pues quitas las tapas interiores de la bandeja que cubre los altavoces y ahí veras 2 tornillos..los quitas y por ultimo le quitas el clip que sujeta la caja negra del altavoz..con palanquilla sale y ya tienes todo sacado!
los delanteros de los pies de 5,25, y los tweter medida estandar, y puede que toke adaptarlos pero cosa facil , los de astras no son 6x9, si pones 6x9 tienes que comprar unso adaptadores nose que medida son exactamete los de atras
Las vias delanteras tienen las siguientes medidas. Wofer 5.25" Medio 2.5" Twiter 1" En cuanto a los altavoces traseros se desmontan tal y como te dice el compañero Alexx13, despues necesitas unos adaptadores que puedes conseguir en ebay para poner unos 6x9 atras. Te dejo un enlace donde puedes ver unos adaptadores que hay para anular las cajas y colocar unos 6x9. http://www.ebay.es/itm/BMW-3-Series-...item3cb957d940 En este otro enlace puedes ver como queda instalado. http://www.bmwfaq.com/f134/adaptador...prados-678006/ Un saludo compañero.
Pero por ejemplo los cables que trae de serie para el sonido de los altavoces es un conector pequeño. Para conectar a los 6x9 tengo que pelar los cables?
Efectivamente, necesitas pelar los cables y poner unos conectores faston, normalmente vienen con los altavoces por lo que tendras que estañar los cables para unirlos, siempre respetando el + y -