Altavoces E-90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por javips, 1 Sep 2005.

  1. javips

    javips En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Alguien Me Podria Decir Que Altavoces Le Puedo Poner A Mi E 90 Pues El Sonido De Los De Serie Es Penoso Y A Poco Que Lo Subas Distorsiona.

    Tengo Radio Profesional Y Creo Que Lleva 2 Altavoces Graves Debjo De Asientos Y 2 En Puertas Delanteras Medios Agudos Y 2 En Bandeja Trasera Tb Medios Agudos.

    Solo Deseo Mejorar El Sonido Y Que No Distorsione Y No Me Gusta Mucho Que Retumben Los Graves.ah Y Sin Poner Amplificadormi Duda Esta En Que En Mi Anteior E 46 Llevaba Delante Graves Abajo Y Twiters Arriba Y Con 2 De Vias Separadas Arreglado,pero Ahora Lleva La Configuracion Que He Dicho Antes Y No Se Que Lleva Exactamente



    Gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si conoces alguna amigo que tenga una tienda de Audio o alguien de confianza, mejor. La idea es que cambies los altavoces de las puertas, los medios/agudos por un kit de dos vias separadas como los que tenias en tu E46, como esos altavoces de BMW estan filtrados, es recomendable que los pruebes antes a ver que tal va el sonido, no lo he probado nunca por eso no me atrevo a decirte nada en concreto.

    En principio deberia de funcionarte sin problemas. En el Foro E90 han hablado varias veces del tema y no se si alguein los habra cambiado ya.

    Saludos
     

Compartir esta página