altavoces

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
hola tengo un e39 y me gustaria saber cual es el mejor tipo de altavoces que se les puede poner para las puertas delanteras por que cuando se pone fuerte el altavoz se queda sin potencia y suena a roto pero no lo esta. a si que necesitaria unos buenos wofer que sean de las mismas dimensiones por qque no me atrobo meterles estos por que me da miedo que rompa algo de la puerta:

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
img8981ccc.jpg

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
tal vex el problema esté en la fuente que se te queda corta, por mas grandes que pongas los altavoces, la potencia de salida te la da la fuente..

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
siner;7571732 dijo:
tal vex el problema esté en la fuente que se te queda corta, por mas grandes que pongas los altavoces, la potencia de salida te la da la fuente..

no se me quedan corto con los altavoces por que con estos suena bien pero el caso es donde lo meto, que tipo de wofer le puedo meter que sea de las mismas demensiones que el original. saludos

P

polofreio

Invitado
De que es esa foto que has puesto???

Los woofers que tienes que meter son de 5,25", es decir, de 13cm de diámetro.

Otro aspecto es la profundidad... esta no se cual es. Pero la puedes medir. Los altavoces de los E39 no van atornillados a las puertas. Van aornillados a un recinto sellado de unos 6 litros. Mide la profundidad de dicho recinto.

Yo he montado altavoces con iman de neodimio que son menos profundos.

P

polofreio

Invitado
Pero como te dice el compañero, por mucho altavoz que pongas... va a sonar mal. La clave es la radio y la amplificacion. Quizas, los que lleva de serie sean los mas adecuados para la radio.