guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.239
La página maps to gpx no va hace días.así q la duda es ¿hay otra opción vía web o App para convertir una trayecto de Google a track gpx.?
no es "exactamente" lo que busco; dudo que pueda meter ese "archivo" en mi garmin![]()
No falla nunca esta app.
no es "exactamente" lo que busco; dudo que pueda meter ese "archivo" en mi garminno es q seas analogico es que te veo escribiendo en papiro
![]()
![]()
No falla nunca esta app.
si soy usuario desde que abrio...y uso gamrmin connect, y uso komoot....pero lo que quiero es una app o web que convierta una mapa de google en gpx esta pagina lo hacia pero se cayo hace ya unos dias y me da que no vuelve....Hablando del tema, conoces Wikiloc?
si soy usuario desde que abrio...y uso gamrmin connect, y uso komoot....pero lo que quiero es una app o web que convierta una mapa de google en gps esta pagina lo hacia pero se cayo hace ya unos dias y me da que no vuelve....![]()
No, se puede hacer pero con muchos pasos , crear la ruta abrirla en google earth bajarla en .klm y de ese con un coversor pasarla a .gpx...inviable para crear un track rapidament desde un teléfonoPero no hay una forma de hacerlo desde Google Maps? Creo que alguna vez he visto algo.
Wikiloc empecé a usarle el mes pasado, con la moto
No sé si esto te servirá
si es lo que te comento pero esono es viable para como te digo crear un trayecto rapidamente desde un movil,,,No, se puede hacer pero con muchos pasos , crear la ruta abrirla en google earth bajarla en .klm y de ese con un coversor pasarla a .gpx...inviable para crear un track rapidament desde un teléfono![]()
No, se puede hacer pero con muchos pasos , crear la ruta abrirla en google earth bajarla en .klm y de ese con un coversor pasarla a .gpx...inviable para crear un track rapidament desde un teléfono![]()
esa no vale es buen conversor desde otros formatos , pero desde google exige tener api de google proentiendo que grabas un trayecto y que ese trayecto quieres exportarlo a .gpx????
https://www.gpsvisualizer.com/convert_input
haber, habla en cristiano:esa no vale es buen conversor desde otros formatos , pero desde google exige tener api de google pro![]()
yo quiero convertir una ruta creada en google maps en un archivo .gpx que me abre cualquier gps de bici carrera etc ,aeamas de que lo quiero hacer en momentos puntuales de forma rapida desde un telefono para enviarlo al garmin de turnohaber, habla en cristiano:
tu quieres grabar tu ruta con qué aplicación?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vecturagames.android.app.gpxviewer&hl=es&gl=USyo quiero convertir una ruta creada en google maps en un archivo .gpx que me abre cualquier gps de bici carrera etc ,aeamas de que lo quiero hacer en momentos puntuales de forma rapida desde un telefono para enviarlo al garmin de turno![]()
![]()
No falla nunca esta app.
si, y una carroza de caballos tampoco tiene fallos.....![]()
No falla nunca esta app.
Sed siervos de gúgel, sed siervosVale, veo que no funciona! El otro día debieron de subirla a un espejo y funcionó otra vez ….pero ya no.
No se cual es el problema….pero huele a que a la todopoderosa Google algo no le ha gustado….
La página maps to gpx no va hace días.así q la duda es ¿hay otra opción vía web o App para convertir una trayecto de Google a track gpx.?
si lleva muerta una semana de ahi mi problemilllaVale, veo que no funciona! El otro día debieron de subirla a un espejo y funcionó otra vez ….pero ya no.
No se cual es el problema….pero huele a que a la todopoderosa Google algo no le ha gustado….
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vecturagames.android.app.gpxviewer&hl=es&gl=US
Posiblemente con Navit u Osmand también puedas hacerlo.
En mi caso, lo que hago es descargar la ruta de wikiloc y pasarla al movil, que con Navit u Osmand te deja seguirla.Y una vez hecha, supongo que el Garmin te la captura automáticamente
si en klm y despues a gpx...PERO QUIERO HACERLO RAPIDITO DESDE UN MOVILNo estoy seguro pero creo que Google Earth te lo pasa o te deja exportarlo para que el BaseCamp te lo traduzca según tu aparato.![]()
el tio lleva tiempo sin actualizar fijo que google ha metido algun bug y a no actualizar se cayo el scriptVale, veo que no funciona! El otro día debieron de subirla a un espejo y funcionó otra vez ….pero ya no.
El mapa no mueresi lleva muerta una semana de ahi mi problemillla![]()
bueno bueno tengo yo mapaps en estado de semidesintegracion que no hay coj*nes de abrirrlos ...todo se cae rompe estropea tarde o temprano..... y seguir un mapa de papel en biic bajando por senderos en un camino desconocido...no es muy divertidoEl mapa no muere![]()