Buenos días os dejo el link de esta pagina que han expuesto en el foro Serie 1. Es una alternativa a la de realOEM, bastante mas intuitiva... (espero que no sea repost...) Select your BMW model Un saludo!
De la mula :yawinkle en torrents no enconté nada. Me lo dijo algún forero que, ahora, no recuerdo :fs: Ahora no recuerdo exactamente la frase literal a buscar, estoy en el curro, cuando esté en casita te lo miro. Eran, casi, 3,5 gigas. #-o Solo le faltan los precios, que, seguro que de algún sitio, también, se pueden bajar. Saluti a tutti!!
yo no se como funciona el mule ese..por favor enviame el archivo o yo que se..vamos la forma de descargarlo sin historias, please!!!!!!!!!!!!!!:xray:
3,5 gigas no se envían asi como asi. Te lo podría enviar por Pando, pero el gratuito solo deja 1 giga máximo. No se si algún forero sabrá de algún servidor que te permita gratís subir un fichero tan "gordo". La alternativa "tradicional" es enviarte el DVD por correo
Un beso te ganarías, much@s matarían por ello......:fs: te paso dirección por MP si decides enviarmelo, tu mandas... saluti
Yo tengo una cuenta rapidshare, si me lo pasarais, lo puedo subir a rapid, como es premium no la borrarian.
:ar: La imagen de DVD es de 3 gb y pico como dice jazza, para grabar en un DVD5 ( o montarla en laguna unidad virtual e instalar desde ahi para no gastar un DVD ). La version hasta ahora era BMW ETK v5.0 2008 , pero ya esta disponible BMW ETK v8.0 2008. Tengo el addon de precios (alemanes)de Junio, aunque ya esta el de Noviembre, pero bueno, con este programa es dificil mantenerse al dia, se actualiza cada 2x3
Ya me parecía que fuiste tu, pero no estaba seguro y no quería meter la pata Ya he leido tu privado. La verdad es que, tampoco puedes estar actualizándote todo el tiempo. Con el que me bajé tengo mas que de sobra. Muchas gracias por la info :xray::xray::xray:
y los precios no se podrian mirar por la mula tambien, voy ha mirar si encuentro algo pongo el enlace para descargarlo desde la mula ok