Altavoces DLS

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Buenas, he visto estos altavoces FOCAL, no DLS como está puesto en el hilo... si es que se me va la pinza últimamente.... y no se que tal son..... se pueden montar en el e90?? o daría el cristal.... opiniones.... llevo radio Bussiness

FOCAL 100CA1 - Altavoces coaxiales 2 vÃ*as 4"*| redcoon España

Otra cosa, que me aportaría cambiar los 4" de serie por estos??

Gracias!!!!!

P.D. NECESITO UNAS VACACIONES!!!!!!!

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Mejores que los de serie son seguro. Focal es muy buena marca aunque la gama básica es un poco "simple".

Si quieres mira los que vendo yo nuevos a estrenar (DLS RS5A, gama Reference de DLS), valen perfectamente para E90 ya que yo los voy a montar delante, pero tengo 2 pares porque los iba a montar también atrás aunque finalmente sólo delante. Los tiene montados también el forero JAVMAD y le van genial sin amplificar.

Son de 5" pero caben PERFECTAMENTE en el E90. Eso sí, son de vías separadas (mejor que coaxiales), con lo que tendrías que colocar el tweeter en triángulo del retrovisor, bien usando el soporte que viene con los altavoces o bien comprando el soporte original de BMW.

Saludos

B

bmw-serie3

Invitado
es un coaxial y no me gusta la idea de que salga el sonido del tweeter tan bajo,deberia de ir dicho tweeter n el triangulo del retrovisor para que el sonido tenga una altura apropiada...