Buenos días.
Lo siento, estaba probando a subir una foto y me ha salido eso. Si alguien me puede indicar cómo hacerlo, se lo agradecería mucho.
Te escribo lo que quería poner en texto:
De un presupuesto de la compra original de mi coche (F33 435d xdrive, 2015) decía:
Equipamiento de serie:
258 Neumáticos con funcionamiento en caso de avería (Runflat, supongo)
2PA Tornillo antirrobo
2VB Control de presión de neumáticos
423 Alfombrillas de Velours
441 Especificaciones para fumadores
493 Paquete de compartimentos (no sé qué es, no sé si se refiere a un portavasos de los asientos traseros y algo parecido junto al cenicero)
4AE Reposabrazos delantero deslizable
521 Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
534 Climatizador
544 Control de crucero con función de freno (Ojo!, en una pendiente el coche se puede acelerar, no mantiene la vel. programada, pero si vas a sigamos 15 Km mas del límite y le das al botón a bajar 10 ó 20 Km rápido sí que frena (y se enciende la luz de freno); hay otro extra que sí lo frena para que no suba de velocidad)
563 Paquete de iluminación (tampoco sé..)
575 Tomas de corriente de 12 V adicionales (en el maletero y para los asientos traseros)
5DA Desactivación del airbag del acompañante
6AC Llamada de emergencia inteligente
6AE Teleservices (en mi caso, antes del 2017 creo, sólo vale para que te envíen correos diciendo que la hace falta tal o cual mantenimiento)
6NH Disp. manos libres con interfaz USB
7CA Garantía reparación Extendida (3er año o 100.000 kms)
Equipamiento Opcional:
248 Volante calefactable
2NH Frenos deportivos M (los de las pinzas azules y discos más grandes, creo)
2TB Cambio automático deportivo
2VF Suspensión adaptativa M
320 Supresión anagrama de modelo
321 Elementos exteriores en color de la carrocería (manillas, salida de aire tras las ruedas, molduras cristales..)
322 Acceso confort (básicamente mover la capota con el mando, creo que también levantar la capota plegada para acceder al maletero mejor, no sé si más)
465 Sistema de carga variable (supongo que los asientos traseros abatibles con una compuerta en el maletero; los asientos abatibles creo que los llevará de todas formas porque detrás de ellos -pero accediendo desde el habitáculo- se guarda el deflector de viento -aunque es un extra-)
488 Soporte lumbar en los asientos delanteros (también abre y cierra los aletines del asiento, a la altura lumbar)
4NH Calentador de cuello (solo aire caliente)ç
502 Lavado de faros
522 Faros xenon para función de la luz de cruce y carretera
5AC Asistente para luz de carretera (la verdad es que funciona muy bien)
688 Sistema de sonido Surround Harman/Kardon (coincido con lo dicho, aunque no soy melómano ni la llevo alta, pero no le falta potencia)
ZMM Acabado M Sport (no tengo claro a qué se refiere, ver Paquete deportivo M)
431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
337 Paquete deportivo M:
2PF 19" Llanta al. lig. M radios estrella 403 M, neum. dif. medida (las llantas tienen el logo "M")
387 Deflector de viento (muy recomendable para ir descapotado a cierta velocidad; se pone y quita en 1 minuto, se pliega y guarda tras el asiento trasero)
430 Espejos eléctricos plegables con función antideslumbramiento
481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
494 Calefacción de los asientos delanteros
4DL Molduras de acentuación color negro brillo intenso
4MR Molduras interiores Aluminium Hexagon
508 Control de distancia en aparcamiento (PDC)
609 Sistema de navegación Porfessional (este lleva la pantalla más ancha y más opciones, aunque no lo tengo claro)
6WA Cuadro de instrumentos con contenido ampliado (si ellos lo dicen...)
710 Volante de cuero M con airbag
715 Paquete aerodinámico M (supongo que los parachoques, tal vez la rejilla de la calandra...)
760 Shadow Line Individual (ni idea)
8TH Speed Limit Info (no sé si se refiere al limitador de velocidad, en mi coche solo se puede limitar por encima de 30 km/h -no se si se puede reprogramar-; cuando le pisas a fondo sobrepasa el límite)
Espero que te sirva de ayuda
Saludos