Altavoces 320I

• Iniciador del tema IsmaelXerez
  • Fecha de inicio
I

IsmaelXerez

Invitado
Hola, es la primera vez que escribo, es mas, la primera vez que entro, y está de P.M. Enhorabuena. Una dudilla. Desde hace unos 20 dias tengo un 320I. El sistema de audio, creo que deja mucho que desear, para un coche así. Mi amigo con un Fiat Bravo, monta mejor equipo. El problema de los altavoces en la bandeja trasera, es importante, ya que sin cortarla no le puedes poner nada, y con 20 dias que tiene el coche... da algo de pena. El Radio CD es el Professional. ¿Que altavoces le puedo poner para mejorar el sonido, sin tener que ponerle un cajon en el maletero? No andamos muy sobrados de espacio. ¿Merece la pena montar el sistema HI-FI que vende BMW, y que cuesta 400€? y aunque los altavoces ya se que son BMW, ¿se los fabrica B&W como se comenta por ahí? j*der mucho pregunto yo para ser mi primera vez. Saludos a todos, gracias y enhorabuena de nuevo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.498
Bienevenido Ismael echa un vistazo en archivo tienes varias instalaciones solo cambiando altavoces y cambiando todo, echa un vistazo tambien en archivo del subforo E9x, encuanto a los altavoces ya te digo que no son B&W, digamos que no son malos ( o sea no se te romperan ) pero no tienes nada de potencia, y eso que en los E9x el sonido es mejor que en los E46 y demas modelos anteriores, ten en cuenta que llevas un sub debajo de tu asiento hay quien solo cambiando eso ya ha notado mejoria. en fin ponte comodo y a leer que hay mucha info. :wink:

B

bmw-serie3

Invitado
Hola,ese sistema profesional que quieres adquirir no vale la pena,te aconsejo esto que ya e probado:

-Tweeters: https://www.audio-component.com/cat...d=656&osCsid=c6b45cb2f330a4b06d88198c02f5f7e5

deberas quitar la rejilla decorativa que tienen y entrara a la perfeccion.

-medios: https://www.audio-component.com/cat...d=661&osCsid=c6b45cb2f330a4b06d88198c02f5f7e5

deberas cortar el altavoz dejando solo su soporte pegandolo a este altavoz,de esta manera sujetara con los tornillos de serie.

-por ultimo deberas acer unos filtros artesanales con condensadores y resistenacias hasta dar con el sonido adecuado.

todo esto que te comento sale por poco mas 300€ y suena mucho mejor que el equipo HI-FI de BMW,ya que emos echo la comparacion.

Un saludo.