Duda Alternativa Google maps to gpx

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
La página maps to gpx no va hace días.así q la duda es ¿hay otra opción vía web o App para convertir una trayecto de Google a track gpx.?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
Mapa-Michelin-Espana-scaled.jpg

No falla nunca esta app.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.772
no es "exactamente" lo que busco; dudo que pueda meter ese "archivo" en mi garmin :devil::devil::devil::devil: no es q seas analogico es que te veo escribiendo en papiro :floor::floor::floor:

Hablando del tema, conoces Wikiloc?

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Hablando del tema, conoces Wikiloc?
si soy usuario desde que abrio...y uso gamrmin connect, y uso komoot....pero lo que quiero es una app o web que convierta una mapa de google en gpx esta pagina lo hacia pero se cayo hace ya unos dias y me da que no vuelve....:lloro:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.772
si soy usuario desde que abrio...y uso gamrmin connect, y uso komoot....pero lo que quiero es una app o web que convierta una mapa de google en gps esta pagina lo hacia pero se cayo hace ya unos dias y me da que no vuelve....:lloro:

Pero no hay una forma de hacerlo desde Google Maps? Creo que alguna vez he visto algo.

Wikiloc empecé a usarle el mes pasado, con la moto, aunque sólo para grabar rutas, luego no las exporto, no uso navegador

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.772
No sé si esto te servirá

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Pero no hay una forma de hacerlo desde Google Maps? Creo que alguna vez he visto algo.

Wikiloc empecé a usarle el mes pasado, con la moto
No, se puede hacer pero con muchos pasos , crear la ruta abrirla en google earth bajarla en .klm y de ese con un coversor pasarla a .gpx...inviable para crear un track rapidament desde un teléfono :jimlad:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
No sé si esto te servirá

No, se puede hacer pero con muchos pasos , crear la ruta abrirla en google earth bajarla en .klm y de ese con un coversor pasarla a .gpx...inviable para crear un track rapidament desde un teléfono :jimlad:
si es lo que te comento pero esono es viable para como te digo crear un trayecto rapidamente desde un movil,,,

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.772

Vale, eso es lo del vídeo que te puse, un coñazo imagino

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.772
Hazte un croquis guaka

:LOL:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.565
esa no vale es buen conversor desde otros formatos , pero desde google exige tener api de google pro :jimlad:
haber, habla en cristiano:
tu quieres grabar tu ruta con qué aplicación?

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
haber, habla en cristiano:
tu quieres grabar tu ruta con qué aplicación?
yo quiero convertir una ruta creada en google maps en un archivo .gpx que me abre cualquier gps de bici carrera etc ,aeamas de que lo quiero hacer en momentos puntuales de forma rapida desde un telefono para enviarlo al garmin de turno :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.565
yo quiero convertir una ruta creada en google maps en un archivo .gpx que me abre cualquier gps de bici carrera etc ,aeamas de que lo quiero hacer en momentos puntuales de forma rapida desde un telefono para enviarlo al garmin de turno :guiño:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vecturagames.android.app.gpxviewer&hl=es&gl=US

Posiblemente con Navit u Osmand también puedas hacerlo.

En mi caso, lo que hago es descargar la ruta de wikiloc y pasarla al movil, que con Navit u Osmand te deja seguirla.Y una vez hecha, supongo que el Garmin te la captura automáticamente

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Vale, veo que no funciona! El otro día debieron de subirla a un espejo y funcionó otra vez ….pero ya no.

No se cual es el problema….pero huele a que a la todopoderosa Google algo no le ha gustado….

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
Vale, veo que no funciona! El otro día debieron de subirla a un espejo y funcionó otra vez ….pero ya no.

No se cual es el problema….pero huele a que a la todopoderosa Google algo no le ha gustado….
Sed siervos de gúgel, sed siervos :sneaky:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.683
La página maps to gpx no va hace días.así q la duda es ¿hay otra opción vía web o App para convertir una trayecto de Google a track gpx.?

No estoy seguro pero creo que Google Earth te lo pasa o te deja exportarlo para que el BaseCamp te lo traduzca según tu aparato. :guiño:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239

si lleva muerta una semana de ahi mi problemillla :guiño:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
No estoy seguro pero creo que Google Earth te lo pasa o te deja exportarlo para que el BaseCamp te lo traduzca según tu aparato. :guiño:
si en klm y despues a gpx...PERO QUIERO HACERLO RAPIDITO DESDE UN MOVIL biggrinbiggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239

el tio lleva tiempo sin actualizar fijo que google ha metido algun bug y a no actualizar se cayo el script

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
El mapa no muere :cuniao:
bueno bueno tengo yo mapaps en estado de semidesintegracion que no hay coj*nes de abrirrlos ...todo se cae rompe estropea tarde o temprano..... y seguir un mapa de papel en biic bajando por senderos en un camino desconocido...no es muy divertido:devil::devil:

Última edición: