Audio Altavoces z3...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JulioLuis, 18 Ene 2019.

  1. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Ya sé que es un tema bastante hablado...que el z3 tiene mala acústica...que hay poco margen de mejora... etc pero llevo los altavoces de serie y la verdad es que suena bastante turbio, distorsiona enseguida, rango de frecuencias pobre, vamos suena chapucero.

    Actualmente llevo una pioneer mvh-390bt y me gustaría mejorarlo dentro de lo posible sin demasiadas complicaciones aunque no sea la panacea. Tengo claro que aislare los huecos de los altavoces, también he leído que se pueden meter de 16,5cms con relativa facilidad. Llevo etapa de sonido loewe, no lleva subwoofer ni altavoces traseros. Que me recomendáis marca, modelos, etc que puedan mejorar el resultado? Creo que tal y como suena ahora mismo casi que con cualquiera sonará mejor.

    Muchas gracias de antemano
     
  2. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Yo llevo algo un poco diferente, quite los tweeters de las puertas y puse unos altavoces eclipse de dos vías en los pies, amplifique con una pequeña etapa que se conecta intercalada en el cable iso de la radio y los traseros aún no los he cambiado ( dentro de poco ) también he cambiado el mueble trasero para montar el sub, tampoco lo llevó montado aún porque estaba roto y tengo que comprar uno que vaya bien. Suena decente .
     
    A JulioLuis le gusta esto.
  3. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    773
    Modelo:
    BMW Z3
    Que etapa llevas? Yo ahora mismo una loewe que venía de serie en el maletero y que seguramente si cambio habrá mejoría, cuál es la marca eclipse? No los conozco...
     
  4. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    La etapa es una simple Sony, me gustó el tema de no hacer instalación, y los altavoces es o era una marca bastante buena de car audio de hace años cuando estaba metido en ese tema e iba a concursos y tal y un día en walapop vi los altavoces en su caja sin estrenar y los compré baratos .
     

Compartir esta página