Altavoces Harman Kardon en AliExpress ??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Toni Cubells, 8 May 2021.

  1. Toni Cubells

    Toni Cubells

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F30 318d LCI
    Hola a todos


    Ojeando la web de AliExpress me he encontrado con altavoces HK para BMW
    Las referencias mostradas en la pegatinas del embalaje y de los altavoces son las mismas de BMW, y en cuanto al aspecto también son idénticos.


    ¿Alguien ha probado estos altavoces o tiene referencias?

    La diferencia de precio es abismal, falta saber si tienen que ver algo con los originales

    De todos es sabido que muchas marcas reconocidas utilizan fabricantes chinos
    para sus productos, eso sí, el control de calidad depende de titular de la marca


    https://es.aliexpress.com/item/1005001611327826.html?spm=a2g0o.cart.0.0.53c23c009GCWzd&mp=1


    Saludos
     
  2. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Hola @Toni Cubells ,

    Son imitaciones, nada que ver con los originales.

    Si estás pensando por un casual re-equipar tu coche con HK yo me lo quitaría de la cabeza, te gastarás un pastón, te darás una paliza del 15 para montarlo y te llevarás un disgusto de la leche cuando oigas el resultado; aunque sin duda es lo mejor que monta BMW de serie no deja de ser la mayor porquería de serie que monta, es proporcional.

    Si lo que quieres es mejorar el sonido de tu coche y amortizar el dinero en el intento te aconsejo que montes componentes aftermarket, la calidad es muchísimo mejor que HK y dependiendo del presupuesto puedes superar con creces el sonido HK con menos gasto. Eso hablando claro está de HK original, de HK chino ya ni te cuento.

    Lo de Ali es nunca mejor dicho puro "cuento chino"

    Ya dirás.

    Saludos.
     

Compartir esta página