Altavoces Del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 5 Ago 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola! alguien me podria decir las pulgadas de los altavoces que trae de serie el peke? merci!
     
  2. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    me parece k son 5".
     
  3. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5


    Se los vas a cambiar?? yo tb estoy muy interesado...aunque aún no me llegó el coche.... cuales le irán bien con la radio professional??? sin amplificar por supuesto...
     
  4. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues tengo esa intencion... lo que no se ciertamente es si solo cambiando los altavoces a unos mas potentes ya se ganara en sonido sin tener que meter una etapa de potencia, porque no se si lo que no tira son los altavoces o la radio pro
    , y los altavoces que hay debajo de los asientos son subwoofers o son altavoces normales? y tambien son de 5''?
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    son subwoofers, pero no se si son de 5" o de 8", cuando me llegue ya te diré, los altavoces tendrá que ser algo acorde con la potencia de la radio de serie, pienso que con unos beyma sencillos tendría que ir mb, aunque yo prefiero alpine. Eso si hay que pedirlos que no sean para amplificar, yo tengo pensado meterle unos provisionales hasta que se acabe la garantía, luego ya le montaré todo amplificado
     
  6. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    y la marca beyma que tal es? creo que es la primera vez que la escucho... ?¿
     
  7. ptroo

    ptroo En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    madrid
    Es un gran desconocido pero ademas de sonar bien, sn resistentes, los tengo hace años en el otro coche y encantado.
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    hombre beyma en calidad....justita,yo con altavoces dejando el radiocd de la casa buscaria unos altavoces que tuvieran las mayor sensibilidad posible xq son mas faciles de moverse con menos potencia,tambien depende de la musica q se escuche para escoger unos o otros
     
  9. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    y a por que marca irias johanson? de musica escucho de todo desde flamenquito, regeton, house, hardcore... jeje
     
  10. friera

    friera Guest

    Yo en mi otro coche tenia Boston Acoustic... componentes dobles delante, triples detras y 1 SubWoofer Kiker que iba de pelicula... ahora lo tenia todo amplificado, con amplificadores independientes para cada componente (si tenia 3 amplis) y controlaba todo con un Alpine...

    Definitivamente el cambio al equipo de serie es BRUTAL... pero tampoco suenta tan mal... eso si... extraño la fidelidad y limpieza de mi otro equipo
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    El cambio lo notaras sin llevar etapa, quitando los de detras y poniendo unos mas potentes y mejores y los acompañas con unos tweteers ya vas sobrao:wink:.
    cambia radical el peke:wink:
     
  12. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Dímelo a mi que tengo en mi opel astra actual todo el equipo DLS, con el sub iridiuM de 15" que truena que te mueres y pasar a la radio cd profesional con altavoces de serie...jejejeje yo tb quiero meterles unos, no se si ir a por unos pioneer... pa poca sensibilidad fijo que van bien, si no alpine me gusta mucho, pero claro...paso de meterle al S1, toda la trapallada que tenía en el astra...prefiero que suene menos pero tener maletero :yes:
     
  13. friera

    friera Guest

    EXACTO... esa es la putada... metele un Subwoofer normalito nomas de 12", con la caja ya te volaste el 35% del maletero... por otro lado, no veo espacio donde meter las cosas... y me daria una pena cortarlo ahora que esta nuevito...
     
  14. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo ya llevo 2 etapas en el serie 1 y voy a poner la tercera....nada como montar altavoces en activo :)
     
  15. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    alguna recomendacion para los de atras?? lo que el coche sufre mucho de agudos.. llebo la radio a -6... cambiando los sub de debajo de los asientos tendre mejoria? lo que entonces si que tendria que meterle una etapa almenos solo para los sub no? y ya que estoy pregunton sabes las pulgadas de los altavoces? xD
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    para los de atras son de 10" creo, ahi un brico como kitar los de serie y poner unos de mejor calidad, en mi peke llevo en la bandeja unos 6x9 de 2 vias jbl, en los sitios de los de serie atras llevo unos woofers audio sistem, y los acompaña con unos tweteers sony, cambia radical.:wink:
     
  17. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    y etapa o sub no llebas?
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    llevo etapa, pero de todas maneras estuve un tiempo sin ella y se sentia muy bien no tiene nada k ver de como se siente de serie.:wink:
    Te lo recomiendo unos tweteers atras con unos woofers en el hueco de los de serie;)
     
  19. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    bueno pos sera cuestion de averiguar que medidas son los altavoces... jeje
     
  20. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    donde está ese brico? es interesante... 10"!! joas pa ser un altavoz...
     
  21. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    yo he estado buscando ese brico por aqui y por el google y no lo he encontrado, y lo de las 10'' creo que victor se ha equivocado.. seran de 6 como mucho jeje
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  23. ernesma

    ernesma Guest

    Pues tanto oir hablar de los altavoces que trae de serie y que son malos, no se será que a mi me pusierón otros je,je porque se oye con el business de P.M, la clave es subir los graves y los agudos desde el equipo y a mi me suena muy bien (será que no tengo muy buen oido, pero como que no necesito más).
     
  24. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    si subes los grabes con la radio a lo que da solo se escucha ruido de lo mal que se escucha, si tienes el volumen normalito (para mi bajo... jeje) si que se escucha bien, pero una vez le pides volumen se va todo a la mierda xD
     
  25. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    acabo de ver el brico Victor y ese es del S1 5p anterior, yo tengo el nuevo de 3p, pero bueno supongo que sera lo mismo, lo que es una mierda tener que destapizar la puerta para cambiar un altavoz, en mi anterior golf sacabas la tapa del altavoz y hay tenias los 4 tornillos no hacia falta destapizar... pero bueno mirare haber..
     
  26. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Joerr yo pillé como extra el "sistema de altavoces", que es que no es suficiente para un uso más o menos normal?
     
  27. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    los traseros son mas facil.:wink:
     
  28. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    yo no cogi ningun sistema de altavoces, simplemente lo que venia de serie con la radio pro, porque considero que por 650€ que vale un extra de altavoces en una tienda de audio te sacas un equipo mejor y mas barato por eso no me lo puse, es mas en mi atiguo coche un golf, me compre un pack Vieta 6x9, sub y etapa por 260€ que eso sonaba.... te vibraba el cuerpo y todo...
     
  29. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    ya pero creo q donde tienes que tenr mas calidad es delante no? que es donde lo vas a notar y disfrutar mas que no atras
     
  30. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los altavoces son de 4" (19cm) no 5"

    Es igual al E90
     

Compartir esta página