Hola, es mi primer post, tengo un serie 1 116i, motor 2000 122 cv e87 y llevandolo a la revision, a medio camino se me ha encendido en rojo el dibujo de bateria, que cambie hace poco mas de dos años y siempre ha ido bien
Se ha ido apagando, encendiendo, pero ha estado un buen rato encendido
El taller me dice que le han medido la tension al alternador con un voltimetro y que daba poco, que debe estar jodio
Al llegar a casa cagao por si no llegava porque casi no se ha apagado, he visto en el hueco del motor, que una junta debe estar soltando aceite poco a poco porque esta el alternador por dentro bastante guarro de aceite y polvo, bastante la verdad
He mirado en internet y parece que ahi podria estar la averia
Luego he leido que hay gente que lo limpia con un sinfin de productos, pero no me fio
he encontrado algunos que son especiales para limpiar alternadores sin sacarlos
son limpiadores de motores electricos, son dielectricos,
No se si se pueden decir marcas, decidmelo aqui porfavor
¿podeis orientarme en la posible averia y ver si lo puedo solventar sin gastarme los 670 euros que me pide el taller de al lao de casa ( el oficial me pide 990 euros solo por la pieza ) ?
p.d: ¿ podria estar estropeado o sucio el regulador y el alternador estar bien?¿como podria saberlo?
Merci
Se ha ido apagando, encendiendo, pero ha estado un buen rato encendido
El taller me dice que le han medido la tension al alternador con un voltimetro y que daba poco, que debe estar jodio
Al llegar a casa cagao por si no llegava porque casi no se ha apagado, he visto en el hueco del motor, que una junta debe estar soltando aceite poco a poco porque esta el alternador por dentro bastante guarro de aceite y polvo, bastante la verdad
He mirado en internet y parece que ahi podria estar la averia
Luego he leido que hay gente que lo limpia con un sinfin de productos, pero no me fio
he encontrado algunos que son especiales para limpiar alternadores sin sacarlos
son limpiadores de motores electricos, son dielectricos,
No se si se pueden decir marcas, decidmelo aqui porfavor
¿podeis orientarme en la posible averia y ver si lo puedo solventar sin gastarme los 670 euros que me pide el taller de al lao de casa ( el oficial me pide 990 euros solo por la pieza ) ?
p.d: ¿ podria estar estropeado o sucio el regulador y el alternador estar bien?¿como podria saberlo?
Merci
Última edición: