Hola amigos,lo primero desearos una feliz navidad y un mejor 2010 con grandes viajes y estripadas,juas, ahi voy al tema, tengo un serie 3 touring y quiero cambiar los altavoces que van detras en el maletero, son un poco pequeños, creo que llevan un acople de madera aunque estan integrados dentro de su alojamiento, a mi me gustaria ponerle unos de 6x9 que son de 3 vias y el bass suena mejor pero me parece que no encuentro el sitio adecuado, quiza alguien me sepa decir que tipo de altavoz puedo poner, y hablando del radio cd este a veces se colapsa si le meto mjucha caña y se para un segundo para volver a funcionar, ya se que es antiguo pero me da cosa cambiarlo por que no me gusta como quedan los acoplados, aunque reconozco que sin duda funcionaran mejor y con mas potencia que el trasto de serie que llevo,pero prefiero guardar la estetica, en fin paro ya del toston, un abraxo
desmontalos aber que medida tienen y si quieres coserbar la estetica pon unas del mismo tamaño en ese sitio,el tamaño no depende de los batios maximos,si llebas un autoradio de 50x4 podrias poner unos altavoces de 150w o 180w en tres o dos vias para que no distorsionen como dices
Los traseros son iguales que los delanteros ;-) llevan un soporte a medida y con conductos para que resuenen mejor, pero como son de cartón guarro, pues suenan como suenan.. yo los cambié por unos Coral de 16cm (dlk165) y como de la noche al dia.
Yo en cuanto me compre el copche tambien pense en cambiarlos, los has conseguido sacar? que has tenido que desmontar? yo empece pero vi demasiadas complicaciones, auqnue ahora estoy empezando otra vez a plantearme cambair altavoces y tal vez amplificarlos y demas. el fin de semana que viene me pondre si se puede hare unas fotos a ver, y a ver que tal queda.
a ver que hago, ahora tengo el tema paraete,jeje la p. crisis, pero en cuanto pueda .... a romper los cristales graxias salu2