altavoces del 8.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por David.FCB, 13 Sep 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    hello hace tiempo vi un post que creo que hablaba de esto, pero he sido incapaz de encontrarlo.

    Alguien sabe cuantos altavoces y de que dimensiones son los altavoces del 8? Quiero saber lo que voy a poner antes de empzar a desmontar y mirar que opciones tengo, a ver si me podeis ayudar porfavor..
     
  2. keki

    keki Guest

    Pues yo ahora mismo no te se decir las dimensiones de los altavoces. Se que el mio tiene 8, pero ya el tamaño, la verdad esque no me acuerdo. A ver si te pone alguien el hilo en el que se habla de ellos mas en profundidad:yes:
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  4. David.FCB

    David.FCB Guest

    cromex no me funciona el enlace, he puesto el titulo del post en el buscador y no me sale, ue cosas mas raras.
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Te lo acabo de subir. Mira el hilo que estará en la 1ª página. En la 11 empieza el tema de los altavoces.
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    muchas gracias, lo que no me queda claro es cuantos tiene y las dimensiones... eso de 4 pulgadas, que son todos los altavoces del interior son de 4 pulgadas?

    keki el tuyo tiene 8 altavoces? y todos del mismo tamaño??
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Ahí no te puedo ayudar. A ver si entra algún compañero que tenga un 8.
     
  8. David.FCB

    David.FCB Guest

    ok tranquilo cromex, gracias por recuperarme el post, no lo encontraba. en ese post yo habia hablado pero no se hlabo ni de medidas ni nada, solo quierian perforar el 8 jejeje, suerte que nat no lo hizo al final.
     
  9. keki

    keki Guest

    Si, 8. No, son de diferentes tamaños, pero esque ahora no te se decir de que tamaño es cada uno. Lo siento:mad:
     
  10. David.FCB

    David.FCB Guest

    ok tranquilo a ver si hay alguien que lo sepa, gracias igualmente keki



    natnael tu seguro que lo sabes jejejeje, estas por ahi?
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No me acuerdo del tamaño...pero que no los venden tan pequeños en tienda,eso casi seguro
     
  12. David.FCB

    David.FCB Guest

    no los venden en las tiendas? porque? sean del tamaño que sea tiene que haber creo yo...

    nadie los ha cambiado todavia?
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo si los quise cambiar...yyyy me digeron que en menos de seis pulgadas nada.No te garantizo nada david,aunque mire en montones de tiendas y muy buenas,nada encontré de ese tamaño y si los fabrican no me los quisieron pedir.Los de las puertas puede ser pero los de atras son minusculos,mas que altavoces parecen twiters
     
  14. David.FCB

    David.FCB Guest

    bueno entonces puedo intentar cambiar los 4 principales... pero no le quiero poner bajo y solo con 4 quizas no consiga el sonido deseado pero bueno.
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Sí que habrá hombre. De lo contrario vaya faena si se fastidian. A la porra el equipo.

    Lo que puede ocurrir es que haya poco mercado debido a las dimensiones y dentro de ese mercado poco surtido de potencias tolerables. Yo desconozco las medidas pero si me las dáis os localizo altavoces. Y eso sin saber qué tamaño tienen.
     
  16. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo es que si tuviera el 8 aqui ya me habria puesto a investigar. Pero aun esta en el taller... Preparandose para volver con mas fuerza que nunca jejeje.
    Y como no se cuanto tardara en salir estoy comprando ya la cosas del equipo de audio. Y por eso lo he preguntado lo de las dimensiones.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo tampoco puedo ojearlos david,tengo el coche en el taller,pero quise cambiarselos y como te digo no encontre en tiendas nada que se parezca.Solo le reforce los graves y listo
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  20. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo es que creo que tengo todossss los altavoces fundidos... porque suna muy muy mal todo.
     

Compartir esta página