Buenas, ayer nada mas arrancar el coche testigo de batería rojo encendido, por lo menos me dejo llegar a casa, mi duda, es muy difícil cambiarle?, cual es el alternador que lleva el 320d 150cv del 2002 es el coche. saludos y gracias
No hace falta cambiar el alternador completo, no le hagas caso.Buenas, ayer nada mas arrancar el coche testigo de batería rojo encendido, por lo menos me dejo llegar a casa, mi duda, es muy difícil cambiarle?, cual es el alternador que lleva el 320d 150cv del 2002 es el coche. saludos y gracias
No hace falta cambiar el alternador completo, no le hagas caso.
A lo mejor vale simplemente con cambiar las escobillas.
el alternador lleva dos escobillas si no están muy desgastadas pasándole un poco de lija estirando un pelin el muelle y limpiando la pista de friccion aveces se recupera si no mejor buscar otro y cambiarlo ya que es hora y media de trabajo y solo sabras si funciona cuando lo tengas todo montado si no lo recuperas te costara otra hora y media y buscar uno de desguace o intercambio
Suponiendo que sea problema de las escobillas, tambien puede tener estropeado el regulador de tensión ó que se le haya roto el puente de diodos ó que se le haya jodido el bobinado. Lo mejor optar por uno de intercambio ó nuevo que mirando por internet los hay por 150 euros nuevos.
https://www.oscaro.es/alternador-hella-8el-011-710-721-4627749-4-p