Altavoces de las puertas...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zaragozano, 15 Mar 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    Si.... soy yo, el pelma de los altavoces de las puertas :bash: . Me he empapado de p a pa type r sound y paginas similares, con las medidas de los altavoces de 2 vias separadas. No hay nadie que me diga que modelo se puede poner en nuestras puertas. Por el tema de la profundidad 5 cm y sin cambiar la rejilla de serie tampoco.
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer....yo llevo los hifi a posteriori, pero son de bmw.....no se de nadie que lleve otra cosa delante en el hueco original....tendras que desmontarlo y mirar tu mismo con una cinta métrica si entran o no los de 5 cm's...
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo no he desmontado el panel pero me puedo imaginar que entre el altavoz y el panel de la puerta te cabe de sobra un separador de 20mm asi que a esos 5 sumale 2, y ademas normalmente traen una especie de minirecinto de plastico que imperativamente hay que cortar si pretendes que suene algo... asique desde ese minirecinto a la ventanilla sumale otro... por lo que seguramente te entre sin el menor problema un altavoz de 8 cm... con respecto al diametro el orgiginal son 13... eso si, si piensas cambiar los altavoces lo mejor antes de ponerte a mirar es que desmontes el panel cojas el calibre y te pongas a medir... (no olvides medir la profundidad con la ventanilla bajada...)

    Piensa que para cambiarlos vas a tener que desmontar el panel... asi que no te apures por eso... ademas es facil y no lleva mas de 10 minutos...

    Ademas tiene una ventaja que lo desmontes ahora... generalmete las grapas ceden al abrir el panel, asi que al abrirlo podras ver su calidad y planteate acercarte al conce a comprar grapas.. (valen 2 duros) y cuando cambies los altavoces aprovechas y las pones todas nuevas.. que siempre evitaras alguna que otra vibracion...
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo la abre desmontado unas 6 veces y solo he jodido 4 o 5 grapas y me gaste 2 euros en el conce en grapas.si a un compañero del foro no le entro unos coral de 50cms como no lo pongas x fuera con unas rejillas nuevas jodida esta la cosa...
    [​IMG]
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pobre peke....:eek: :err: :embarrassed:
     
  6. zaragozano

    zaragozano Guest

    entonces que queda.. poner otros medios de 4" y unos tweeter. Pero se dejaran muchisimas frecuencias perdidas no?? En fin lo mejor llevarlo a la tienda de car audio y que se busquen la vida.
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre, tambien te puedes hacer tu el brico....x algun foro habia un brico de desmontar el panel de la puerta, creo que estaba en serie 3, míratelo por el apartado 'archivo' de allí.
     
  8. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    el compañero del foro al que no le entraron los coral dlk 130 soy yo. voy a tener que montarlos desde fuera y cambiar las rejillas, no me queda otra (bueno si, dejar los de serie) una putada, ahora mismo llevo instalados solo los tweters y no me gusta.
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Manuel podrias decirme que profundidad tienen los coral?
     
  10. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    5 cms, pero si se colocan desde fuera del panel sino algo más, pero la puerta con la ventanilla bajana es ridiculo el hueco que hay, lo medimos en el taller y no llegaba a los 5 cm que dicen que tienen, al final supongo que los pondre por fuera y cambiaré la rejilla (me jode, pero ahora que los compre...) mañana me entregan la bandeja(me la estan tapizando) con los coral pfc 507 (creo) y veré que tal suena, pero me da que haré el cambio.
    un saludo
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    soundstream son los altavoces que me instalan el lunes, etapa picasso y mañana les encargo el subwoofer picasso series pw 10s, prometo reportaje y contar como suena, espero que bien, es buena marca me comento Johan
     
  13. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Porfavor pon fotos de la bandeja tapizada tio, quiero ver como queda por debajo, por encima, desde todos los angulos. Porfavor! nadie ha puesto fotoso de bandejas tapizadas! ahora mismo abro un post pidiendo fotos!
     
  14. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    esta tarde me la darán (espero) no te preocupes que pondré fotos. un saludo
     
  15. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    si que es buenamarca... sobretodo las etapas...
     
  16. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    ya me han dado el coche con la bandeja trasera, ha quedado bien tapizado, si hubiesen utilizado el mismo material de fabrica hubiese quedado perfecto ya que el color es un poco más oscuro que el que trae de origen y el material un poco más grueso y como con algo más de pelusa, aún con esto creo que queda mejor así que con las rejillas encima de la bandeja.
    lo que han hecho son varios agujeros en la bandeja a modo de rejilla y luego lo han tapizado, así que puedo poner cosas encima sin problemas. a ver si mañana le hago unas fotos y las pongo
    un saludo
     
  17. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    psycho29 si puedo la tapizo mañana aunq no se si me dara tiempo,me estoy haciendo una segunda bandeja para tener 2 con otro diseño
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    esta me mola mas! la otra la veo demasiado futurista no?? nos vas a vender luego bandejas de estas??? XD
     
  19. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues ponle 10 euros de dm otros 25 del metacrilato,30 de la impresion y la mano de obra pues no salia nada barato.....
    el fondo negro con el logo como esta ultima lo puede hacer cualquiera lo jodido es hacer la azul,sigue sienddo como las llantas m6 no tiene nada q ver en persona q en foto
     

Compartir esta página