Altavoces traseros 10cm

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
Buenas a todos Estaba pensando en cambiar los altavoces de atras, no quiero poner ampli ni nada por el follon de tirar cableado por todo el coche y eso, por lo menos de momento. Simplemente quiero mejorar un poco el sonido de detras. tengo una busines normal y he visto 2 que mas o menos me convencen: Altavoz Alpine SPG-10C2 | Norauto Altavoz Alpine SPG-10C2 | Norauto d¿Alguna recomendacion? Gracias!!!!

jcabdelatif

En Practicas
Reacciones
5
Si no recuerdo mal, la bussines tiene salidas 4 x 15 rms, y esos altavoces, van a 45 en rms, mmmmm te van a distorsionar si no amplificas, aunq supongo que en bajo volumen tendran mayor calidad.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Por lo que te vas a gastar en los altavoces, gasta un poco mas y cambia a radio pro que se va a notar de verdad

Los altavoces nada y menos con la busines

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
johanson;12090072 dijo:
yo cojeria los 10cms del equipo hifi que son los que tienen la membrana en plateado y los tweeters hifi
bmw e87 LAUTSPRECHER | eBay

Por 35 te plantas con unos altavoces traseros bastante aceptables, buena recomendación.

PD: Verás la que vamos a liar cuando le cambiemos el audio a mi S1... 8-[ :descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Nichiii;12090203 dijo:
Por 35 te plantas con unos altavoces traseros bastante aceptables, buena recomendación.

PD: Verás la que vamos a liar cuando le cambiemos el audio a mi S1... 8-[ :descojon:

Y me compres el sub jbl que vendo? jaja

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
johanson;12090072 dijo:
yo cojeria los 10cms del equipo hifi que son los que tienen la membrana en plateado y los tweeters hifi
bmw e87 LAUTSPRECHER | eBay

Gracias johan, tienen buena pinta y buen precio, la putada xa mi es Que son vias separadas, y no quiero andar hacciendo bricolage,xq no se me da muy bien...
Apartede estos alpine he visto tambien he visto unos coral de similares características,pero cuestan 70 pavos. Merece la pena esa diferencia de precio,o con el cambio q quiero hacer no se aprecia?

gracias a todos

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
si no vas a amplficar no te gastes ni un duro, no vas a notar practicamente nada

xico3

Forista
Reacciones
2
esos mismos los llevo yo, y como normalmente llevas el fader mas cargado alante van de lujo yo los cambie y note bastante mejoria, ahora eso si, el que lleve una discoteca montada en el coche pensara que eso no valen para nada.

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
xico3;12091339 dijo:
esos mismos los llevo yo, y como normalmente llevas el fader mas cargado alante van de lujo yo los cambie y note bastante mejoria, ahora eso si, el que lleve una discoteca montada en el coche pensara que eso no valen para nada.

Que pasa xico!!
Cuales llevas tu?los alpine,coral o los hifi?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
PAKOPILL;12091219 dijo:
Gracias johan, tienen buena pinta y buen precio, la putada xa mi es Que son vias separadas, y no quiero andar hacciendo bricolage,xq no se me da muy bien...
Apartede estos alpine he visto tambien he visto unos coral de similares características,pero cuestan 70 pavos. Merece la pena esa diferencia de precio,o con el cambio q quiero hacer no se aprecia?

gracias a todos

Coral le da mil patadas a alpine, los Coral sin pensarlo

vulture

Forista
Reacciones
109
Me interesa mucho el tema. A mi tambien me gustaria cambiar los altavoces, pero por algo que sea sencillo, es decir, tampoco quiero vias separadas para no hacer bricolaje, ni quiero gastarme grandes cantidades, ya me las gaste en otro coche y paso un poco mas del tema, vamos algo sencillo pero mejor que lo de fabrica. Yo, por contra, llevo la professional. Los coral se que son bueno, imagino que suficiente para lo que quiero, sin amplificar ni nada.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
xico3;12091339 dijo:

que has notado al cambiarlos?mas calida,mas volumen,etc?

que entiendes tu por llevar una dicoteca montada en el coche?

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
creo que me decantare por los coral, la duda que tengo es que si la radio tiene una potencia de salida de 4x15 y hay 6 altavoces que potencia lleva cada altavoz? llevan mas potencia unos que otros o hay un artilugio para repartir los vatios? la sensacion que da es que los de delante suenan mas que los de atras.. s¿Estare preguntando una chorrada? :descojon:

xico3

Forista
Reacciones
2
los alpine llevo yo, y llevo una etapa alpine que se intercala entre la radio y los altavoces una pequeña que hay cabe justo detras del clima y ni se nota, nada de instalaciones y cableados hasta el maletero y alante unos altavoces de 13cm vias separadas de alpines (con unos adaptadores del serie 3) y la verdad que para no haberme gastado mucho la mejoria es bastante y si lo ves no notas que tenga puesto (exteriormente) ni eres capaz de encontrar la etapa de potencia tampoco jejeje

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
xico3;12092631 dijo:
los alpine llevo yo, y llevo una etapa alpine que se intercala entre la radio y los altavoces una pequeña que hay cabe justo detras del clima y ni se nota, nada de instalaciones y cableados hasta el maletero y alante unos altavoces de 13cm vias separadas de alpines (con unos adaptadores del serie 3) y la verdad que para no haberme gastado mucho la mejoria es bastante y si lo ves no notas que tenga puesto (exteriormente) ni eres capaz de encontrar la etapa de potencia tampoco jejeje

Una etapa tan pequeña como para caber ahí? De Alpine?
Me dejas a cuadros

xico3

Forista
Reacciones
2
kore;12093966 dijo:
Una etapa tan pequeña como para caber ahí? De Alpine?
Me dejas a cuadros

si, ya subi el brico para hacer el cableado y colocarla, no esperes la potencia de una grande, pero alpine la vende con sus conectores para colocarla entre el conector alpine de la radio y la propia radio, a mi sinceramente me gusto el resultado, voy a buscarte a ver si veo el brico que subi ...

Tui

En Practicas
Reacciones
1
He vistoq cerrarron el post de cosas por ebay...

aprovechando el link de johanson
Busco tweeter delanteros para un e87. No entiendo ni papa de aleman asi q en los q veo no se si venden uno o la pareja. Me podeis echar un cable?
Llevo business y ni ganas de amplificar. Solo busco mejorar un poco agudos con el minimo brico asi q nada mejor q unos de serie hifi o lo q sea
Gracias

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Tui;12094657 dijo:
He vistoq cerrarron el post de cosas por ebay...

aprovechando el link de johanson
Busco tweeter delanteros para un e87. No entiendo ni papa de aleman asi q en los q veo no se si venden uno o la pareja. Me podeis echar un cable?
Llevo business y ni ganas de amplificar. Solo busco mejorar un poco agudos con el minimo brico asi q nada mejor q unos de serie hifi o lo q sea
Gracias

Buscar unos tweeters coral, son unos tweeters todoterreno y que siempre gustan para cualquier tipo de musica

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
Buenas

Ya he montado los coral dlc 100 y suenan genial!!, se nota mucho que al llevar tweter incorporado gana mucha calidad de sonido y "chillan mucho", ahora pongo el fad 2 o 3 puntos hacia atras y se puede subir el volumen con tranquilidad que suena bien, asique a los que se lo piensan creo que es una reequipacion muy interesante (no trastocas nada la estetica del coche).

La instalacion he tardado bastante, ya que al llevar 3 tornillos en vez de 4 he tenido que comprar unos rectangulos de chapa con 2 agujeros a cada lado para mover el tercer punto de sujecion y dejarlo bien fijado.

Ahora estoy pensando en hacerme con una radio profesional para ganar algunos vatios de salida, lo que no me gusta es que habria que cambiarla cada vez que tengan que hacer algo serio en la bmw.

Gracias a todos

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.624
Pillate la profesional, que en cambiarla son 10 min como mucho.
Vas a notar mucha más mejoría con unos tweeter delanteros que con lo que has hecho.
Aun así si tu estas contento con la reequipacion perfecto. Yo empecé como tú cambiando los altavoces traseros y ya he cambiado la radio por una profesional, he puesto un amplificador y el kit audio system alante jaja esto te acaba calentando

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
Pues al final he comprado la profesional a un forero y se la he cascado,j*der que diferencia!! esque la bussines debe de ser la gran mieda!!! Para mi ya suena de p*ta madre, espero quedarme aqui,porque esto engancha j*der...