Lo se, pero me extraña mucho que te quiten uno sin razon alguna (sobre todo si te venden que tiene seis)Lyon1648;8425403 dijo:de todas formas si es verdad no te pierdes gran cosa por los altavoces no valen ni un duro
lyon1648;8425403 dijo:de todas formas si es verdad no te pierdes gran cosa por los altavoces no valen ni un duro
Debajo del asiento del copiloto lleva lo mismo que en el del conductor,la tapa con las rejillas pero sin altavoz ni instalacion.kalmar;8426232 dijo:Quieres decir que solo lleva un subwofer debajo del asiento del conductor?
Y que lleva debajo del otro ? nada?
Vale que no sean nada del otro mundo, pero si pone en el catalogo que lleva 6 altavoces, o 10 en el caso del hi-fi, debería llevarlos....
De todas maneras el comercial te ha dicho eso como te podía haber dicho que solo llevan dos los coches que llevan navegador o al revés, no me fío un pelo....
schwarz;8427156 dijo:Debajo del asiento del copiloto lleva lo mismo que en el del conductor,la tapa con las rejillas pero sin altavoz ni instalacion.
Estoy en ello,pero alegan que ahora el coche biene asi y no se puede hacer otra cosa,veremos como acaba esto.gusepe;8429240 dijo:Seguro?? pon musica a todo caña (aunque distorsione) y pon la mano en la rejilla,deberia de vibrar.
Si no lo lleva,puedes poner una reclamacion al conce pues te vendieron un coche con 6 altavoces.
schwarz;8430276 dijo:Estoy en ello,pero alegan que ahora el coche biene asi y no se puede hacer otra cosa,veremos como acaba esto.
Yo mas que nada lo preguntaba por si algun forero que tenga un e90 de a partir del 9-2009 sabia algo del tema.
salu2.
Estoy en ello como dije,tanto en la factura como en la oferta no viene epecificado el nºde altavoces, pero si en los catalogos y el comercial me aseguro que el coche venia con seis de serie.gusepe;8437834 dijo:Busca por tus facturas o catalogos de compra a ver si viene algo de 6 altavoces y si es asi atacales por ahi.