Altavoces traseros Bmw 320 e46 berlina

Hola, necesito saber que medida de altavoz es la que le cabe a un e 46 berlina en la bandeja trasera, he estado mirando en archivos de audio, y solo hablan de las medidas de los delanteros, 6.5 " y no mas de 60 mm de profundidad, en cambio de los traseros no encuentro información.
A ver si me podeis ayudar sería de gran ayuda.

Gracias!!

CASTA

Forista
Si te soy sincero, llevo unos Hertz potentes, pero ahora mismo no recuerdo qué medida. Sé seguro que no son 6x9. Pero es fácil vaciar el aislante que hay bajo el tapizado para meter unos grandes.

Aver, mi idea era montarle unos 6 x9 en la parte trasera, pero menuda bandeja es toda de chapa y eso tiene un follon k no veas, prefiero meterle algo bueno con la medida de serie o un poco mas grande si es posible para evitarme problemas.
Si desmonto la rejilla veré el altavoz? esque por dentro es imposible desmontar nada...

CASTA

Forista
Desmonta la rejilla ( van con dos grapillas, no rte preocupes) y verás los woffer sujetos por 4 tuercas grandes. No sé qué le veis a los 6x9, si tienes cositas majas en otras medidas también sin tener que montar estropicios.

privat

En Practicas
los q lleva atras son exactamente de la misma medida de los de alante, si creo recordar 6,5", para montar 6x9 tendrias q hacer obra en la bandeja, un saludo

livan

Forista
si vas a mediamark o un sitio de esos le dices el modelo de coche y te dicen las medida

resident318

En Practicas
Hay alguien que tenga la obra para adaptar los 6x9 atras? Tengo una pareja por casa y aprovecharla seria lo suyo.
Un saludo

kikesti

Forista
soy tu y montaba unos 10pulgadas de sony atras o de jbl (pero creo que ya no hay en estas medidas)