Altavoces Delantero Izdo.no Funcionan

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por carlos dominguez, 7 Sep 2007.

  1. Hola, acabo de recoger mi 118d del conce, mi problema es que no funcionan los altavoces delanteros izqdos, ya me han cambiado los altavoces, la radio profesional y todo sigue igual, me han dicho que debo dejar alli el coche varios dias hasta que encuentren la solucion, le ha pasado esto a alguien?
    el coche es de diciembre de 2006 y los altavoces son los de serie, gracias
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si te han cambiado el radiocd y los altavoces y no funciona tiene q ser el cableado :)
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo tb apuesto por el cableado, esto va por eliminación :biglaugh:
     
  4. jmagago

    jmagago Guest

    si hay 3 (altavoces, radio u cables) te cambian 2 y la cosa no prospera lo que esta mal es lo tercero; MATEMATICA PURA:wideeyed:
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    como sea del cableado es lo más caro, son 520€ más la mano de obra, que será un buen rato
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    520 euros x un cable de seccion ni catalogada de la puerta a radiocd?el cable q meti yo sera 5 veces mejor y no supera los 10 euros
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Por cierto johanson, pasaste cable nuevo desde el radio cd a las puertas?, es facil?, como lo hiciste?.
     
  8. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    no te cambian el cable que falla, cambian todo el sistema de cableado de la radio, que viene todo junto.
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pues a mi hace mucho tiempo me hacia esto... se oia bien.. i si bajaba la altura del volante bajo del todo se oia todo menos el delantero izquierdo.. mueve el volante a ver... menos mal q me lo arreglaron.. jeje
     
  10. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pues es bastante jodido tienes q pasarlo x un pekeño hueco q queda debajo del bus y pasarlo x dentro del macarron pero es como todo una vez que has puesto uno el otro no tiene complicacion :)
     

Compartir esta página