Estos días he viajado en un dosocho sin arcos que llevaba altavoces integrados tras los asientos. Al llevar los arcos quitaron estos altavoces del M, pero la realidad es que el sonido de la radio es inmejorable. Surround total...;-) ;-) Yo me preguntaba si fuera posible hacer una instalación en condiciones de estos altavoces en algún lugar que no afecte a los arcos y sin chapuzas. ¿Alguien lo ha probado?
El mio lleva arcos y altavoces justodetras de los asientos.no entiendo porque te quitaron estos altavoces
Al principio los Z no llevaban arcos, salvo el M. Era la época en la que instalaban los altavoces tras los asientos y la guantera de atrás era alargada y poco profunda. A partir de no sé qué año comenzaron a instalar los arcos en más modelos y, consecuentemente, quitaron los altavoces y convirtieron la guantera de atrás en algo más estrecho, pero más profundo. ¿Son los arcos y los altavoces que llevas originales o se lo hicieron después la instalación? Probablemente los Zs del restyling, como el tuyo, resolvieran esto. Un saludo.
Para mejorar el sonido, cambiar los altavoces de origen por unos buenos que soporten más potencia y poner una etapa, ya verás el cambio.
¿Tendré los altavoces y no me he dado cuenta...?:embarrassed: :embarrassed: Cuando recoja el coche esta tarde del pulidor lo veo...
Yo hice un apaño bastante efectivo con JBL para ganar en graves en mi ex Z2.8 que actualmente tiene el forero ICL de Madrid,que os comente el mismo como suena....,y nada de vibraciones.....
es cierto, el mio es un post de 2001,es un 1.9 118 cv,me dijo el anterior dueño que puso los arcos el en el conce oficial de bmw,puede que tenga los altavoces por esta razon, de todas formas quedan bien,tu tambien las puedes poner en el mismo sitio, o no?
Es como dices. Los modelos Z3 pre llevaban o arcos o altavoces, pero nunca las dos cosas simultaneamente, porque los arcos pasan directamente por donde se instalan los altavoces. En los modelos post ya venía resuelto esa dificultad y podían llevar ambos accesorios a la vez. Hoy recogí el coche del pulidor y, efectivamente, no lleva altavoces tras los asientos , aunque sí arcos...:wink: :wink:
Pues unos 300 euros más o menos. Cuando la pintura está bien, no merece la pena pintar. Con devolverle todo el brillo original basta. Ha quedado estupendo.
¿alguien sabe que es esto y que tal va? http://cgi.ebay.es/Alpine-subwoofer...oryZ3275QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Yo he comprado los arcos depués de comprar el coche y si tienen su hueco para los altavoces. Ahora sólo me falta montarlos
Mi coche supongo que es un ///M pre, ya que es del 98 o principio 99 no recuerdo y lleva arcos y altavoces detrás de los asientos.
El ///M ni es pre, ni post, como el resto de Z3, dado que fue el único modelo de la gama que no fue modificado nunca. Ni siquiera con el restyling del año 2000. Estéticamente fue exactamente igual desde 1996 hasta el 2002. Lo único que cambió fue al cambiar de 321 a 325 CVs, que el color del fondo de los relojes pasó a ser gris en vez de negro y los focos delanteros fueron ribeteados en cromado.:wink: :wink: El ///M tiene vocación intemporal, sin duda...
Exteriormente sabia que no se había modificado, pero no sabía si por dentro le habían cambiado algo...
Es un subwoofer compacto autoamplificado. En principio me hace desconfiar que ni Alpine ofrezca el dato de a cuánto baja. Sólo nos habla de que se puede cortar a partir de 60 Hz. Si buscas por ahí seguro que hay soluciones mejores. Pioneer creo que tenía algo similar.
Yo tenia el ojo echado a un clarion que era bastante pequeño, no me acuerdo del modelo, cuando fui a por el ya no lo tenian:frown: . Este Alpine tiene muy buena pinta pero no se si cabrá debajo del asiento del Zetilla, hay muchas barras y cables por debajo... Para que entre bien tiene que ser muy muy bajito. Zalu2
Se me olvidaba... hay un forero que puso unos altavoces alpine detras de los asientos, recortó el tapizado y los monto ahí, eso si los altavoces eran super estrechitos, tenian poco fondo.