altavoces

garras

En Practicas
Reacciones
0
buenas a todos :yahoo: hos queria preguntar si alguien sabe de cuanto son los altavoces que llevan los peques , es decir de tanto por tanto, los delanteros y los traseros.y mi duda es tambien si compro unos mejores altavoces que los que lleva la radio los movera bien??? la que llevo es la bmw profesional.muchas gracias a todos:supz:

garras

En Practicas
Reacciones
0
ostia estoy viendo ahora un post de audio del serie 1 pero esque yo tampoco quiero meterme en etapas de potencia ni cosas asi, solo unos altavoces mas grandes o de mejor calidad que suenen algo mejor y saber si la radio los alimentaria

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
mira.. echale un vistazo a este post

http://www.bmwfaq.com/f31/equipo-de...mas-debil-de-nuestro-coche-soluciones-455743/

pero de primeras te comento.. si no quieres montarle etapa.. piensa que tu fuente tendra esta potencia MAXIMA

La fuentes de audio o radio son:
Business 4x15
Professional 4x25

como mucho... si tienes una profesional.. podras tener 100W de potencia.. es decir.. una MIERDA... necesitarias de todas formas una etapa para aumentar esa potencia.. y asi al menos montarle unos tweter alante y unos altavoces decentes

garras

En Practicas
Reacciones
0
DAD entonces que me recomiendas, montar una etapa o cambiar la radio que tambien llevo tiempo pensandolo haber si alguien le ha montado una buena radio al peuqe

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
depende de lo que quieras.....

una etapa te saldra mas economico.. que por 300€ tienes packs completos de altavoces y etapa que van con la radio original.

si cambias la radio... tendras que tb comprar altavoces.

y una radio curiosa.. 4x60 te dara de salida no mas.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Por si te sirve, tengo la radio profesional. Le puse los tweeters CORAL y unos altavoces traseros JBL en el mismo sitio donde iban los de serie...... el sonido mejoró una barbaridad.

Tweeters: 70 euros, alojamiento de tweeters (bmw): 70 euros, altavoces JBL: 110 euros.

Suerte.

garras

En Practicas
Reacciones
0
y esos packs que vienen con estapa para montarlos con la radio original donde los puedo coprar??

Chemiville

En Practicas
Reacciones
0
galdeano1;9241934 dijo:
Por si te sirve, tengo la radio profesional. Le puse los tweeters CORAL y unos altavoces traseros JBL en el mismo sitio donde iban los de serie...... el sonido mejoró una barbaridad.

Tweeters: 70 euros, alojamiento de tweeters (bmw): 70 euros, altavoces JBL: 110 euros.

Suerte.

¿Que modelo de los JBL montaste atras?, yo tambien estoy interesado en mejorar algo el audio sin meterme en grandes inversiones ni dificultades técnicas.
Ya monté en su día los Coral y hasta ahora no me he decidido por ningun modelo para atras por falta de información, te agradezco de antemano tu consejo e información.
Un saludo.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Chemiville;9247619 dijo:
¿Que modelo de los JBL montaste atras?, yo tambien estoy interesado en mejorar algo el audio sin meterme en grandes inversiones ni dificultades técnicas.
Ya monté en su día los Coral y hasta ahora no me he decidido por ningun modelo para atras por falta de información, te agradezco de antemano tu consejo e información.
Un saludo.

Perdona Chemiville, no había vuelto a ver el post. Estoy en el trabajo, cuando llegue a casa miro la caja y te digo el modelo exactamente. Por cierto, suenan bastante bien, son de dos vías (con tweter incluido) y caben perfectamente en el hueco original.

Saludos.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Lo prometido es deuda...... JBL GTO 425e este es el modelo de altavoces que llevo puesto en los huecos de atrás. Espero que los encuentres.

Saludos.

Chemiville

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Galdeano, llevo un rato buscandolos en la red y no los encuentro, quizas sean un modelo antiguo.
Lo que si me ha llamado la atención es que me ha parecido ver en una ficha técnica que he visto por ahí es que son de 2 ohmios, y yo creía que en nuestro peque todos los altavoces son de 4 ohmios. Quizas no se traten de los mismos altavoces.
Seguiré buscando, gracias de todas formas por la información.
Un saludo.