Avería Altavoz trasero izquierdo no va

Tema en 'Audio BMW' iniciado por navawrc, 24 Oct 2018.

  1. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    Me explico lo mejor que se a ver si alguien me ayuda. X1 sdrive 1,8d. Radio de serie cd bussines y navegador. El coche lleva 4 altavoces. Dos en las puertas delanteras y otros dos en las bandejas laterales traseras. Hace unos días mientras iba conduciendo de repente escucho un ruido como un pitido en la parte trasera. Paro el coche, levantó el portón y aún con el coche parado sigue haciendo el ruido. A veces para y al momento vuelve. Deduzco que el ruido viene del altavoz trasero izquierdo. Cuando llegó a casa ya ha dejado de hacer ruido. desmontó, saco el altavoz y compruebo que ha cascado. Pruebo otros altavoces que tengo en casa y ninguno funciona(resto de altavoces funcionan con normalidad. El fader y el balance funcionan perfectamente tambien)
    Voy a un desguace y pruebo dos altavoces de un x1 como los del mío y al enchufarlo hacen ruido unos segundos y después nada.alguirn que me ilumine que ha podido pasar? Anteriormente todo funcionaba correctamente y no había hecho nada en el coche que pudiera provocar la avería.
    Gracias y perdón por el tocho. Incluso creo que los dos altavoces que me dejaron en el desguace para probar cascaron tambien. Hicieron ruido unos segundos y despues silencio total.
     
  2. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.396
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Ten cuidado,por que si al conectar uno "nuevo"hace algun ruido y luego nada,se los esta fundiendo.
    La salida del amplificador puede estar mal,y por eso el resultado.
    ¿Has comprobado los altavoces que has probado despues de la instalacion y posterior retirada?.
    Si estan "fundidos"no pongas mas que el resultado sera el mismo
     
    A jorba31 le gusta esto.
  4. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    No los he probado, pero creo que los funde. Gracias. Pasaré por la BMW a que lo posen por la máquina y me digan que es. Sobre una hora de trabajo sólo por eso....
     

Compartir esta página