Altavoces de dos vías

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergi 530d, 29 Nov 2012.

  1. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Hola,

    Antes de nada perdonad mi ignorancia pues en temas de audio no tengo ni idea.
    Estoy cambiando los altavoces de mi e39 y tengo una duda.
    He comprado estos de dos vías separadas: TLK 500 2-way Loudspeaker kit - Product Details - Target Audio y llevan una caja (supongo que será una especie de filtro) que no se ni lo que es ni para que sirve ni si tengo que usarla.

    Mi coche ya llevaba por un lado un tweeter conectado a una placa y por otro lado un altavoz conectado a esa misma placa pero en un conector distinto.

    Mi pregunta es, ¿tengo que conectar simplemente los altavoces nuevos donde iban los otros? ¿o tengo ademas que añadir esa "caja" esa en algún sitio?

    Muchas gracias, un saludo.
     
  2. danail

    danail

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Tienes que añadir el filtro entre el twiteer y el wofer y el cable que viene de la radio meterlo en el filtro en el mismo filtro te lo pondrá supongo maso menos eso tw twiteer wf wofer y in el cable de la radio (etepa) si tienes


    Sent from my iPhone 4s

    using Tapatalk
     
  3. danail

    danail

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    A y del filtro antiguo olvídate únicamente tienes que sacar el cable de ay que viene de la Radio espero haber te ayudado

    Un saludo


    Sent from my iPhone 4s

    using Tapatalk
     
  4. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Si que me has ayudado danail, ya lo tengo totalmente claro.
    Tengo que olvidar el filtro original del coche y conectarlo todo utilizando el especifico de estos altavoces.

    Pues muchas gracias por responder tan rápido, voy a intentar instalarlos.

    Un saludo
     

Compartir esta página