Altavoces para 525d

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Juan Martínez, 24 Dic 2005.

  1. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Hola pley, que tal?, pues nada a mi padre se le ha petado un altavoz trasero y he pensado en cambiar la pareja trasera, ya que hay que cambiar dicho altavoz. Haber que me puedes recomendar para ponerlo, son los que vienen en la bandeja trasera, venga muchas gracias y un saludo. Estoy hasta el día 31 en sevilla, haber si podemos kedar en la tienda tuning y compro alli los altavoces que me recomiendes. Un saludo, bye
     
  2. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Ayuda por favor, lo vuelvo a recuperar.
     
  3. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Vuelvo a recuperar el post desde las profundidades, gracias, hasta pronto. Un saludo.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo hace poco los cambie y puse unos impact de vias separadas, el cambio ha sido impresionantemente bueno. Pero como a quien buscas es a Pley, pues pido disculpas por entrometerme donde no me llaman.8-[
    te pego una foto de los que puse.
    [​IMG]
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    No te entrometes para nada, muchas gracias por la ayuda, lo qe pasa es que vivo muy cerca de la tienda de audio donde para Pley, y entonces ya sabes, asi el me recomienda sobre el terreno, viendo el hueco y todo eso, porque mi padre no se kiero meter en briscos ni rollos de esos, solo lleva la radio en el coche para escuchar las noticias y algun que otro poco tiempo de musica porque normalmente lleva la radio apagada, pero bueno, venga muchas gracias y un saludo.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola juanmaki, perdona por el retraso, y al resto de foreros igual, he andado bastante liado y apenas he tenido tiempo de ponerme a atenderos como os mereceis, aunque aqui no faltan talentos ;-)

    Si se te ha roto uno no pasa nada, aunque tendras que cambiar la pareja. Si solo vas a poner otros, pon unos alpine de la serie SXE o SXS.

    P.D. POdias haberme avisado por mp y nos hubieramos visto ;-)

    P.D. joanmoher, de entrometerse nada, estamos todos para ayudarnos y cuanta mas mejor, gracias a todos por la ayuda. ;-)
     
  7. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Muchas gracias pley, ya los pillaré y cuando vuelva a Sevilla ya te pego un toque y haber si nos podemos ver, porque la verdad que no tengo mucha idea de como montar los altavoces en el coche de mi padre y demaás, mcuhas gracias.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues cuando quieras me avisas si estas por aqui ;-)

    Saludos
     
  9. Sagasti

    Sagasti Guest

    Yo tambien quiero mejorar un poco el sonido de los altavoces. He mirado en la página de elpine las series SXE http://www.alpine.es/content/spanis...TAVOZ-COAXIAL-DE-2-V%CDAS-DE-5-1-4--13-cm.htm y la serie SXS http://www.alpine.es/content/spanis...OZ-COMPONENTE-DE-2-V%CDAS-DE-5-1-4--13-cm.htm y tambien estos de la serie SPE http://www.alpine.es/content/spanis...TAVOZ-COAXIAL-DE-2-V%CDAS-DE-5-1-4--13-cm.htm .¿Para la potencia de la bussines cual me recomiendas? Los de 20W no serían suficientes?
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    LA bussisnes tiene una potencia de 4x17 W RMS, asi que los de 20 W van perfectos.
     

Compartir esta página