Avería Altavoces cascados e90

ChatoR

En Practicas
Reacciones
11
Pues llevo unas semanas con los altavoces de atras cascados y o soy mongolo o no se que altavoces son los que puedo poner al coche

Tengo radio de serie basica, solo quiero cambiarlos por otros no busco potencia ni na, solo quiero que se escuche bien y no suene a cascao

Que deberia de mirar o buscar para encontrar los altavoces indicados? O que me aconsejais?

Mi idea es no echarle tanto dinero al coche

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Normalmente los puedes encontrar en buen estado, pero también los hay nuevos.
Con el equipo de serie no merece la pena poner nada especial.

ChatoR

En Practicas
Reacciones
11
Normalmente los puedes encontrar en buen estado, pero también los hay nuevos.
Con el equipo de serie no merece la pena poner nada especial.

Mi idea no es poner algo especial, si no que busco algun modelo enconcreto de altavoces que me valga

Solo que hay ciertos hilos que he mirado pero son ya antiguos y nose por donde empezar a buscar

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.477
Puedes poner un anuncio en el foro de mercado, seguro que alguien tiene unos originales por el trastero.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.917
Cambiarás los de atrás y luego te sonarán a cascajo los delanteros o los de debajo de los asientos, con los años que tienen ya estos coches algo totalmente normal, a veces la pongo a todo volumen y me voy descojonando vivo de lo mal que suena (no digamos ya si llevas alto los bajos y agudos:floor:)

ChatoR

En Practicas
Reacciones
11
Cambiarás los de atrás y luego te sonarán a cascajo los delanteros o los de debajo de los asientos, con los años que tienen ya estos coches algo totalmente normal, a veces la pongo a todo volumen y me voy descojonando vivo de lo mal que suena (no digamos ya si llevas alto los bajos y agudos:floor:)

Tambien es algo que me he planteado en cambiar todos inclusos los de bajo los asientos pero no se por donde tirar y tampoco me parece una idea aceptada invertir mucho ya que el coche es del 2009

Solo para que suene aceptable por eso pregunto sobre algunas marcas o altavoces para cambiarlos

Sobre la equalizacion la tengo de serie nunca he tocao nada

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.917
Tambien es algo que me he planteado en cambiar todos inclusos los de bajo los asientos pero no se por donde tirar y tampoco me parece una idea aceptada invertir mucho ya que el coche es del 2009

Solo para que suene aceptable por eso pregunto sobre algunas marcas o altavoces para cambiarlos

Sobre la equalizacion la tengo de serie nunca he tocao nada
Eso voy haciendo yo ya, lo que se va estropeando si no es necesario así se queda, son 16 años de coche demasiado bien esta….

ChatoR

En Practicas
Reacciones
11
Eso voy haciendo yo ya, lo que se va estropeando si no es necesario así se queda, son 16 años de coche demasiado bien esta….

Has cambiado tu ya alguno? Cuales recomiendas? Yo esque no me aclaro una mierda

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.917
Has cambiado tu ya alguno? Cuales recomiendas? Yo esque no me aclaro una mierda
Yo? Ni de coña ya solo le hecho lo justo ya te decía yo lo que hago es no ponerlo muy muy alto porque sé que no suena bien(nunca lo hizo ni nuevo yo llevo la business que es como una sanyo de las que tenía mi madre en la cocina de los años 80:floor:) pero se que había altavoces específicos para el modelo si buscas en el buscador verás los post de cuáles eran para cambiarlos y no era mucho dinero
De todas maneras el cambio va a ser na y menos

ChatoR

En Practicas
Reacciones
11
Yo? Ni de coña ya solo le hecho lo justo ya te decía yo lo que hago es no ponerlo muy muy alto porque sé que no suena bien(nunca lo hizo ni nuevo yo llevo la business que es como una sanyo de las que tenía mi madre en la cocina de los años 80:floor:) pero se que había altavoces específicos para el modelo si buscas en el buscador verás los post de cuáles eran para cambiarlos y no era mucho dinero
De todas maneras el cambio va a ser na y menos

Tengo la misma radio y algunas veces me planteado en poner otra radio mas potente y que almenos tenga bluetooh, pero rompe toda la estetica del coche, lo que no puedo es ir sin escuchar musica en el coche, mi seat ibiza se escuchaba mejor que esta mierda jajajaj

Y sobre el buscador ya lo he dicho no los encuentro y si son de ebay paso prefiero de amazon o alguna tienda especifica pero cuesta encontrar los equivalentes o del tamaño

R.Alber

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
34
Buenos días , te pongo los modelos que le he puesto hace poco por si te vale de referencia
Audison Prima AP 4 - Altavoz de graves y medios (10 cm) comprados en Amazon por 86€ ( puertas delanteras)
ALPINE SXE 1006TW 29€ ( puertas delanteras) estos no los he comprado, ya los tenía. Taladré las molduras y quedan visibles para ahorrarme en comprar las molduras de tweeter
2 altavoces NORAUTO SOUND HP-100X 17.95€ (bandeja de atrás)
Con la radio de serie sonaban mejor que los de serie.
Luego ya compré una radio android 2 Din Junsun 4-64Gb específica para BMW el 11-11 y me salió por 230€

YhJfnBW

9pKHPMJ

https://ibb.co/YhJfnBW
https://ibb.co/9pKHPMJ

ChatoR

En Practicas
Reacciones
11
Hostias gracias crack!! No es mucha inversion la tuya eso si me parece mas practico, mira que se me ha pasado muchas veces instalar una pantalla en el mismo sitio que tu por tema spotify y gps de google maps

Pero me tiran muy para atras pedir ese tipo de cosas de aliexpres

Gracias por indicarme los altavoces, no vendria mal tambien renovar todos, yo no tengo los tweters solo tengo 6 altavoces, 2 medios 2 graves

R.Alber

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
34
Hostias gracias crack!! No es mucha inversion la tuya eso si me parece mas practico, mira que se me ha pasado muchas veces instalar una pantalla en el mismo sitio que tu por tema spotify y gps de google maps

Pero me tiran muy para atras pedir ese tipo de cosas de aliexpres

Gracias por indicarme los altavoces, no vendria mal tambien renovar todos, yo no tengo los tweters solo tengo 6 altavoces, 2 medios 2 graves
Se me olvidó ponerte que tambien llevo los graves de debajo de los asientos delanteros de serie y con esa pequeña inversión ha cambiado de la noche al día el sonido. Respecto a la pantalla la cogí con envío desde España y al día siguiente la tenía en casa. Y decir que la atención al cliente del vendedor Junsun ha sido excelente, le habré mareado pidiéndoles softwares y haciendo preguntas con más de 20 mensajes y me ha facilitado todo lo que le he pedido. Es más le dije que el cable de la tarjeta SIM estaba mal, le mande fotos y me dijeron que me enviaban otro , le dije que si lo arreglaba , en compensación me dieran el código básico de asistente de la radio y aceptaron sin problema, valorado en 12€. Así que muy contento con el servicio postventa

ChatoR

En Practicas
Reacciones
11
Vuelvo aqui otra vez, ya tengo unos altavoces 25 euros de amazon unos
TS-G1020F

El caso que los conectores son de otra manera a los originales de bmw, y no me apetece hacer ninguna chapuza de empalmar o cortar cables, alguien sabe como se llama el cable para comprarlo?

R.Alber

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
34
Vuelvo aqui otra vez, ya tengo unos altavoces 25 euros de amazon unos
TS-G1020F

El caso que los conectores son de otra manera a los originales de bmw, y no me apetece hacer ninguna chapuza de empalmar o cortar cables, alguien sabe como se llama el cable para comprarlo?
Tienen pinta de ser estos que he visto en Aliexpress.
€ 2,82 43%de DESCUENTO | Cable de enchufe tipo Y para BMW F10 F11 F20 F30 F32 1 3 5 Ser, adaptador de altavoz, enchufes, CABLE divisor
https://a.aliexpress.com/_uu2Tzm