Altavoces Del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 5 Ago 2007.

  1. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Buena pregunta...xDDDDDDDDD Llevo tiempo intentando saberlo...xddd
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    jejejeje...
     
  3. ramm

    ramm En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid-salamanca
    Modelo:
    F11 + F25
    hola,

    resulta que si en vez de usar un conversor de alta-baja de 20€ nos estiramos un poco mas, casi todos traen un remote que se activa cuando nota que tiene una señal de entrada, segun empieza a funcionar la radio original se enciende el remote... asi de simple :dan::drivingsk

    un saludo!
     
  4. Pues sera cuestion de buscar el conversor adecuado, aunque me parece ami que el radio cd de serie no me va a durar mucho puesto.....
     
  5. vans_junior

    vans_junior Guest

    tan mal suena el coche o es que os va el rollito tunning?
     
  6. Maxivi

    Maxivi Guest

    Es un pelin penoso el sonido que ofrece, mas que nada que en cualquier coche de hoy en dia, le das caña y aguanta bien. Este distorsiona demasiado rapido
     
  7. ramm

    ramm En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid-salamanca
    Modelo:
    F11 + F25
    yo no se el resto, pero en mi caso, me encanta el hifi, en casa, en el coche o donde sea y para mi no tiene nada que ver con el tuning, es una cultura totalmente diferente que a veces se confunde

    cuando me den el coche y comience con el proyecto de sonorizacion colgare un post e ireis viendo los avances en la instalacion y el resultado final, que no distara mucho del aspecto original del coche. :dan:
    :drivingsk
     
  8. catalins

    catalins Guest


    yo tengo la bussines y mi opinión es que ... no suena!!! flojisimo y requetemal.
     
  9. Aqui estare yo para verlo:tonqe:tonqe, ya que el mio lo acabo de pedir y hasta mayo no me lo da....a la que llege tambien empezare con el proyecto Audio
     
  10. ramm

    ramm En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid-salamanca
    Modelo:
    F11 + F25
    el mio tambien es para mayo... primeros, y estoy hasta la minga ya.... jejejejeje :supz:

    3 meses de espera pero tiempo para ir preparando todo tranquilamente e ir avanzando cosas de amplificacion, estudio del medio que le voy a intentar meter (simulacion con programa) etc

    siendo sincero, lo unico que me preocupa es lo del medio, hasta donde lo voy a poder bajar, el resto casi todo decidido.

    :drivingsk

    un saludo
     

  11. Mi gran duda es que hacer con los altavoces de las puertas de alante. La bandeja y el sub lo tengobastante claro -> Vias separadas y el sub JBL 1600 GTO de mi enterior coche. Hoy pensava en modificar la puerta delantera para ponerle algo mas, pero j*der la puerta no la quiero j*der..... y en el hueco no cabe ningun altavoz decente que yo conozca. Tampoco se hasta dode aguantara el altavoz de serie...... ¿ cortandole frecuencia aguanta agudos y medios bien?


    Edito:acabo de encontrar la solucion para la parte delantera.

    BMW Serie 1 E87 ab 09.2004 Doorboard für 2x165 mm von PM Modifiche - CarAudio-Store Online Shop, Caraudio Hochtoener Mitteltoener Kickbass Tiefmitteltoener Batterie Daemmung Daemmmatten Stahlringe Einbauringe U dimension Powerbass Stinger Hertz Audis

    Ideal para conseguir un buen sonido ella parte delantera.
     
  12. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    para el 5 puertas es ese
     
  13. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    A mi la fiebre del tuning se me acabó vendiendo mi anterior coche, pero siempre fuí un apasionado del buen audio, tanto en casa como en el coche. El tuning me gusta pero verlo solo
     
  14. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    A la pregunta del remote en la radio pro o bussines dicen que es el cable de la antena de 12v., pero no os fieís mucho pq lo leí por ahí
     
  15. Ponfito

    Ponfito Guest

    Es una buena solución, pero.... Preis: 377.50EUR :eek:

    Sí, yo creo que también es ese.
     
  16. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
  17. ramm

    ramm En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid-salamanca
    Modelo:
    F11 + F25
    eso es... incluso podrias ponerle doble woofer si quieres, o un radiador pasivo... pero eso ya a gusto del consumidor.

    de todas maneras, ese añadido es grande, se podria hacer a medida y solo de un woofer de 6.5"... yo tengo que pensar en ello pero mi primera intencion es prescindir de el en la puerta y ponerlo debajo de los asientos...

    tengo mas ganas de tener el coche por enredar con el audio que por conducirlo jejejjejeje ( casi cuela ) es un reto hacer sonar este coche de una forma decente manteniendo la radio original y sin alterar las puertas

    el precio de los postizos de las puertas? caro? es de los mas baratos, los he visto hasta de 1500€. esta claro que para alguien que no piensa en mejorar seriamente el audio en coche es mucho desembolso proporcinalmente, porque con ese dinero podra comprar altavoces y etapa, pero si se va a hacer un proyecto importante no lo veo excesivo, en el mundo del caraudio todo es muy caro (si es bueno)

    Un saludo!
     
  18. ramm

    ramm En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid-salamanca
    Modelo:
    F11 + F25
    por cierto, el panel de la puerta de un e87(5 puertas) es distinto a un e81 (puertas) pero .... ¿el del e81 es igual al del e82(coupe)? #-o
     
  19. Pues ese panel es del 5 puertas, si. El del 3 puertas aun no lo he encontrado :(. Al inal tendre que ir aun desguace y construirmelo yo :p
    X cierto: 375 € no es nada caro. Si fueran del 3 puertas ya los tendria encargados. Por los de mi primer mercedes me pedian 600 eurazos! pero de segunda mano los compre por 200 ;)

    ¿Esos herz que habes posteado es lo mas "bueno" que se puede poner en las puertas con el hueco de origen?
     
  20. Ponfito

    Ponfito Guest

    Pues me dejais así :eek::eek:, no sabía que fueran tan caros #-o
     
  21. si si,el car audio se paga caro. Etapas de 12.000 euros he visto.... con eso te lo digo todo :)
     
  22. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    bueno...hoy a la tarde fuí a un taller de car audio cercano a mi ciudad y la cosa quedó así...

    Altavoces delanteros los...
    FOCAL 165V3E

    FOCAL 165V3E - Altavoces 3 vías separadas 6,5"+4"*| redcoon.es

    Al mismo precio que la web de redcoon, pero el me dijo que llevaba 2 subs de 6,5" debajo de los asientos, y que me iba a sonar muy bien el graves, agudos y medios. (Nítido y potente) Aunque me dijo de meter los focal de 2 vías y 2 subs de 8" debajo de los asientos adaptados


    Para detrás unos Fusion el precio de estos creo que era 99€, son amplificables, mi primo los tiene en el A4 cabrio y la respuesta es muy buena, tanto en agudos como medios, pero atrás es lo de menos...

    FUSION Electronics - Car Audio, Marine Audio and Electronic Display Solutions

    Y me comentó que el sub si tal se lo metiese más adelante bien puesto en fibra un 12" (no me quiero arruinar)

    Por cierto la etapa al final aprobecho la que tenía, se lo comenté y me dijo que era una buena etapa pa tirar por esos altavoces, ya le dije que cuando le meta el sub le pongo una monocanal, pero de momento para eso Resultados Google para Imagen http://ecx.images-amazon.com/images/I/31yP0odj3rL._AA280_.jpg


    Tengo que ir un día a hacer el presupuesto, pero mano de obra por montar todo, y hacer un changa en la maleta para que la etapa quede escondida 400€, que os parece?? Aún así me dijo que le dejase el coche una tarde allí para ver lo que se mete y darme un presupuesto exacto de todo. Salu2
     
  23. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    PRESUPUESTO FINAL...

    Altavoces Focal montados delante conectados directos a la radio...(Una mierda pq no tiraría) 700€!! conectándole la etapa con el cableado ETC... 900€!!!solo delante

    Altavoces focal de 3 vías, detrás unos fusion normales amplificados (pequeños, no 6x9 son de 5" los de los laterales) con subwoofer en la maleta en fibra 500rms no se que marca...(algo bueno), con todo montado (cableado, fibra etc...)1.345€

    Para temblar... y la etapa ya se la doy yo que si no... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
     
  24. BeLcBu

    BeLcBu Guest

    alguien me puede decir si en las puertas de alante se puede montar algo decente???? ya tengo puesto en la bandeja 2 6x9 d 100rms y un subwofer jbl d 250rms. xo alante no tengo nada debido a las 4'' d mierda q trae alguien me dice q puedo acer con eso?¿ GRACIAS xD
     
  25. SI miras toda la progresion de este hilo veras varias opciones, la mas decente y potente es la de comprar el interior de las puertas con el orificio del altavoz adecuado para poner buenos pepinos.( 300 euros o mas )

    Es probable que cuando me canse de los atavoces de serie adopte este metodo. Demomento ni me ha llegado el coche :p

    Saludos
     
  26. Maxymo

    Maxymo En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hola amigos os comento mi nueva adquisicion unos 6*9 infinity de 150 w rms (85€) y una etapa alpine de 75*4 (110€) ahora solo me faltan los de alante. alguien me podria decir la medida max. que se puede poner en las puertas delanteras sin ningun tipo de acople. solo los que lo sepais cierto porque hay mucha especulacion gracias.
     
  27. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo ya lo he dicho varias veces,llevo vias separadas en las puertas delanteras y son de 4" eso si no hay apenas espacio para meter un altavoz,tubieron que poner unos separadores para que acoplara y pudiera subir y bajar el cristal....es un follon este coche en tema de sonido.
     
  28. Xaloco

    Xaloco Guest

    de 5", creo
     
  29. Maxymo

    Maxymo En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no creas y asegurate pr culpa de gente como tu que habla sin saber bienen las dudas.
    basta ya de tanta tonteria
     
  30. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    q son de 4" que llevo yo vias delanteras separadas!!!
     

Compartir esta página