altavoces traseros en un e-46 coupe

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 26 Dic 2005.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Se esta pasando por la cabeza poner altavoces de mayor calidad en la bandeja trasera del e-46. Actualmente tengo unos que es necesario poner adatador y los veo demasiado pequeños. Quisiera tener mas bajos ya que estos si les doy un poquito de caña distorsionan. No es que sean malos, son VIETA, pero a estos altavoces tan pequeños, no se les puede pedira mas.
    Sabeis como adapta uno de mas tamaño, sin que quede chapucero.
    Gracias
     
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    A ver si algun experto me dice algo
     
  3. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    Pon Unos De 16 Cm De Vias Separadas Y Cajas De Filtro Y Creo K No Necesitas Mas. Yo Estoy En Ello Pero No Encuentro Altavoces En Condiciones Para Las Puertas De Alante.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola. Si vais a cambiar altavoces en el coche, que sean sobretodo los delanteros, de esta zona proviene en 90% del sonido que escuchamos en el coche, asi que ponerlos detras no tiene mucho sentido aunque nos parezca que el sonido viene de ahi.

    Con unos altavoces mayores, de 16cm obtendras mas graves, pero tambien es importante la calidad de estos y de la radio para obtener un sonido mas limpio. Si quieres graves de verdad necesitaras un subwoofer que debera de ir amplificado.

    saludos
     
  5. Jle

    Jle Guest

    hola joven yo he montado los originales del top hifiy le he añadido unos beyma de 6" en la bandeja donde estan precortados los del harman y tienes unos graves que tienes que oir ha el harman no da eso graves y lo mas inportante valen 12 euros ha son sub grave no medios sub grave pues el recorido de la menbrana importa y ponle una etapa no muy grande pero con un corte de frecuencia de 80 hz....y me dices si quieres ver los mios tienes que venir ha granada.....saludos
     

Compartir esta página