altavoces 328 ci

jmam

En Practicas
Reacciones
0
buenas...

quiero cambiar los altavoces traseros de mi ci y me gustaria ke me aconsejarais sobre alguna marca y modelo para poder meterlo sin problemas por el hueco del altavoz, para aprovechar todo es espacio, que no es mucho...

quiero ke suenen mejor ke los originales, pero tampoco quiero hacer nada mas, vamos ni amplificarlos ni nada ,, solo conectarlos y ya esta....

saludos..

Reacciones
2
jmam;5472800 dijo:
buenas...

quiero cambiar los altavoces traseros de mi ci y me gustaria ke me aconsejarais sobre alguna marca y modelo para poder meterlo sin problemas por el hueco del altavoz, para aprovechar todo es espacio, que no es mucho...

quiero ke suenen mejor ke los originales, pero tampoco quiero hacer nada mas, vamos ni amplificarlos ni nada ,, solo conectarlos y ya esta....

saludos..

pues compañero , segun los entendidos la clave no son los altavoces , sino un amplificador , ojo que yo de car audio no soy entendido , pero segun lo que e leido , si los amplificas cambiara del cielo a la tierra el sonido y ahi en ese punto si te sonaran mal pues emprende la tarea de cambiar los altavoces .

saludos

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Es cierto, para que un altavoz de pleno rendimiento, hay que alimentarlo con los W suficientes para moverlo. De todas formas, si no te convence la idea de amplificar, busca unos altavoces de pocos W y sobretodo con una sensibilidad muy alta (por ejemplo, la serie baja de Coral dan buen resultado para lo que pides), pero aun y así, amplificandolos, sonarían mejor.

P.D: ¿Por qué no cambias mejor los delanteros (que son 2 vías) y dejas los traseros de origen?

jmam

En Practicas
Reacciones
0
OTTO_E-46;5478027 dijo:
Es cierto, para que un altavoz de pleno rendimiento, hay que alimentarlo con los W suficientes para moverlo. De todas formas, si no te convence la idea de amplificar, busca unos altavoces de pocos W y sobretodo con una sensibilidad muy alta (por ejemplo, la serie baja de Coral dan buen resultado para lo que pides), pero aun y así, amplificandolos, sonarían mejor.

P.D: ¿Por qué no cambias mejor los delanteros (que son 2 vías) y dejas los traseros de origen?

PORQUE TENGO UN TRASERO REVENTAO, Y NO QUIERO GASTARME MUCHA PASTA KE LA COSA NO PINTA BIEN

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Bueno, pues pones uno de los delanteros de origen detrás, si son iguales, solo cambia el color de la membrana. Y sino yo tengo que tener los mios por ahí, si lo quieres me lo dices y lo busco.