altavoces z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por damaso, 23 Ene 2007.

  1. damaso

    damaso Guest

    hola necesito saber el tamaño , el numero y la ubicacion de altavoces de un z4 .posibilidad de introducir sub combio de fuente ppal por otra,gracias
     
  2. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    explicate mejor........... pq no te entiendo mucho la verdad...............

    yo llevo altavoces tanto en suelo junto a pies (grave), en puerta (medio) y salpicadero (agudo) eso para la via delantera........... y además llevo detrás de ambos asientos.............
     
  3. Dos woofers de 5" en puertas, dos medios de 4" en puertas, dos tweeters en puertas, dos medios de 4" tras los asientos.
    Los subwoofers son especiales de 6x9" (equipo original BMW) detrás de los asientos, debajo de los medios. De post mercado creo que sólo hay un par de modelos que se ajusten a esos huecos)
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como veis el equipo de audio que viene de serie con el Z? Se escucha bien? descapotado se oye? le pondriais el extra de sistema de audio al Z4?

    Es una cosa que me preocupa bastante ahora que voy a pillar el Z...
     
  5. Teniendo en cuenta que es un equipo de serie, no se puede decir que suene mal. Se deja escuchar.
    Ahora bien, todo va en función de lo que quiera cada uno. Evidentemente, no tiene la nitidez, y mucho menos la potencia, que se consigue invirtiendo un dinero en ello.
    Quiero decir con esto que, para una mayoría de usuarios, es un equipo suficiente. Pero para quien está acostumbrado a escuchar música en buenas condiciones y es un aspecto que valora, no.
    Descapotado, en cuanto cojas velocidad, no se oye. Eso tenlo claro.
    Lo que si recomiendo es que, de querer mejorar el sonido con extras, se haga con componentes postmercado, no con los sistemas BMW. No valen lo que cuestan, y por su precio se pueden conseguir resultados mejores con otras configuraciones.
     
  6. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    la verdad es que yo le noto falta de potencia,tiene calidad,pero en cerrado y sin mucho ruido,algo mas de graves vendria bien. Y en verano si le das mucha caña a la redio se calienta bastante y da error los CD. Por lo meno en el mio.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Es lo cuestión de lo que tu le pidas al equipo, yo llevo el Nav Pro y me sobra, son 10 altavoces, MP3 y algo más de potencia que la Business, la normal de serie no la recomiendan.
     
  8. Un consejo:
    No cambies la radio. Añade ese dinero al presupuesto inicial, y gástatelo todo en altavoces y amplificación equilibrada para éstos. Eso es lo único que mejora el sonido.
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que marcas comercializan altavoces y demas compatibles para el Z4, Grosse?¿
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo en el Monacoblau llevaba el equipo de 10 altavoces y en este llevo el de 10 altavoces y DSP, al principio no notaba diferencia, pero ahora veo que este tiene bastante más potencia y definición. Suena muy bien la verdad. Y le puedes dar toda la caña que quieras que no distorsiona nada
     

  11. Dando por supuesto que vamos a amplificar adicionalmente, todas, se puede decir. Los huecos que tiene el Z son para medidas estandard: woofers de 5", medios de 4", tweeters...
    Sólo hay una cosa excepcional: los subwoofers han de ser 6 x 9 "(van detrás de los asientos). Que yo sepa sólo hay un modelo de Pioneer y otro de Kenwood, ambos autoamplificados.
     

Compartir esta página