Altavoces de serie

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
Buenas
alguien me podria decir si es cierto que en el e90 a partir de septiembre del 2009 en vez de venir 6 altavoces de serie viene 5 (1-debajo del asiento lado derecho) y por que?
Saludos.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Lo basico es 2 en las puertas delanteras, 2 en la bandeja trasera (puertas para el 91 y creo que tanbien 92 y 93) y 2 subs debajo de cada asiento delantero.Si pones el hifi tienes 2 mas en los marcos de las puertas (twiter) y 2 twiter mas atras.

A

alberto pardo

Invitado
:yawinkle que yo sepa son 6 de serie,que por cierto no valen lo que pagas,2 en las puertas del. dos debajo de los asientos (sub),y 2 en la bandeja tras.
si quieres mejorar en brico de audio veras como .un saludo

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
Lo pregunto por que el mio lleva 5 (aunque en el catalogo del coche pone 6)de serie y al preguntar en el conce me dicen que a partir del 9-2009 suprimieron el de la derecha de abajo del conductor pero no me saben decir por que,extraño ¿no?

A

alberto pardo

Invitado
:zartyman Seguramente para bajar 1000e el precio del coche,menos mal que no catalogamos la marca por los equipos audio que montan de serie,que morro que tienen estos alemanes:flip:

Lyon1648

En Practicas
Reacciones
1
de todas formas si es verdad no te pierdes gran cosa por los altavoces no valen ni un duro

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
Lyon1648;8425403 dijo:
de todas formas si es verdad no te pierdes gran cosa por los altavoces no valen ni un duro
Lo se, pero me extraña mucho que te quiten uno sin razon alguna (sobre todo si te venden que tiene seis)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
lyon1648;8425403 dijo:

+10

kalmar

Forista
Reacciones
2
Quieres decir que solo lleva un subwofer debajo del asiento del conductor?

Y que lleva debajo del otro ? nada?

Vale que no sean nada del otro mundo, pero si pone en el catalogo que lleva 6 altavoces, o 10 en el caso del hi-fi, debería llevarlos....

De todas maneras el comercial te ha dicho eso como te podía haber dicho que solo llevan dos los coches que llevan navegador o al revés, no me fío un pelo....

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
kalmar;8426232 dijo:
Quieres decir que solo lleva un subwofer debajo del asiento del conductor?

Y que lleva debajo del otro ? nada?

Vale que no sean nada del otro mundo, pero si pone en el catalogo que lleva 6 altavoces, o 10 en el caso del hi-fi, debería llevarlos....

De todas maneras el comercial te ha dicho eso como te podía haber dicho que solo llevan dos los coches que llevan navegador o al revés, no me fío un pelo....
Debajo del asiento del copiloto lleva lo mismo que en el del conductor,la tapa con las rejillas pero sin altavoz ni instalacion.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
schwarz;8427156 dijo:
Debajo del asiento del copiloto lleva lo mismo que en el del conductor,la tapa con las rejillas pero sin altavoz ni instalacion.

Seguro?? pon musica a todo caña (aunque distorsione) y pon la mano en la rejilla,deberia de vibrar.

Si no lo lleva,puedes poner una reclamacion al conce pues te vendieron un coche con 6 altavoces.

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
gusepe;8429240 dijo:
Seguro?? pon musica a todo caña (aunque distorsione) y pon la mano en la rejilla,deberia de vibrar.

Si no lo lleva,puedes poner una reclamacion al conce pues te vendieron un coche con 6 altavoces.
Estoy en ello,pero alegan que ahora el coche biene asi y no se puede hacer otra cosa,veremos como acaba esto.
Yo mas que nada lo preguntaba por si algun forero que tenga un e90 de a partir del 9-2009 sabia algo del tema.
salu2.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Vamos, vamos!!!! Como va a venir asi!!! Si hubieran quitado el altavoz, también hubieran quitado el hueco, no?

Meteles caña, que eso no es normal hombre...

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Pues si no te viene con el altavoz del acompañante mejor, tienes menos peso en el coche y mas aceleración jajajajjaja.

Un saludo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues sinceramente me parece una vergüenza que vengan con 5 altavoces, porque ya el equipo de serie con 6 deja mucho que desear... era lo que faltaba.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
schwarz;8430276 dijo:
Estoy en ello,pero alegan que ahora el coche biene asi y no se puede hacer otra cosa,veremos como acaba esto.
Yo mas que nada lo preguntaba por si algun forero que tenga un e90 de a partir del 9-2009 sabia algo del tema.
salu2.

Busca por tus facturas o catalogos de compra a ver si viene algo de 6 altavoces y si es asi atacales por ahi.

schwarz

En Practicas
Reacciones
0
gusepe;8437834 dijo:
Busca por tus facturas o catalogos de compra a ver si viene algo de 6 altavoces y si es asi atacales por ahi.
Estoy en ello como dije,tanto en la factura como en la oferta no viene epecificado el nºde altavoces, pero si en los catalogos y el comercial me aseguro que el coche venia con seis de serie.