Altavoces en las puertas??

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ojjcar, 17 Feb 2007.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, estas navidades me hice con unos altovoces bastante curiosos para el coche, cometiendo el estupido error de comprarme unos para alante mas grandes,no entran el agujero y los tengo puestos (a lo chapuza)de momento y esque todo el mundo me dice que corte las puertas pero me da no se que, y no se muy bien que hacer...que opinais de lo de las puertas?alguien se le courre alguna solucion??
    gracias
     
  2. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Xato no kreo ke halla otra solucion...no vas a cortar los altavoces???!!!!! aunke kortes la xapa no se ve y podras ir kon los altavoces ke kieres, ese agujero, komo los de atras, se hicieron para altavoces de la epoca, ke eran mas pequeñines. Yo tuve problemas kon los traseros, ahora no me acuerdo ke fue lo que korte..:err: :descojon:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si cortas la chapa, puedes tener problemas de aislamiento. A mí me los puso Speaker Cars (no fue barato, pero mereció la pena), sobretodo por los traseros, ya que tenía que cortarlo yo y no tengo herramientas ni idea :LOL: Eso sí. Si dentro del coche está la música alta, fuera apenas se oye, por no decir que no se oye. :wink:
     
  4. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo tengo puestos unos de 5 pulgadas....y entran al milimetro:err:

    Antes que cortar chapa, meditaria hacer un añadido de madera....por ejemplo:wink:
     

Compartir esta página