Duda Altavoces X3 E83

Modelo
X3
Reacciones
3
Hola a todos, lo primero saludaros, lo hice en la presentación, pero esta es la primera vez que abro un tema y por lo que llevó leído sois todos unos señores que se visten por los pies!

Compre a un amigo un X3 E83 2.0d de 2006 y al encender el equipo de música casi se me parte el pecho del sonido a cartón piedra que tiene, en fin, Jamás he tenido un coche con el sonido tan pésimo..
He buscado y comprobado que todos ponéis los hertz y alguno Pioneer ..,pero al ir a pedirlos en Type R Sound, me han indicado que podría poner un kit con Twitter, concretamente Crunch DSX 4.2C,miro y remiro pero no soy capaz de saber si puedo o no poner los Twitter, vivo en un pueblecito muy lejos de la tienda, asique solo puedo pedirlos con envío...
Alguien sabe o los ha cambiado y me puede indicar si es posible??!
Muchas gracias a todos,saludos y buen día

MVSC

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
490
Hola,

Sí que puedes, tu coche puede llevar tweeter justo al lado del altavoz de medios, bajo la rejilla están los dos agujeros.

En este video verás cómo se desmonta la puerta y dónde van los altavoces.

Tendrás que hacer un poco de brico para montarlos porque los Crunch son de cuatro tornillos y el original del coche de tres; necesitarás un aro adaptador para atornillar por encima o fabricar una pestaña para el tornillo que no coincide. Si eres un poco manitas no te costará mucho, es fácil.

En este hilo de BimmerFest.com hay una foto en la que se ve un altavoz de cuatro tornillos montado con una pestaña, para que te hagas una idea.

https://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=521789

Modelo
X3
Reacciones
3
Impresionado me quedo, Muchas gracias, en cuanto pueda me pongo con ello e informó del resultado..
Muchas gracias de verdad, andaba totalmente perdido con el tema.
Un saludo y buen fin de semana

Modelo
X3
Reacciones
3
Hola,

Sí que puedes, tu coche puede llevar tweeter justo al lado del altavoz de medios, bajo la rejilla están los dos agujeros.

En este video verás cómo se desmonta la puerta y dónde van los altavoces.

Tendrás que hacer un poco de brico para montarlos porque los Crunch son de cuatro tornillos y el original del coche de tres; necesitarás un aro adaptador para atornillar por encima o fabricar una pestaña para el tornillo que no coincide. Si eres un poco manitas no te costará mucho, es fácil.

En este hilo de BimmerFest.com hay una foto en la que se ve un altavoz de cuatro tornillos montado con una pestaña, para que te hagas una idea.

https://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=521789

muy buenas, al final opte por unos es Hertz CX, unos nuevos que me lo dejaron bastante bien de precio y la verdad que cambia bastante el sonido no tiene nada que ver con los originales.
No me atreví sinceramente a liarme con la brico, pero si este sonido me entusiasma, pondré estos atrás y haré la brico como me indicaste, muchísimas gracias por todo compañero un placer y un saludo