Pues eso, el creador del Launcher se ha enfadado y ha cerrado el grifo del Esys. Alguien conoce alguna alternativa ?
si sólo fuera en este país bien vamos. el problema es la cantidad de aprovechados de los foros que revenden los programas que alguna buena gente se curra para el uso de los propietarios o gente que se dedica a arreglar los y codificarlos. en ebay hay montón de anuncios en los que te meten el cable y los programas por un "pequeño suplemento". yo me pongo en su lugar y si me curro algo gratis y veo que otro se aprovecha pues también me mosqueo. ahora que también hay que saber que todo lo que pones en la "internete" lo ve to Cristo bendito seas justo o pecador
También es culpa de los compradores,pues si nos venden un programa gratis no debemos comprarlo O pued ser una estrategia,para cabrear al programador,y el interesado vender su programa o hardware que hace lo mismo pero pagando Nada es como lo vemos,pero en nosotros esta en que muera el negocio de los vividores.
en parte tienes razón pero es como todo hay.mucha mucha gente que prefiere gastarse unos eurillos y dar a un botón que te lo deja todo perfecto y otros prefieren no hacerlo , ira la antigua usanza y mirar foro tras foro, probar esto y lo otro, echar más horas que un reloj por mera afición. la necesidad es básica en cualquier negocio y mientras haya demanda hay gente y empresas dispuestas a cubrirla. ley de vida.
Había lanzado el Pro 3.0 aunque creo que no funciona. Yo seguia usando el 2.7.1.135, pero ya no funciona...
Yo estaba utilizando hasta ahora el v2.4.3.85, y también me ha dejado de funcionar... Cada vez que intento crear un nuevo PIN me vuelve a salir la misma ventana pidiéndome lo mismo...
Viene a decir que todas las versiones PRO y PREMIUM 2.x caducan el 31/12/17. Y que para obtener acceso a la nueva versión operativa debes escribir al autor para que te deje descargarla y hacer la donación
Hay que escribir al autor y esperar a que te conteste. Yo le escribí hace una semana y aún no sé nada @Mperformance189, cuándo le mandaste el email?