Alternador Valeo Desmontar Regulador-escobillas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jucuvi, 19 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jucuvi

jucuvi Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    E60 530XD
    hola esto bien de un post que puse que se llamaba ALTERNADRO CASI SEGURO, rafael muy amablemente me ha estado ayudando pero es que no conoce los alternadores valeo, por eso pongo uno nuevo a ver si alguien ha desmontado algun alternador valeo y me puede ayudar (FER AYUDAAAAA.....)
    he conseguido desmontar la tapa de atras y he quitao las tuercas del regulador valeo donde van las escob¡illas tambien, pero no soy capaz de sacar la pieza, os pongo el dibujo es la pieza 2, heido a una tienda de repuestos a ver si la veia quitada pero me dicen que lleve la referencia del alternador y yo no la veo por ningun lado. supongo que sera la referencia que viene en el etk para este motor no???
    PORFAVOR AYUDA URGENTE QUE LO TENGO DESMONTAO , MIL GRACIAS (especialmente a rafael que me ha ayudado muchisimo)
    http://static.bmwfans.info/images/epc/MTU1NV9w.png

2. Chapu tds

Chapu tds En Practicas

Me Gusta:
    0
    Esa tapa deberia salir quitando los tornillos. De todas formas, no descartes alguna lengüeta. Cada alternador es un mundo y justamente, ese no lo he desmotado.

3. jucuvi

jucuvi Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    E60 530XD
    creo que me explico fatal, la tapa ya la quite , y las tuercas del regulador tambien, pero no soy capaz de sacarlo, es lo que quiero saber como sacar el rregulador y las escobillas, ¿que hago tiro, giro... o que????????????
    la pieza 2 es la que no me sale

4. flaxi

flaxi Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Yo tenia un valeo y la referencia venia en una pegatina que ponia valeo los amperios y la referencia, yo tenia que cambiar el regulador y salia muy caro(mas de 100 euros) y meti uno de desguace primero coji uno igual valeo y se miraba muy trotado por 70 euros pero a la semana me encendia por veces la luz de alternador y lo devolvi y como no tenian otro me devolvieron el dinero, fui a otro desguace y cogi un bosch por 100 euros y hasta ahora sin problema. Tambien habia el valeo nuevo de intercambio por 230 euros+-

5. jucuvi

jucuvi Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    E60 530XD
    joerr nunca puede ser facil y barato, tenia que tener el unico alternador que no se cambian las escobillas solas, joer 100 euracos, no se que hacer si tirar el coche a la basura o comprar la pieza por 100 (espero que seqa lo que tiene mal sidespues de comprarla no es menudo cabreoooooo)o poner uno de reciclado,
    de todas formas podias decirme como sale el regulador???

6. jucuvi

jucuvi Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    E60 530XD
    bueno sigo con el tema, he visto por internet en el despiece del regulador de valeo que tiene dos tuercas y dos tornillos pequeñitos que seran los que me faltan por sacar. a ver si alguien que lo haya desontado me puede ayudar. estoy pensando incluso en sacar el alternador, pero me da miedo el tema de la correa, si quito el alternador sin quitar la correa y lo saco por abajo, pasaria algo???
    es que ya me da igual de perdidos al rio , mi mujer ya esta arta y quiere que lo tire al desguace pero a mi me parece que esta bien todavia, el alternador ha durao 400000 km que ya esta bien, pero el año pasao fue la correa de servicio (500euros)y un monton de cosas , ahora tengo los silenblocks a punto y el freno delantero pastilas y discos me fallan, y lo del alternador. pero las ruedas se las cabo de poner y de pagar el seguro de este año. ¿que hago??

7. jucuvi

jucuvi Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    E60 530XD
    ME RINDO.. nadie me dice como sacar el regulador y yo por mas que tiro no lo consigo, y ssacar el alternador entero tampoco puedo porque con los tubos no hay sitio material para sacarlo, asi que os pido porfavor si alguien lo ha desmontao me diga como sacar las escobillas ,porque paso de llevarlo al taller gastaarme 500 € y luego se me rompa otra cosa, pensare en llevarlo al desguace,

8. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    mandale un MP a fer a ver si hay suerte.

9. flaxi

flaxi Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    De un e34 no creo que te valga mas de 60 euros un alternador de desguace y no te compliques la vida a desmontar el regulador, que despues si rodamientos, que si el enducido esta gastado. tiralo y uno de desguace pal sitio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página