Altavoces Traseros Touring

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Trekie, 17 Abr 2006.

  1. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Por no hacer caso a escarolo, la cagué (ver su post).
    En el Touring los altavoces traseros son una m., dado que además de serlo, estan en el techo, muy atrás y deberían ser más potentes dado el mayor espacio hasta el oyente. Como su cambio es muy fácil (se quita la rejilla del techo con la mano al estar unida por presión, dos tornillos y sacas el soporte; adaptas los nuevos al dicho soporte, conectas y punto), pués me decidí a hacerlo. Le puse unos Infinity del mismo diámetro tope de gama (los que trae el coche son Philips). Resultado: otra m. Al ser de mejor calidad, aguantan (y necesitan) más potencia. Para oirlos bien, tengo que poner el volumen a tope (desconectando con el fader los delanteros porque si no, no los oigo) pero si muevo el fader para compensarlos y crear volumen pués no consigo bajos suficientes (al estar conectados los subwofer´s a los delanteros). Por ello, lo mejor es hacerlo bien; que lo haga quien sabe, com amplis necesarios...
    Los he dejado porqué tampoco he empeorado. Lo dicho.
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Bueno, al menos no los tires, je je. ¿Qué sensibilidad tienen?

    Como dije, los buenos altavoces precisan de un suministro de potencia generoso, cosa que el equipo de serie del E60-61 no es capaz de ofrecer

    Saludos
     
  3. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    [FONT=Arial,Helvetica,sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Infinity Serie Reference 4012i[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Especificaciones

    [/FONT][FONT=arial, helvetica] Manejo de potencia, RMS: [/FONT][FONT=arial, helvetica] 35 W[/FONT][FONT=arial, helvetica] Manejo de potencia, en picos: [/FONT][FONT=arial, helvetica] 105 W[/FONT][FONT=arial, helvetica] Sensibilidad (2,83 V/1 m): [/FONT][FONT=arial, helvetica] 91dB[/FONT][FONT=arial, helvetica] Respuesta en frecuencia: [/FONT][FONT=arial, helvetica] 85Hz – 21kHz[/FONT][FONT=arial, helvetica] Impedancia nominal: [/FONT][FONT=arial, helvetica] 4 ohmios[/FONT][FONT=arial, helvetica] Profundidad de montaje: [/FONT][FONT=arial, helvetica] 48mm[/FONT][FONT=arial, helvetica] Diámetro del hueco: [/FONT][FONT=arial, helvetica] 96mm[/FONT]
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro Trekie,has dado con un experto,el Sr.escarolo ;-)
     

Compartir esta página