altavoces en 635csi

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jose aguilar, 23 Sep 2005.

  1. jose aguilar

    jose aguilar Guest

    hola
    quiero instalar en un 635csi un sistema nuevo alpine cde-9845 pero no se nde estereos, tiene 45w de salida maxima y RMS de 16w que supongo que son los altavoces para los que esta diseñado y no se que tipo de altavoces
    ponerle,tengo una consulta, si se puede instalarles 2 medios 2 bajos y 2 agudos sin nesecidad de un amplificador no deseo aumentar la potencia si no sacarle al maximo el jugo en cuanto a calidad de sonido, es decir los agudos en la parte delantera de las puestas donde venian los originales altavoces, los bajos en orificios debajo de las butacas traseras al lado del cenicero central y los medios en el interior de las cajuelas que estan detras de las butacas traseras por que tienen una rejilla que podria aprovecharse, creen que es acertado mi plan?

    tambien les quiero consutar en cuanto incide en la mejora de sonido el fabricarle cajuelas a cada uno de los altavoces.

    por favor que alguien me explique.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola.

    Te recomiendo que de momento pongas solo el Alpine usando los altavoces de serie, es decir, si has de cambiar algo, que sea los que tienes en el coche por otros mejores, pero no ampliar el numero de altavoces porque con eso no se consigue mejor calidad ni mas potencia...ademas, dada la poca potencia, mejor dejarlo como esta.

    Si el coche tiene delante un kit de dos vias separadas, woofer + tweeter, cambiaselos por otros de mejor calidad, pero nada mas...igual para la parte trasera.

    SAludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los altavoces de serie de ese modelo no son nada potentes,ademas de ser ovalados,si piensas montar ese aparato,cambia tambien los altavoces,pero antes mira de enciontrar algo para loq ue no tengas que cortar mucho.
     

Compartir esta página