Pues yo antes que cualquiera de esos estoy con @ER330d : un 330d . Porque si hay que irse a una merchy CLK, que al menos sea un 500... o mejor esperamos a Funespaña.
Si no te importa prescindir de la propulsión a mi un “rival” de la época que me parecía precioso y con un motor incluso mejor que el del BMW(por tacto, respuesta y sonido, que no por eficiencia ojo!!!) es el alfa GT 3.2. El problema es que encontrar una unidad(no digo nada una en condiciones) va a ser bastante más complicado que un 330ci. En el garaje de mi trabajo hay uno rojo imola con las llantas multiradio y la tapicería de color camel que es bonito a rabiar!!! Pero es que cada vez que arranca el Busso en frío se te caen los coj*nes al suelo.....bfffff como suena!!! Eso si, no creo que tenga la calidad constructiva de un E46, y debe de beber gasolina como un cosaco....pero vamos, por lo que dice su dueño, se la gana a pulso!! Otra opción es buscar un 156 GTA....no es un coupe, pero la línea era bien bonita!!
Jajaj si antes de este tuve un 325TDS que mi padre compró nuevo. Me encantan los e36, es el coche que más me gusta de hecho, soy un fan de e36 y gracias a ellos me gusta el mundo del motor... Peeeero, se notan los años frente a un e46. Más ruidosos, menos filtrados, más incómodos, etc De ahi que estando al mismo precio, para el día a dia prefiera un e46.
Tema interesante , y ya hablado . Es que no creas que hay muchas alternativas . Cuando yo buscaba sustituir mi e39 V8, es decir una berlina V8 trasera , y manual , no creas que había mucho mas que el 545i (e60).
Sin duda alguna, el E92 o el CLK Aunque por conducción, ese 5 brazos traseros del bmw no tienen rival Aunque por estética y tamaño, sin duda el E46
Y un 407 coupé por precio ? Yo soy muy del A5 aunque sean más caros....pero los hay manuales, el CLK si tuviera opción a manual sería mucho más interesante
Sé que no es lo que buscas, pero ha llegado a mis manos un 325i e46 y estoy disfrutando como un enano, je je je encima está muy bien conservado, lo pillé con 125000km
A ver, si no estoy buscando nada para mí. Estoy muy contento con mi 330ci, es solo que me plantée, que si me lo roban, se destruye, explota o me lo siniestran, ¿Qué coche compraría? Y ya veo que no hay una alternativa que cumpla todo. Saludos
Conserva bien ese 330ci Gabri que ya no se hacen coches así. Mira yo con mi 28...Ese no sale de casa. Y a los que plantean alternativas... Simplemente con no ser trasera ya para mí no es comparable. Una cosa es estética y otra conducción. Gustos personales. Un saludo
Sinceramente yo veo muy mal recambio. Hombre, tirando de cartera y renunciando a dos plazas un Cayman... pero Si no, un Mii GNC...
Yo me iría a un E92 335d 285cv, es un diésel y los más baratos están a partir de 15.000€, pero no veas que espectáculo de coche pese a ser un diésel..
Hombre, por ese dinero hay opciones muy interesantes está claro. Desde Algún M3 , 335i, 330i e92, 130i, y eso sin irme a otras marcas. Pero vamos, a menos que hiciera un kilometraje bestial no me plantearía un 335d. Es más, para mi preferiría un 330d manual. Por otro lado con 15.000€ te compras 2x 330ci y los dejas perfectos. Esta alternativa no vale jaja.
Y un Ford Escort RS Cosworth? es un coche de los 90's pero no veas cómo rompía con sus 227cv y su peculiar estética, lo malo es que el más nuevo que se podría pillar es del año 96, cuando dejaron de fabricarlos
Ese coche era la ostia, he ido mucho de tramos como acompañante en uno de esos y era acojonante, no entiendo como en competiciones no arrasaba viendo como iba de serie. Una vez tardamos 11 min en hace un tramo entre 2 localidades de 20km de carretera comarcal muuuuy retorcida, aunque ancha y bien asfaltada y nadie lo creía. A día de hoy tampoco, pero es que no fue sólo una vez...... fueron varias segundos arriba/abajo. No se veía el cuenta bajar de los 3 primeros dígitos nunca. Y el conductor era un matao como yo, en manos de uno de verdad ni lo imagino. El coche que digo tendrá a día de hoy menos de 100.000 km y sigue guardado en la casa de su dueño original, haciendose chatarra supongo, porque el hombre no conduce desde hace años, ya que le dio un derrame cerebral y se quedó muy tocado para siempre.
Sabía que los Escort Cosworth estaban muy cotizados, pero no hasta ese punto de casi 40mil con 23-24 años cuando nuevos se vendían por 5'5 millones de pesetas (33.000€).
Mustang GT 5.0 Se escapa de precio, pero V8, manual, espectáculo garantizado,....acabo de subirme en uno de prueba en la Ford mientras me hacen el mantenimiento al focus, y que maravilla de sonido y fuerza.. y tiene 4 plazas
Es que eso no es realista jaja Un M3 e92 y se acabó la tontería... No es sólo quebel mustang cueste mucho.... Consume el doble que un 330ci...
No te creas. Un Mustang gt de 306 cv carrocería 2005 con motor 4.8 y V8 y su sucesor carrocería 2011 con motor 5.0 V8 Y 420 cv, en autopista en velocidad legal dan consumos entre 9 y 10 litros a los 100.......si les pisas hace remolino en el depósito, pero es que la filosofía del 330ci es parecida, yo tuve 1 y en modo legal le sacaba 600 kms y en modo caña fundia el depósito en 250kms.........el Mustang para llevar el motor que lleva gasta mucho menos de lo que la gente cree. Estuve mirando en foros americanos de Mustang información sobre esos bichos (porque algún día tendré uno) y me sorprendió los consumos de los que hablaban los americanos en las pruebas que les hacían Saludos
Audi S4 B5, 2.7 bi-turbo. No es coupé y es 4x4, pero por precio (los 330ci cada vez están más sobrevalorados) por ahí estarán. Y en prestaciones (y posibilidades) hay un mundo y medio de diferencia. Por un poco más, también podemos meter al B6, 4.2 V8 atmosférico. Ambos pueden ser manuales.