi sorpresa- arrancó normalmente. Asi que si es por haber escuchado la radio a motor parado, a no ser que hubiera sido durante horas y horas (ya asumo que no es el caso ), me parece personalmente poco probable. Prueba si no a dejarlo parado y desconectar la bateria durante 24 horas para aislar sinla descarga se produce internamente en la bateria o externamente. Aficiinalmente: has verificado si el coche se "duerme" al cerrarlo? Si es de noche lo veras porque al cabo de unos minutos todo se apaga despues de cerrarlo (al principio quedan un par de cosas cerca de los mandos de las luces encendidas por un par de minutos y luego ya se apagan) Otra idea: el ventiladorcillo que hay en la zona de la calefaccion lo oyes pararse? Es un ruido muy muy suave que se escucha al parar el motor y se oye detras de los mandos de la calefaccion: es un mini ventilador que mueve el aire alrededor del sensor interior de temperatura para que éste de una lectura fiable. Tarda unos 3 o 4 minutos en pararse despues de apagar motor. Lo hace? Pero en fin,si hay descarga externa, puede ser un millon de cosas, por lo que yo haria la prueba de desconectar la bateria y dejar el coche 12 horas parado a ver si aun asi ha habido descarga. Suerte!!! Javi
@Amachu ... a mi en concesionario BMW, me comunicaron que utilizar la radio/equipo musica con el coche Sin Contacto, descarga bastante la bateria (piensa que el Amplificador del equipo consume al funcionar unos 200W/H., pongas el volumen que pongas), que a 12V, en Amperios equivale a 18Amp/h. , y si estas 1/2 hora es un consumo importante, y si lo haces unos dias si y otros también, al la larga te "cargas la batería". Que es lo que me dijeron al comprobar que mi bateria estaba baja de la carga total máxima/normal. (mi "buga" tiene ya cuatro años) ..... un saludo a todos.
Hola amigo, pudiste resolverlo, vengo con ese fallo hace rato en mi 328i 2012. cambie la batería pero nada. El problema para diagnosticarlo es que es intermitente.
Lo pudiste resolver? tengo un f30 2012, le cambié batería y nada. Ya se registró la bateria todo y sin embargo el problema continua. El problema es que en mi caso es intermitente.
... yo utilizo un amperímetro con pinzas, y lo pongo en el cable negativo batería ...despues de estar en reposo al menos 15min.(que es lo que tardan los sistema eléctricos en desconectarse todos)... y si marca mas de 0.05 amp. tienes descarga ... Mira ... Comprobar FUGA DE CORRIENTE en la BATERÍA de tu AUTO ⚡ Con MULTÍMETRO y PINZA AMPERIMÉTRICA ... en youtube.