Altavoces Berlina e46

• Iniciador del tema Luiso84
  • Fecha de inicio
L

Luiso84

Invitado
Buenas, quiero cambiar los altavoces traseros y los de las puertas, me informado q atras entran unos de 16mm les e superpuesto y entrarian perfectamente aunq se necesita un adaptador q estoy en ello. Pero en las puertas delanteras seria posible meter tb unos 16mm, y si es facil hacerse con un adaptador si se puede? Ya q estoy... jejeje el adapatador para una radio mp3 normalmente esta situada a la izq, no esta centrada no? es dificil centrarla con un adaptador apropiado?? estoy de adaptadores................... jeje un saludo!!

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Mira este post

http://www.bmwfaq.com/f17/montar-etapa-y-cambiar-altavoces-actualizado-320129/

Yo en la puertas delanteras monté altavoces de 5 1/4" pero se puede poner de 16 cm, lo unico hay que comprar los mismos marcos que los de la parte de atras.

Otto tenia montados de 16 cm en la parte delantera espera que entre por aqui y te contara mas.

Otras cosa cuidado con la profundidad de los altavoces, creo que te viene en el post que puse la profundidad maxima

L

Luiso84

Invitado
Los de la parte trasera, entran bien son unos alpine, ya e leido q quiza tocaran por con la chapa de abajo y que habia q cortarla... vamos un telar, pero... tb pasa en las puertas? es parecida la profundidad ??

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
La profundidad máxima es de 69mm, pero mejor deja algo de margen. Si no encuentras los adaptadores, aparte de fabricartelos tu mismo, puedes comprar los de 5" y 1/4, y con una dremel, lijar hasta que entren los de 6,5". O incluso recortar los altavoces de serie y usar su marco...o enganchar con unas pletinas los altavoces nuevos a los 3 soportes de origen... Una vez que te pones, es cuestión de imaginaciónbiggrin

L

Luiso84

Invitado
Muchas gracias, sabiendo esto me pondre manos a la obra :guiño: Ya os contare q tal!!