Hola a tod@s: Creo que lo que menos me gusta de nuestro coche es sin duda las pocas alternativas que hay para ponerle unas llantas atractivas. Las 436 de serie no me dicen nada; incluso me gustan más las de 18" del pack M estándar. Tampoco hay ninguna de BMW que me llame. Y cuando vas a buscar fuera, no hay casi nada. Querría unas llantas 19" de precio razonable y no encuentro casi nada: las Manhart de @naviblue son muy guapas, aunque se me van un poco de precio. También me gustan las VMR 703, pero no parece que tengan en stock. ¿Se os ocurren alternativas? ¿Podríamos agrupar en este post las opciones que hay con fotos?
A mi las apex ps-7 me tienen loco... http://www.bmwfaq.com/index.php?posts/15607309 No se si andaremos muy justos con les ets, pero son muy muy guapas
la verdad que vienes de hablar de un tema que me vuelve loco también.....en mi e82 tenia mas opciones que en el f21 !
Las M perfomance que monta el f30 en19" http://subefotos.com/ver/?63e631e53da645bd92f29797bd486f20o.jpg Las tienes replica wps italy en 19" y de otras marcas en 17" y 18" por unos 650€
Muchas gracias Kacike. No es una llanta que me guste especialmente, sobre todo con el coche de color negro.
las japan racing estilo bbs . se que podemos subir hasta 8,5 de pulgada con un ET 42 , tanto delante como detrás . después tienen que gustar , sino lo que mas se encuentra son las del estilo VMR como las CSL etc http://jr-wheels.com/towar.3159.japan.racing.jr23.19x85.et3550.5h.blank.hiper.si.html
@naviblue , e probado unas en 8,5 / 18 ET 42 y ya venían a ras de las aletas , tanto adelante como atrás , como pueden entrar unas en 9.5 ? con et 45 ? yo hablo del f21 LCI , e visto que tienes un M235i , tendras mas espacio no ?
puede que sea distinto Que ruedas lleva el tuyo de origen y que ets? El mío de origen viene con 18-225-45 et delante y 18-245-52 et atras- ponmelas tuyas y lo calculamos.
Por lo que me dices, es probable que cambie el modelo ya que tú con la rueda que pruebas, que me dices que te viene a quedar al ras, estás sacando, con respecto a las originales delante: por el ET que el original es 45, pasas a 42, luego le sacas 3 mm. por la llanta pasas de 7,5 pulgadas a 8,5 o sea 2,54 cm. que anchan la mitad adentro y la mitad afuera, luego le sacas 1,27 cm. Total que sale mas la rueda delantera 12,7 mm + 3 mm dle et o sea 1,3 cm. Yo ahi solo te saco 2 mm porque mi et es 2 mm menos que el tuyo y las mías delante quedan un pelin menos que al ras. Detrás: Por el et pasas de 52 original al 42, luego sacas la rueda 10 mm. Por la llanta pasas de 8 a 8,5 pulgadas, o sea 1/2 pulgada 1,27 cm., la mitad adentro y la mitad afuera, luego le sacas 0,63 cm. Total que la rueda trasera la sacas más 1 cm. por Et y 0,63cm por el ancho o sea 1,63. Atrás yo he subido una pulgada y media a 9,5 luego 2,54 + 1,27 = 3,81 mitad adentro, mitad afuera 1,90 cm. mas afuera y el et que yo ponía de mis ruedas, no es 45 sino 50, con lo cual solo le tengo que añadir 2 mm. mas afuera por el et o sea sale 1,92 y esa si que queda al ras perfecto. Me he enrollado un montón y lo he `puesto a básico, pero te voy a poner el enlace que te lo va a dejar del todo diáfano, no como yo juajuajua. http://www.willtheyfit.com/index.ph...9&wheelwidth2=8.5&offset2=30#content&isPage=2 Importante; por la mitad de la página te viene un dibujito muy mono donde te pone como queda con respecto a lo que tiene.