Alternativa al soporte de ventosa para GPS´s

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GRASS, 11 Dic 2006.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Pues lo consulto en este foro, que a parte de que todos compartimos modelo de coche, sé que hay gente muy mañosa por aquí.

    ¿No os parece feo el soporte con ventosa para colocar vuestro gps o pda? yo es que con tal de no poner ese armatoste tan antiestético suelo colocar la pda, cuando utilizo el gps, en el cenicero. Es un poco incómodo pero tampoco se ve demasiado mal.

    Se os ocurre algún sistema para colocar estos dipositivos? no sé, algún enganche para colocar en las rendijas de los conductos del aire (¿se llaman así? XD) o algún sistema que se pegue y despque. Me pareció ver en todopocketpc hace mucho un sistema tipo velcro, pero más efectivo, que estaba muy bien, pero no encuentro el post.

    A ver si se os ocurre algo ;)

    Saludos!!
     
  2. jolud

    jolud Guest

    Yo tengo soporte de rejilla.
    comprado en ebay
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    en ebay vi hace un mes o asi, un sistema para sujetar la pda que se encajaba en las rendijas del aire, en las centrales.

    x cierto, hace poco use unos dias un gps y lo puse justo en el centro, lo mas abajo posible, y lo 'apoye' justo en el salpicadero, tocandolo. Ahi quedaba mas o menos como el navegador del s1 y no me pareció que estorbase mucho.
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    a mi tampoco me gusta lo de la ventosa...
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ni a mi, haber si alguien aporta alguna alternativa, xq estoy arto de ver al trasluz los pegotones q deja la ventosa....de todas formas cuando me den el coche(p*to renting.....van a tardar mas en matricularlo q la bmw en traerlo...) investigare a fondo xq tengo algunas ideillas en mente...
     
  6. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    No me acuerdo de la marca, pero existen unos soportes específicos para el S1 para poder instalar cualquier accesorio en las rejillas de ventilación del coche de manera fiable...
    Un saludo.
     
  7. GRASS

    GRASS Guest

    Pues sería cojonudo encontrar ese soporte específico para S1. Estoy buscando por ebay pero no encuentro nada de rejilla, solo he encontrado un soporte por google, pero no tiene muy buena pinta.
    Seguiré buscando...
     
  8. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    www.brodit.crambo.es
    Esta es la pagina que estais buscando, hay para todos los modelos.
    De todas formas os dire como lo sujeto yo, creo que aun mejor. Tengo el modelo Garmin nüvi 310, pues bien, con la antena tipo pda que tiene, simplemente la meto entre las rejillas de aireación y se sujeta sola, y digo que queda aun mejor porque ademas de no gastar dinero, visualmente se queda mas pegada a las rejillas, y al guardarla no queda nada que haga sospechar que lo has podido esconder en el coche al irte.
     
  9. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Efectivamente amigo, esa es la pagina..:LOL:
     
  10. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo me hice uno con chapa y lo forre de tela. Luego quite el engache del Ambipur y se le atornillé. y queda super cuco.

    Saludos
     
  11. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    todos estos trucos caseros no sirven de nada sin una foto que dé testimonio al respecto. Así que ya sabeis
     
  12. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    A ver si se ve.

    [​IMG]
     
  13. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL:
     
  14. GRASS

    GRASS Guest

    Queda muy bien la verdad. Por cierto, ¿tu garmin no se puede desbloquear para meter el tomtom, programas para ver divx y esas cosas no? Es que estuve apunto de comprarme la garmin nuvi 300 en un super oferton de la fnac, pero por lo que pude ver no se puede desbloquear. Una pena.
     
  15. chusquito

    chusquito Guest

    yo en los chinos compré un imán que he colocado a la derecha del equipo de música (voilá una ventaja de que no quede centrado) y el jodio agarra el movil con tom tom que pa arrancarlo casi necesitas las dos manos, para el gps otro imán pequeñito en el salpicadero y al pelo.
     
  16. GRASS

    GRASS Guest

    Eso tambien lo habia pensado. Pero tienes que pegarlo no? lo malo ahi es cuando quieras quitarlo.
     
  17. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pero un iman te puede borrar la memoria!!! :nose:
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues si....meter un imán cerca de tanta electronica....del movil o tom tom....
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

  20. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Pues creo que no. Ya me gustaria que se pudiera ver Divx.
     
  21. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi un amiguete me ha regalado un Garmin, esta guapo. Asi que ya me he pedido el sopporte ese para el coche. Lo que pasa que le das al boton de enviar datos, y ni te pregunta el modo de pago, ni na de na. No estoy muy seguro de que funcione eso.
    Un saludo.
     
  22. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    En la pagina creo que viene el telefono y la direccion en Madrid.
     
  23. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    E probado lo de enganchar la antena del gps en las rendijas del aire...va de lujo! No se cae y se ve perfectamente!! Ya e enterrado la ventosa!!! Gracias al q dio la idea, es cojonuda!!!!
     
  24. dominguini

    dominguini Guest


    Si metes la antena gps por las rejillas capta igual de bien los satélites. Y por otro lado no es malo para el aparato o para la salida del aire el que esté ahí.
     
  25. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Gracias, era el Mozilla. Con el iexplorer ha hecho algo mas...:wink:
     
  26. Pharly

    Pharly Guest

    Voy a pedir un soporte para mi Tom Tom go, tardan entre 20 dias y 1 mes ya os pondre fotos y demas..no tienen venta al publico, los productos son Noruegos..
     
  27. Pharly

    Pharly Guest

  28. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Twe ha dejado hacer el pedido? Te ha llegado algun mail? Yo mando el pedido y no me pide el modo de pago, o que pregunte algo al menos???:nose:
     
  29. Pharly

    Pharly Guest

    lo estoy ahciendo por telefono, tengo que llamar en un rato para habalr con el comercial del tema, para asegurarmen que vale para mi Tom Tom go..te cuento voya intentar hacer el pedido siguiendo los pasos..
     
  30. GRASS

    GRASS Guest

    Yo no me entero tios, a mi me sale un soporte que hay que atornillar...
    ¿Para este gps, qué soporte creéis que es el que debería de adquirir?
    [​IMG]

    Gracias por adelantado jeje ;)
     

Compartir esta página