YKpower;4495609 dijo:Los mismo que normales.... o si no, Alpine...
sds

Olagüe;4495688 dijo:yo no me lo creo![]()

YKpower;4495716 dijo:Los del PL7 son alpine, o si no, llevan el logo de alpine![]()

Olagüe;4495728 dijo:jajaja que es broma YKpower que yo no tengo ni idea de la marca que son![]()

Prim;4497217 dijo:ahora me surge a mi una duda, en el logic 7 indica que hay 3 subwoofers... donde esta el tercero???? pq el del centro del salpicadero no es, no???
jazza;4497298 dijo:Bajo los asientos
Prim;4497217 dijo:ahora me surge a mi una duda, en el logic 7 indica que hay 3 subwoofers... donde esta el tercero???? pq el del centro del salpicadero no es, no???
Nidecker007;4498610 dijo:que yo sepa, solo lleva dos subwoofers, uno debajo de cada asiento
Prim;4498033 dijo:me sigue faltando uno;-)
con dinero te puedes poner hasta a Beyonce dentro del coche..david_zhen;4637007 dijo:Se puede poner el sistema de altavoces, o el Logic (que es el sistema gordo), después de haber comprado el coche? o tiene que pedirse a la casa?

RuLeZ;4637028 dijo:con dinero te puedes poner hasta a Beyonce dentro del coche..![]()
david_zhen;4637007 dijo:Se puede poner el sistema de altavoces, o el Logic (que es el sistema gordo), después de haber comprado el coche? o tiene que pedirse a la casa?

SpA;4638061 dijo:por la pasta que te van a soplar yo en tu lugar iria a una tienda car-audio, metes una radio curiosa (con usb) + altavoces + subwoofer + etapa potencia. te ahorraras dinero y tendras igual o mas calidad de sonido, llevo logic7 de fabrica creo que fueron 1.400€ (no se si a este precio le descuentan el precio de la radio de serie + altavoces, lo dudo) + mano de obra + actualizar software, no se pero creo que te acercaras a los 2.000€ y por ese dinero hay otras muchas opciones. si yo pudiera dar marcha atras en el pedido de los extras del coche hubiera metido el equipo audio de serie. el logic suena bien, pero no vale ese dinero ni de coña!
p.d.: Y ANTES QUE BEYONCE, TAMBIEN METERIA OTRAS !!!!!![]()
david_zhen;4644483 dijo:A ver, tampoco estoy yo como para andar tirando el dinero en este pozo sin fondo que son nuestros coches, que si llantas de 18 que si ahora el sistema de altavoces logic...
Los que me conocen saben que no me gusta mucho eso de hacerle o ponerle al coche cosas que no son oficiales de la casa, por eso a la hora de ponerle más altavoces me lo pensaría, no lo descarto, también es cierto, pero por el momento... además que a mí me gustaría que tuvieran el mismo color que el interior y estuvieran perfectamente sincronizados con el resto de serie BMW.
Una pregunta de ignorante, o bueno, mejor dos:
1. ¿Qué es una etapa de potencia?
2. ¿Qué es un tweeter o como se escriba?
joer!! hicistes lo deberes hoy!!robetrto;4644964 dijo:1º: una etapa de potencia es un amplificador exterior, que se alimentan a 12V, le entra una onda senoidal ( el sonido ) a través de un par RCA ( clavija ) a 5Vpp y te saca la misma onda senoidal, pero amplificada, estos suelen llevar Filtros paso bajos, para los graves, filtros paso altos, para los agudos, y algunas hasta filtros paso banda, para los medios, Tambien llevan un control de ganancia para controlar la potencia de salida regulando los 5Vpp de entrada, desde 0vpp a 5vpp.
2º: Un tweeter, es un altavoz, normalmente de 0.5" hasta 2" como mucho, depende del tipo de tweeter, pero lo más habitual son de 1", sirven para elevar la escena sonora, ya que su funcion es reproducir frecuencias altas (las más directivas), los hay de varios tipos, de seda, que son como más suaves y muy nitidos... los hay de papel, que son parecidos a los de seda, pero sin tanta nitidez, y los hay tambein metalicos, que estes suelen ser mas extridentes, suelen ser de baja potencia por su pequeña excrusion (movimiento de la membrana para producir sonido), los equipos que no disponen de tweeter, normalmente se quedan en los 16.000hz a los cuales son capaces de llegar muy forzosamente los medios, sin embargo, con tweeter, el medio trabaja mejor, en su "salsa", y deja las frecuencias de 9.000Hz por poner un ejemplo hasta los 20.000Hz para el tweeter.
Por poner un ejemplo... Un pitido de un Nokia al recivir un sms serán sobre 3000hz, digo sobre, porque lo digo aproximadamente.
Un saludo!