Hola, hace nada que he recibido mi Note 10.1 para sustituir al iPad, sobre todo por el tema de dibujo que nunca me ha convencido y en el Note con el S-pen es una maravilla (ya lo había constatado con mi Note 4 pero necesitaba más pantalla) El caso es que en el iPad usaba una app, Goodreader que me admitía tanto PDFs, como imágenes, y otro tipo de documentos en los que, siendo o no PDF yo incluía liks y podía clickar en ellos para acceder a la info. Me venía genial para revisar info que tengo guardada mientras chapuceo en mis motos o coche. Como soy un usuario reciente de Android aún no se cual puede ser la alternativa a esta app. Si bien puedo poner las imágenes en "galería" y ese no sería mayor problema, me preguntaba si hay algo similar o mejor. Por ejemplo Evernote? nunca la he probado y mucha gente la considera esencial, pero no se si sirve para tales menesteres. Un saludo y gracias de antemano
Yo he sido usuario de evernote (en Android e iros). Ahora tengo una Surface pro 3 y he sustituido evernote por OneNote, una maravilla. La integración con web, pdf, hojas de cálculo, Word, fotos, power point es una pasada. El reconocimiento de escritura es muy bueno. Yo he dejado de tomar notas en papel. En Android es gratuita y creo que ya está disponible también gratis para tabletas grandes desde hace poco. Te recomiendo que al menos le des una prueba.